Capitulo# 41

177 6 6
                                    

Narrador general

Un bello chico de ojos azules despertaba.. mas cómodo de lo que se había sentido en los últimos días.. sentía el calor de una pequeña cabeza en su pecho, una mano que lo rodeaban por la cintura y una pierna sobre su cuerpo, pero a pesar de aquello se sentía tan cómodo al sentir la respiración calmada de su bella novia chocar contra su pecho erizando por completo su piel.. le encantaba esa sensación si fuera por el se quedaría así todo el día...

pero ese momento no duro mucho ya que escucho un suspiro de parte de su novia.

Amy: Te extrañe mucho Sheldon ( dice adormilada mientras se aferra mas a el)

Sheldon: Y yo a ti Amy... ¿ Como les fue? ( pregunto curioso por saber del viaje de Amy)

Amy: bueno la verdad es que todo fue como tenia que ser ( le sonríe) estuvo bien el funeral fue lindo, ademas Justin se encontró con una vieja amiga que al parecer le agrado de mas ( hace un intento de sonrisa el cual Sheldon se traga completamente)

Sheldon : vaya eso esta bien ( dice sonriendo genuina-mente)

Amy: si supongo ( se levanta de la cama tomando la sabana para buscar algo de ropa ) solo espero que no se sienta tan mal, no logro imaginar lo que debe de sentir el.. ( comienza a dirigirse con su ropa al baño)

Sheldon: imagino que el ya sabia que algun dia pasaria algo asi Amy( toma su pantalon del pijama para despues colocarse tambien la camiseta )

Amy: supongo que si pero aun así dudo que alguien este preparado para algo como eso ¿No crees? ( menciona abriendo la ducha del baño para proseguir a bañarse)

Sheldon: imagino que no estamos preparados para eso,( comienza a tomar ropa para también darse una ducha antes de ir a desayunar e ir al trabajo) pero por lo menos podemos estar seguros de que algún día pasara( menciona entrando al baño y cerrando la puerta )

Amy: pues supongo que tienes razón (menciona mientras esta bajo el chorro de agua relajándose al sentir el agua fría recorrer su cuerpo, sin percatarse de que su compañero esta apunto de entrar en la regadera junto a ella)

Sheldon: gracias!.. ( menciona entrando ala regadera como si fuera lo mas normal del mundo) al fin reconoces que tengo razón ( dice mientras la mueve hacia la izquierda para quedar también bajo el chorro del agua, ella lo mira sorprendida pero no dice nada al respecto.. Se limita solo a enjabonarse la cabeza mientras esconde su sonrojo)

Departamento Lenny

Leonard: Entonces ¿crees que puedas viajar para esa fecha?(pregunta preocupado mientras toma de su cafe)
Penny: por supuesto amor.. Además es Rajesh quien se casa, eso no me lo puedo perder ( hace una pausa) eso nadie se lo puede perder jaja (dice sonriendo para después seguir comiendo su cereal)
Leonard: bueno... Y cuando iras a ver que es El bebe..
Penny: bueno supuestamente Amy regresaba ayer, así que lo mas probable es que hagamos una cita para ir El sabado...(menciona emocionada mientras toca levemente su ya notable panza)
Leonard: estoy emocionado por saber que es ( la abraza por la espalda)
Penny: yo tambien...( dice para después darle un casto beso en los labios)
Leonard: vaya que ya creció mi semilla (se rie de su propio comentario, acaricia suavemente la pancita de su par y sonríe)
Penny: bueno... Es que ya es un bebe grande ( dice riendo) anda vete que se te hara tarde (le da otro beso)
Leonard: vale entonces nos vemos pronto lindas
Penny: leonard ya te dije que no sabemos si es niña ( menciona mientras le sonríe)
Leonard: bueno yo espero que sea una bella niña que se parezca a su bella madre ( dice por ultimo para salir de aquel departamento a toda prisa)

Departamento del Shamy

Sheldon: ¿Porque estas tan roja?(dice sonriendo algo divertido al ver debajo de la espuma en su cara El leve sonrojo de su novia)
Amy: ¿Que? ( dice algo nerviosa) no es solo que tengo algo de frío.. Por eso
Sheldon: es verdad hace algo de frío ( dice mientras abre un poco mas él agua caliente de la regadera) ¿así esta mejor?.. No quiero que te enfermes
Amy: si esta perfecta ( dice sonriendo)
Sheldon: Por cierto recibí una invitación ala boda de rajesh.. ( dice mientras enjuaga su cuerpo para después proceder a volverlo a enjabonar)
Amy: pero que?... ( dice notablemente sorprendida) ¿rajesh se casa? ( su cara demuestra algo de incomodidad al escuchar sobre raj pero también sorpresa)
Sheldon: si, su prometida se llama Irina (responde Analizando su rostro) hasta donde me contaron es algo linda( menciona y rápidamente siente como un gran chorro de agua le llega ala cara) hey que pasa? ( dice molesto)
Amy: como que linda!... ( menciona en un tono entre algo celoso y jugando)
Sheldon: tranquila amor (ella se voltea molesta, dándole la espalda)eso es solo lo que dijo Howard ( dice mientras la abraza por la espalda, dejando un beso en su hombro)
Amy: si tu dices.. ( trata de salir de la regadera, pero El la sujeta de la cintura y la atrae nuevamente hacia su cuerpo , esta vez plantándole un beso bajo el chorro de agua de la regadera)
Sheldon: tranquila que yo solo tengo ojos para ti ( sonríe y sale de la regadera tomando una toalla para secarse) por cierto, me encanta que me celes ( dice sonrojado pero con una sonrisa) te vez tan tierna ( ahora si se rie mientras se viste).
Amy: no es celar... Solo es cuidar lo que es mio( dice cerrando la regadera para pasar a secarse )
Sheldon: así que soy tuyo? ( dice riendo, ella lo mira seria) y eso quien lo decidió.. Donde tengo tu nombre jajaja ( menciona sonriendo de manera burlona, lo cual no le gusto a amy...)
Amy: aqui!.. ( se abalanza sobre el y succiona fuertemente la piel se su cuello... Para después dejar una notable marca de color rojo muy visible) ahí tienes mi marca ( le saca la lengua y el solo la mira sorprendido y muy sonrojado) ahora ya nadie te puede tocar porque ya eres totalmente mio ( termina de vestirse y sale del baño, buscando su cepillo)
Sheldon: wow!.. ( dice sorprendido por lo anteriormente ocurrido... Y se mira al espejo y ve esa notable marca y sonríe y sale del baño)

En la universidad laboratorio de Amy

Justin: Buenos dias Ames ( dice colocándose su bata)
Amy: buenos dias justin
Justin: ¿que tal te fue ayer con sheldon? ¿se divirtieron?( pregunta pícaramente )
Amy: pero que dices ( menciona sonriendo toda colorada)
Justin: solo era una broma amiga no tienes que contestar ( dice sonriendo)
Amy: no te la iba a contestar de todos modos ( menciona para después sacarle la lengua)

Narrador general

La tarde transcurrió con normalidad entre bromas y risas para ambos.

Hasta que llego la hora del almuerzo

************************************

Hola aquí El nuevo capitulo espero les guste si es así haganmelo saber en los comentarios.

Y como siempre les mando un beso y un abrazo.

Y nos leemos pronto chao ✌



El Curioso SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora