Capítulo#12

261 14 0
                                    

"En la cafetería de Cal Tech

Leonard: oigan creen que deba disculparme yo con Penny oh esperar a que ella se disculpe?
Rajesh: no yo creo que ella es la que esta mal pero (hizo una pausa)creo que si debes disculparte tu ya que es obvio que ella jamás lo hará
Howard: es cierto ella jamas se disculpara contigo(dijo a modo de burla)
Leonard: si eso es lo que me molesta(hizo una pausa)que yo sea quien siempre se tenga que disculpar tenga la razón o no(dijo algo triste y molesto ala vez)
Rajesh: si ella siempre hace que tu le pidas disculpas tenga la razón o no
Howard: bien yo creo que Leonard siempre se disculpa ahora le toca a ella amigo(dijo tocándole el hombro)
Leonard: y si no se disculpa? (Dijo con miedo)que debo hacer?
Howard: no le hables hasta que ella se disculpe (dijo serio)
Rajesh: no se y si nunca se disculpa (hizo una pausa)el jamás le hablara?
Howard:da le una semana (hizo una pausa)y si no se disculpa en una semana pues hablale tu
Leonard: no lo se me da miedo(dijo temeroso)y si ella no quisiera arreglar las cosas conmigo?
Rajesh: ella lo hará al ver que tu no cedes ella cederá
Leonard:eso esperó (dijo triste)

"Pensamientos de Amy"

Mm.. Porque Sheldon le dijo que no me sentía bien a su mama por que le mintió? A el no le gusta mentir y porque se comporta así? (Algo la saco de sus pensamientos era Sheldon)

Sheldon: Amy llegamos(dijo sonriendo )
Amy: oh perdón estaba pensando(dijo mientras bajaba del taxi)
Sheldon: no te preocupes (dijo pagándole al chofer)
Amy: y bien a donde me llevas?(dijo con una sonrisa)
Sheldon: es por aquí (dijo tomándola de la mano)
Amy: bien caminaremos mucho? (Dijo algo curiosa)
Sheldon: no de echo ya llegamos (dijo señalando un restaurante)
Amy: es aquí? (Dijo con una sonrisa)
Sheldon: si vamos (dijo abriendo la puerta ) una mesa para 2 por favor(le dijo ala encargada)
Encargada:por aquí por favor (los guió hacia su mesa y se fue )
Sheldon: y bien te gusta este restaurante?
Amy:si me fascina sólo una pregunta no es aquí donde fue nu(fue interrumpida por el teléfono)disculpa (dijo sacando el teléfono) es Penny
Sheldon: bueno contesta( dijo frunciendo el ceño)
Amy: hola amiga que paso?
Penny:bueno me pelee con Leonard (dijo triste)
Amy: oh lamento oír eso pero que puedo hacer por ti
Penny: bueno si pudiéramos irnos de compras antes de la noche de chicas? (Dijo triste)
Amy:oh no lo se es que estoy con Sheldon
Penny: oh pero seguro que a el no le molesta que vengas conmigo
Amy:no lo se
Penny: anda pregunta siquiera(dijo muy insistente)
Amy: bien dejame le preguntó (dijo mirando a Sheldon) oye Sheldon dice Penny que si no te molesta que terminando de comer me vaya con ella de compras es que se siente un poco mal dice que peleo con Leonard (dijo algo nerviosa)
Sheldon: oh bueno pero y el trabajo?(dijo algo serio)
Amy: pues puedo tomarme el día claro si a ti no te molesta me vaya
Sheldon: Mm..si te tomas el día tendría que tomarme el día yo también porque yo soy tu ayudante y si tu no estas yo no tengo a quien ayudar verdad?(dijo serio)

"En la cafetería cal tech"


Rajesh :ya veras que ella no tendrá de otra mas que disculparse
Leonard: bien eso espero pero me siento culpable y lo peor es que no se por que nos peleamos por una tontería
Howard: así es esto con las mujeres solo debes darle la razón yo se la don todo el tiempo a Bernadette aun que no la tenga así evitó pelear con ella
Rajesh: y no crees que tal vez la estas acostumbrando mal por que cuando de verdad tengas la razón y no se la quieras dar ella se molestara mucho mas por que esta acostumbrada a tener la razón?

Amy: si me temo que si(hizo una pausa)pero si quieres puedes venir con nosotras sera divertido
Sheldon: no lo se (hizo una pausa )sólo iría a cargarles las bolsas.
Amy: no también irías pues a decirnos que tal se nos ve la ropa
Sheldon: Mm..supongo que podría ir ya que no tengo nada que hacer si te vas a tomar el día
Amy: bien entonces supongo que nos acompañarás(dijo sonriendo)
Penny: que que te dijo si vendrás?
Amy: si!si iremos
Penny: espera!iremos?(hizo una pausa)no invitaste a Sheldon verdad
Amy: si es que ahora trabaja conmigo en mi laboratorio y si no voy a trabajar yo el no tiene nada que hacer entonces nos acompañara
Penny: oh bien pero el cargara las bolsas(dijo molesta)
Amy: si si el cargara las bolsas(dijo mirando a Sheldon quien fruncio el ceño)
Penny: bien entonces los veo en 1:00hora
Amy: si adiós(dijo colgando)
Sheldon:y en que estábamos? (Dijo sonriendo)
Amy: oh te decía que si este restaurante es donde fue nuestra primera cita?
Sheldon: así es y quise traerte aquí por que aquí fue nuestra primera cita y le tengo un gran afecto a este lugar(dijo sonriendo)
Amy: oh Shelly eso fue hermoso yo también le tengo un gran afecto a este lugar
Sheldon: que?(dijo sonrojado) acaso me llamaste Shelly?
Amy: oh perdona no sabia que te molestaba (dijo también sonrojada)que te llamara así
Sheldon: no no me molesta en lo mas mínimo (hizo una pausa)hasta creo que me gusto que me llamarás así(dijo apenado)
Amy:entonces por que la pregunta?(dijo algo curiosa)
Sheldon:bueno es que me sorprendió que me llamarás así
Amy: oh bueno y te gustaría que te siga llama do así?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola Volví aquí esta el nuevo capítulo lamento mucho que este un poco corto pero no tuve mucho tiempo ya que también tenia que actualizar mi otra historia pero igual espero que les guste el capítulo y si lees esto gracias por leerlo y hasta el próximo capítulo..

El Curioso SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora