Capitulo #43

74 3 2
                                    

Narrador general

La semana se habia pasado volando sin darse cuenta en un abrir y cerrar de ojos ya era sabado.

Todo lo que restaba de la semana Amy,Sheldon y Justin habian compartido un poco mas, debido al accidente con el auto de justin.

Todo pasaba con normalidad...

Narra Amy

Era sabado estaba arreglándome para ir con penny al para el ultrasonido.. Sheldon aun dormía placidamente...

Estaba realmente nerviosa y eso que no era mi bebe

Ya me imagino como me pondre con el mio...

Narra Leonard

Era hoy... Hoy se sabría él sexo del bebe
Lastima que no nos lo dirían hasta despues de la boda de Rajesh..

Ya que Amy junto con Rajesh que les encanta todo eso nos organizarían una gran fiesta de revelación de sexo antes de que rajesh se vaya de luna de miel...

Penny ya estaba lista solo esperando a Amy.. Quien por alguna extraña razón tardaba en llegar..

Narra Amy

Estaba terminando de arreglarme y por un momento me puse a observar a Sheldon e imagine como seria nuestro bebe juntos... Seguramente tendria los ojos de su padre y mi gusto por la neurobiología sin dudar que tendria los tic's de su padre vaya combinación para una criatura...

Sin darme cuenta ya me habia perdido en mis  penmientos y se me habia echo tarde..

Así que le di un besito a Shelly en la frente y sali de mi departamento para dirigir hacia él de Penny

Narra penny

Estaba ya lista esperando a Amy , pero no venia tal parecia que se le habia echo tarde.

Y yo estaba demasiado nerviosa, no podía aguantar ni un momento mas..ya quería escuchar el corazón del bebe y verlo, sin querer me perdí en mis pensamientos hasta que oí mi teléfono

Penny: hola?
Amy: ya llegue penny, estas lista? (Dice mientras se estacionaba)
Penny: si, ahora bajo ( dice mientras sale del departamento )

Departamento del shamy

Narra sheldon

Desperté porque sentí algo de frío y al abrir los ojos note que Amy ya no estaba ami lado.

Por alguna extraña razón eso me hizo sentir un poco molesto.

Me levante y fui ala cocina pero tampoco estaba por allí, por ultimo revise el baño y no, tampoco se encontraba ahi..

Supuse que tuvo que salir, pero me molestaba un poco el que cuando despertara ya no estuviera ahí

Lo cual me sorprendio un poco
Trate de dejar estos sentimientos y pensamientos a un lado para poder comenzar mi día de nuevo con el pie derecho

Aun que ya casi era imposible tener un dia bueno porque hasta tarde se me había hecho .

Ya que hoy iría con los chicos a comprar el traje para la boda de rajh

Así que rápidamente me metí ala ducha

Hospital

Doctor: bien Penny vamos a ver como esta el bebe
Penny: si ( el doctor le coloca el gel en el vientre)
Doctor: supongo que tu eres la mejor amiga ¿no?(dice mientras ve a Amy)
Amy: si, lo soy ( dice orgullosa)
Penny: es a ella a la que solamente le diran el sexo del bebe
Doctor: entonces tu y leonard no quieren saber el sexo aun?(pregunto sorprendido)
Penny: claro que lo queremos saber pero( Amy la interrumpe)
Amy: mi amigo y yo estamos organizando  una fiesta de revelacion de sexo( se empiezan a escuchar latidos de corazón)
Doctor: bien Penny parece que todo va de maravilla como puedes ver ( señala el monitor) el bebe tiene un buen tamaño y parece que esta todo perfectamente bien
Penny: y si se puede ver que sexo es?
Doctor: si, justo ahora se ve el sexo de bebe ( dice señalando rápidamente el monitor)
Penny: es lo mas hermoso que eh escuchado ( dice mientras salen lagrimas de su ojos)
Amy: no llores ( le toma la mano) penny si sigues me haras llorar ( dice sintiendo que se formaba aquel nudo en su garganta)

.........Tienda de ropa.........

Leonard: creo que este esta perfecto ¿Que les parece? ( menciona saliedo del probador)
Howard: es bastante elegante
Sheldon: me gusta, en verdad te hace ver bien ( admite)
Howard: aun no puedo creer que rajesh se vaya a casar ( diceientras sonrie Féliz por su amigo)
Leonard: y sera dentro de unos días..
Howard: lo se
Sheldon: entonces ese te llevaras?
Leonard: si
Howard: bien ahora solo falta la mantis religiosa ( dice en broma)
Sheldon: vaya ese insulto si que es bueno, aun que doleria mas si no lo dijera un minion ( dice entrando al probador dejando a howard ofendido y a leonard burlandose de el)

............Restaurante.........

Penny: tenia bastante hambre
Amy: si, se nota ( dice observando como la rubia se atragantaba )
Bernadette: tranquila penny te vas a atragantar
Penny: y bien como van sheldon y tu?( dice cambiando el tema y desviando la atención)
Amy: bastante bien de echo, el ah cambiado bastante
Bernadette: eso esta genial ( dice feliz por su amiga)
Penny: si aunque  yo lo sigo viendo igual
Amy: me refiero en nuestra relación, ahora es mas abierto en cuanto a los sentimientos y se a convertido en un verdadero novio ( dice sonriendo)
Penny: que bueno, ya era hora ( dice mientras bebe agua) y no han hablado de casarse?
Bernadette: penny!! ( dice con tono de regaño a su amiga)
Amy: Mm pues no, me parece que estamos disfrutando de el noviazgo tal vez en un tiempo mas, pero por ahora yo estoy feliz como estamos ( suspira) no necesito nada mas...( dice sonriendo)
Penny: me alegro por ti

.......Tienda de ropa........

Leonard:.ese se te ve genial amigo
Sheldon: si lo se , me gusta bastante.. Solo que no Estoy muy seguro de el color
Howard: el gris es bastante elegante sheldon
Sheldon: tu crees?
Howard: por supuesto, además resalta los ojos que tienes
Sheldon: bien, entonces este sera el traje que llevare (entra al probador a cambiarse)
Leonard: genial ya todos tenemos los trajes , que les parece si vamos a la tienda de comics antes de ir a casa
Sheldon: si me parece bien, porque creo que amy no estara en casa (sale de el probador)
Leonard: si, Penny tampoco (dice caminando hacia la caja donde pagarian los trajes)
Howard: ni bernie, me mando un mensaje diciendo que las chicas la invitaron a comer , así que tengo la tarde libre (menciona mientras ambos siguen al primero)
Leonard: pues ala tienda de cómic's sera(dijo sonriendo)

Narrador general

El día paso bastante rápido para ambas partes por lo cual todos regresaron a sus respectivas casas cansados

.........................................................................

Hola buenas noches adivinen quien regreso :v

Jajaja ya saben que estoy medio loca pero aqui andamos..

Espero les guste el nuevo capitulo y no se olviden de mi, que yo no me olvido de ustedes...

Les mando un abrazo y un beso y animo que esto pasara pronto!!

Nos vemos pronto chic@s

El Curioso SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora