"Cafetería de Cal Tech"
Leonard: bien dejare que ella se disculpe (dijo muy decidido)
Rajesh: bien deja que ella sea quien venga a disculparse
Howard: si,si tus problemas con Penny son algo muy normal pero nos desviamos del tema que era el Shamy por fin tuvo sexo!(dijo burlándose)
Leonard: oye Howard ni una palabra a nadie
Rajesh: si es un tema demasiado
Personal no crees Howard?(dijo algo incómodo)
Howard; no creó que es un tema demasiado interesante (dijo sonriendo)cómo por ejemplo ¿Sheldon que es un fan de la repetición creen que repetirlo alguna vez? A y esta ¿sabia lo que hacia?oh ¿le gusto? Oh y la mas importante ¿De quien creen que fue la idea de tener relaciones?? ¿De Sheldon o Amy?
Rajesh: pensadolo bien yo creo que si lo querrá repetir no se cuando pero yo digo que si (dijo siguiéndole el tema a Howard)
Leonard: enserio van a hablar de eso?
Howard: no me digas que no es interesante el tema?
Leonard: no!(dijo mintiendo) demonios si si es muy interesante ese tema!!
Howard: bien yo creo que el Shamy sabía bien lo que hacia
Leonard: no se yo pienso que fue idea de Amy no de Sheldon
Rajesh: Mm.. Yo la verdad creo que fue de ambos
Howard: no yo le voy mas a Sheldon el se hace el inocente pero por dentro yo se que a de saber mas que yo (dijo riendo) y si lo hacemos mas interesante?
Rajesh: como?
Howard: mira ninguno vino a ala cafetería a comer
Leonard: y?
Howard: que deben de estar juntos haciendo quien sabe que!(dijo con su sonrisa pícara)
Rajesh: pero como lo haremos mas interesante?
Howard: bueno tu ve a la oficina de Sheldon y pregunta por el que Leonard vaya al laboratorio de Amy y yo voy al estacionamiento para ver si el auto de Amy está
Rajesh: bien me gusta la idea sera como una investigación
Leonard: no somos malos amigos por andarlod vigilando?
Howard: no por que no se darán cuenta
Leonard: bien entonces vamos (dijo sonriendo pícaramente también)
Rajesh: bien aquí nos vemos en 20 minutos
Leonard: bien ire al laboratorio de Amy adiós (dijo alejándose)
Rajesh: bien yo ala oficina de Sheldon
Howard: bien yo iré al estacionamiento para ver si esta el auto de Amy aquí nos vemos adiós(dijo sonriendo pícaramente)
Rajesh: adiós (dijo alejándose)"En el restaurante"
S
heldon: sabes si si me gustaría que me llames así por que no(dijo sin pensar)
Amy: bien Shelly (hizo una pausa)hay que pedir por que tenemos que estar en el departamento de Penny en una hora.
Sheldon: es verdad lo olvidaba bien dime Amy que harás mañana(llego el mesero tomo la orden y se fue)
Amy:pues trabajar y después del trabajo nada por que?
Sheldon: bueno es que quería invitarte a salir
Amy: a si a donde quieres ir?
Sheldon: bueno la verdad es que mi mama no ha dejado de insistir para que vayamos juntos a enseñarle la ciudad
Amy:oh claro podemos ir si quieres te acompaño
Sheldon: gracias! (Le dio un inesperado beso en los labios)
Amy: no es nada Shelly (dijo sonrojada)
*terminaron de comer Sheldon pidió la cuenta y salieron del restaurante tomados de las manos tomaron un taxi a Cal Tech por que ahí estaba el coche de Amy y al llegar se toparon con Howard*
Howard: hola Sheldon en donde estabas?
Sheldon: fui a almorzar con Amy por que la pregunta?
Howard: no es que no los vimos en la cafetería
Sheldon: lo se por que fuimos a un restaurante
Amy: adiós Howard es que se nos hace tarde (dijo jalando a Sheldon)
Howard: pero a donde van?(no lo escucharon y subieron auto de Amy)esto lo tienen que saber los chicos (dijo con una sonrisa pícara)"Centro comercial"
Penny: bien Amy que tal te esta tratando Sheldon? (Dijo mientras se miraba al espejo del probador)
Amy: bien se portó súper bien me llevo a comer a un restaurante donde fue nuestra primera cita y me invitó a salir mañana con el (dijo saliendo del probador con un vestido azul rey que Penny eligió para ella )
Penny: que bien parece que ya maduro la jirafa de Sheldon (dijo a modo de broma)
Amy: oye sabes que me molesta que le llames asi.
Penny: lo siento (dijo abriendo la puerta)
Amy: no se Penny no me gusta como se me ve
Penny: oh Amy te queda hermoso(dijo tapándose la boca de impresión)
Amy: tu crees?(dijo algo insegura)lo siento muy escotado tal vez con un chaleco
Penny: no tienes que usar chaleco se te ve hermoso asi!
Amy: no se
Penny: enseñaselo a Sheldon verás que se quedara sin palabras!
Amy: no se creo que dirá lo mismo que yo que esta muy corto y escotado
Penny :tu muestraselo
Amy: bien (dijo saliendo del área de probadores)Sheldon que te parece este vestido? (Dijo sonriendo)Sheldon: wow!!(dijo sorprendido) es bonito (dijo volteando a ver a los chicos de la tienda que se le quedaban viendo a su novia)pero algo revelador no crees?(dijo algo molesto con esos tipos)
Amy: si pero no me queda bien o sólo esta muy corto?
Sheldon: Amy el vestido te queda hermoso solo que (se le acercó y le susurró al oido) no quiero que todos los chicos te vean así(dijo apuntando a un joven que casi babeaba viéndola)
Amy: claro comprendo (dijo sonrojada) gracias por darme tu opinión amor (dijo mientras le daba un pequeño beso en los labios y entro a cambiar se al probador)
Sheldon: y a ustedes que les pasa no saben respetar a una dama (dijo molesto mirando a los chicos que se le habían quedado viendo a su novia)Cafetería de Cal Tech
Leonard: no Amy no estaba
Rajesh: ni Sheldon de hecho me dijeron que ahora trabaja con Amy en su laboratorio
Leonard: y tu Howard supiste algo?
Howard: si no me lo van a creer.(dijo con una cara de asombro que intrigaba mucho los chicos)******************************Hola volví hasta aquí el nuevo capítulo espero les haya gustado y si lees esto me disculpo por tardar pero me rompí un dedo y batalle mucho para escribirlo también me disculpó si hay errores de ortografía es que batalle mucho para escribir pero igual gracias por leerlo y hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Curioso Sentimiento
FanfictionSera una historia del Shamy donde habrá , amor, desamor, tristeza, alegría, engaños y decepciones Si ya leíste todo eso y aún así quieres leer la historia bienvenido seas a mi historia y espero te guste y si no buscas nada de eso pues entraste ala h...