Capitulo #40

171 4 4
                                    

Antes de que comiences a leer te aviso que este capitulo contiene contenido sexual.. si no te gusta este tipo de contenido simplemente no lo leas y espera el siguiente capitulo.

SIN mas que decir dejo a los que quieran leerlo que prosigan.

__________________________________________________________________________



Amy: había olvidado lo que era estar así contigo(menciona mientras el chico de cabellos negros repartía besos por el contorno de su cuerpo)

Sheldon: Amo tu piel, es tan suave (inmediatamente después de decir eso succiono con fuerza la piel de  su cuello haciendo que ella gimiera involuntariamente al sentir el contacto de la lengua de su par con su piel fría que poco a poco iba tomando una temperatura mas alta)

La chica de ojos color verde seco, tomo el control de la situación situándose encima de su par que la miraba como si ella fuera la mismísima teoría de cuerdas totalmente comprobada.

Comenzó a mover lentamente sus caderas en círculos sobre aquella zona que ya se veía un poco afectada por la ropa interior de su par.

El dejo salir de su interior un sonoro gemido al sentir las manos de Amy dentro de su ropa interior, dándole atención a aquella zona que claramente la necesitaba.

Ella prosiguió moviendo sus manos sutilmente bajo aquella tela, mientras comenzaba a morder ligeramente el labio inferior de su novio, el cual sentía que se moría de placer  con cada caricia que su chica le brindaba.

El sentía que explotaría justo cuando ella  detuvo los movimientos de su mano y comenzó de nuevo a menear sus caderas sobre su ya evidente erección, mientras repartía besos por el cuello de aquel chico que solo podía dejar escapar gemidos incoherentes de su boca.

El tomo nuevamente el control de la situación dejando a su bella chica delicadamente bajo el, después se deshizo de aquella molesta ropa interior y soltó un ligero suspiro cuando lo logro.

Después volvió a unir sus labios con los de la chica, quien se estremeció cuando sintió los dedos de su novio adentrarse dentro de sus bragas.

Amy: ah...(el la besa introduciendo su lengua en  la boca de ella, mientras mueve sus dedos hábiles en aquel lugar que ya estaba húmedo para el) donde aprendi...ste... e..s..o(menciona casi sin poder respirar por la excitación)

Sheldon: eh estado investigando (sonríe picaramente) ¿acaso no te gusta ?(pregunta preocupado y ala vez deteniendo sus dedos)

Amy: No.. no pares (lo mira directamente a los ojos con las pupilas dilatadas) me encanta..(no lo deja responder ya que vuelve a unir sus labios con los suyo)

El continuo un rato mas con sus movimientos en forma de círculos hasta que ya nos soportaba su propia necesidad de tuvo sus movimientos, le retiro la ropa interior ala chica bajo el, y espero su aprobación, ella no tardo en entender que el esperaba su aprobación para introducirse dentro de ella.

Lo que le pareció muy tierno, a pesar de que ya lo habían hecho antes el aun pedía su aprobación para proseguir con cualquier movimiento como un niño pequeño ella obviamente le asintió besando sus labios.

El se introdujo lentamente dentro de ella para no ocasionar daño alguno, y espero un momento a que ella se acostumbrara a el, para después proseguir a dar leves estocadas lentas y cuidadosas estocadas que lo único que hacían era torturarlo, quería moverse mas, hacerlo mas rápido pero no lo haría no al menos hasta que aquellos labios se lo pidieran.

Cuando ella finalmente se sintió lista comenzó a moverse en sincronía con su novio, el cual suspiro aliviado porque esa era sus señal de que ya podía moverse con un poco mas de libertad.

Amy: Shelly basta... necesito( suelta un jadeo) que lo hagas mas rápido (gime ante las estocadas lentas pero precisas de su novio)..por favor

Eso era todo lo que el necesitaba para comenzar a embestirla mas rápido pero igualmente con cuidado de no lastimarla, ella sentía como el placer iba en aumento con cada estocada que su novio le proporcionaba.

El repartía besos húmedos por todo su cuello y de vez en cuando mordía los labios de ella con ferocidad.

Ella tenia sus manos en la espalda de el, el las tomo y las coloco arriba de la cabeza de Amy y con sus manos las aprisiono evitando así que las moviera, ella rodeo completamente con sus piernas la cadera de el, logrando que este tocara un punto sensible en ella a lo cual ella soltó un grito muy fuerte que inmediatamente hizo que el detuviera sus movimientos preocupado.

Sheldon: lo siento ¿te hice daño? ( sonaba a un niño pequeño que se sentía muy arrepentido de haber echo alguna travesura) Amy ¿estas bien? ( le toca las mejillas que estaban teñidas de un color rojo carmesí)

Amy: diablos sheldon (responde muy sorprendida y tratando de tomar aire)no se que tocaste pero dios... fue increíble ( trata de respirar ya que estaba demasiada agitada) ¿Crees que puedas repetirlo amor? (el la mira con una expresión algo indescifrable, era una mezcla de alivio, pero también vergüenza por lo que le estaba pidiendo su novia)

El solo asintió y volvió a sus movimientos anteriores... pero esta vez tocando repetidamente aquella zona que hacia que su novia gritara de placer... debía admitir que le excitaba bastante el ver como ella se retorcía de placer bajo el, saber que eso lo provocaba el le excitaba aun mas.. así que jugo bastante con aquella zona hasta que comenzó a sentir como las paredes internas de su chica comenzaban a contraerse avisandole que estaba apunto de llegar al clímax .

Así que hizo que sus embestidas fueran mas rápidas y mas profundas mientras mordía el cuello de Amy que sabia que eso le fascinaba, sabia que ambos estaban a punto de llegar así que acelero aun mas sus movimientos y bajo sus besos a los pechos de Amy que claramente demandaban atención.

Ella soltó un ultimo grito al sentir como Sheldon toco fuertemente esa zona tan delicada de su interior.. pero su orgasmo se intensifico al sentir como mordió fuertemente uno de sus pechos.

El inmediatamente al escuchar aquel grito de su novia no pudo evitarlo mas y llego también al orgasmo dentro de ella.

El salio lentamente de ella y se acomodo abrazándola ella recargo su cabeza en su pecho y ambos se quedaron totalmente dormidos debido al cansancio.





---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos aquí esta el nuevo capitulo..

se que normalmente no escribo este tipo cosas, pero creo que no hace daño escribirlo de vez en cuando en parte fue divertido.

ya saben pueden decirme que tal les pareció esto que escribí,en los comentarios y pues nada espero les allá gustado y si no les gusto pues lo siento era algo que tenia que pasar algún día superenlo :)

les mando fuerza y un beso.

y pues nos leemos pronto los quiero chao









El Curioso SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora