En el capitulo Anterior
Mery: bueno es que estas Ardiendo creo que tienes fiebre y además traes la respiración agitada segura que estas bien?
Ahora
Amy: oh si solo es un resfriado creo(dijo sonrojándose)
Mary: hay cariño y que haces aquí si estas resfriada?(dijo dudosa)
Amy: bueno es que extrañaba a sheldon y a los demás y los quería ver (dijo nerviosa mirando a sheldon )
Mary: Mm.. Ya veo y donde están los otros?(dijo aun dudando de si le decía la verdad o no )
Sheldon: Bueno madre fueron al restaurante donde cenaremos.
Mary: oh cenaran en un restaurante con sus amigos y ¿por que viniste al departamento de sheldon y no directo al restaurante? (Dijo dirigiéndose a Amy)
Amy: Bueno pues (hizo una pausa) lo que pasa es que (hizo otra pausa mientras pensaba en algo rápido) vine al departamento de sheldon por el para irnos al restaurante debido a que (hizo otra pausa no sabia que inventar )penny y leonard se fuero Temprano y no lo llevaron por que aun no estaba listo y pues a sheldon no le gustan los autobuses así que vine por el verdad sheldon?(dijo mirando a sheldon)
Sheldon: Si Amy es muy gentil al venir por mi para que no me vaya en autobús(dijo nervioso su TIC del ojo comenzaba a aparecer)
Mary: oh claro!( no se creía ni una palabra pero estaba cansada para interrogarlos mas así que hizo como que les creyó) Bueno sheldon creo que es muy egoísta de tu parte hacer que tu novia venga por ti y maneje enferma solo por que no quieres tomar el autobús así que disculpate con ella por hacerla venir en tales circunstancias.
Sheldon: pero mamá( dijo molesto el sabia perfectamente que era mentira pero era disculparse o decir la verdad)oh esta bien dijo mirando a Amy ( quien sólo soltó una pequeña risa)Amy perdonadme por ser tan egoísta contigo.
Amy: Bien te perdono sheldon gracias señora Cooper.(dijo mostrando una sonrisa después desvío su mirada hacia sheldon quien seguía nervioso por su estado tanto que tenia las manos en todo momento cerca de su pantalón)Sheldon; bueno madre te quedaras aquí o en un hotel?
Mary: oh no shelly me quedare en un hotel muy bonito.
Amy: bueno yo me voy adiós señora Cooper.
Mary: que no iban a cenar? (Dijo algo confundida)
Amy: oh si claro pero ahora que llegó usted no creo que sheldon quiera ir a cenar me imagino que usted quiere pasar tiempo con su hijo no?
Mary: si pero hasta mañana yo estoy muy cansada y me iré al hotel a dormir así que vayan a cenar con sus amigos yo ya me voy.
Sheldon: bien madre que te vaya bien nos vemos mañana Amy y yo te enseñaremos lo bonito que es pasdena adiós.
Mary: oh pero crees que ella se sienta mejor para mañana?
Sheldon: oh es verdad mañana tengo que quedarme a cuidar a Amy para que se alivie lo mas pronto posible.
Amy: no sheldon ve con tu madre yo me quedare en casa a descansar y dormir.
Mary: no Amy deja que mi shelly te cuide el es muy bueno para eso y además te lo debe por lo paciente que eres con el.
Amy: no de verdad diviertanse yo mañana solo dormire todo el dia.
Sheldon: Amy el acuerdo de relación dice que tengo que cuidar de ti así que no me disputas.
Amy: bien pero insisto en que no es necesario además tu madre no va a estar mucho tiempo aquí solo estará una o dos semanas debes aprovecharlas.
Mary:bueno aun no se cuando me iré pero no importa mañana te lo puedes quedar todo tuyo.
Sheldon: vez mi madre esta de acuerdo ahora vámonos que tenemos que ir a cenar muero de hambre.
Amy: bien vámonos.
Mary: bueno me retiro los llamo mañana para ver como seguiste linda(se despide de beso)
Amy; si adios sra.Cooper
Mary: adiós Shelly(se va cerrando la puerta)Cuando la señora cooper cerro la puerta ambos suspiraron al haber salido esa casi los encuentra teniendo coito pensó Amy .
Sheldon: oye Amy
Amy: si dime
Sheldon: crees que mi madre noto bueno ya sabes (Amy obviamente sabia a que se refería sheldon con ya sabes)
Amy: no no lo creo por que la pregunta?( Dijo algo curiosa)
Sheldon:no solo es curiosidad y dime en que nos quedamos?
ESTÁS LEYENDO
El Curioso Sentimiento
أدب الهواةSera una historia del Shamy donde habrá , amor, desamor, tristeza, alegría, engaños y decepciones Si ya leíste todo eso y aún así quieres leer la historia bienvenido seas a mi historia y espero te guste y si no buscas nada de eso pues entraste ala h...