"Ala mañana siguiente"
Leonard se levanto temprano par desayunar e irse a trabajar y como Penny se quedo a dormir con el también madrugó ese día Leonard hacia el desayunó y Penny veía su teléfono"
Leonard: listo Penny aquí esta el desayunó (dijo amablemente)
Penny: gracias cielo (dijo tomando el plato)
Leonard: Penny no sabes si Sheldon ya se esta bañando?
Penny: pues no pero puedo ir a revisar si quieres.
Leonard: bien gracias."Penny se acercó al baño y no escuchaba nada así que toco pero nadie respondió finalmente abrió la puerta y no había nadie así que pensó que estaría en su habitación cambiándose hací que volvió ala mesa de la cocina con Leonard"
Leonard: y bien ya esta en la ducha?
Penny: no creo que ya salio por que no había nadie.
Leonard: Mm.. Que hora es?
Penny: son las 7:30 porque?
Leonard: es tarde ya debería de haber venido a desayunar
Penny: Mm.... Tal vez se retraso
Leonard: no imposible el jamas se retrasa iré a ver por que tarda tanto
Penny: bien
" Leonard se dirigió ala habitación de Sheldon y toco pero no obtuvo respuesta así que siguió tocando pero no no abría nadie así que se decidió a abrir la puerta y vio a un Sheldon aun dormido tapado con las sabanas y a Amy a su lado abrazada de el aun dormida se quedo por un momento en shock ya que Amy estaba también cubierta con las sabanas pero parecía a simple vista que no traía pijama cerro la puerta con cuidado y se dirigió ala cocina donde Penny lo esperaba"
Penny: que ya esta listo o no?
Leonard: no se quedo dormido
Penny: que como es eso posible
Leonard: bueno eso no es todo también esta Amy con el dormida
Penny: no (dijo muy asombrada )no te creo necesitó verlos yo misma (dijo mientras se dirigía hacia la habitación de Sheldon)
Leonard: bien pero no los vayas a despertar (dijo abriendo la puerta cuidadosamente)
Penny: oh por dios es verdad (dijo asombrada)pero los tenemos que despertar acaso no irán a trabajar?
Leonard: si es verdad tengo una idea.
Penny: cual
Leonard: bueno tocare la puerta fuerte y gritaré.
Penny: oh bien que complicado.
Leonard: si pero quiero que crean que no hemos visto a Amy haber que hacen sera divertido mira(dijo mientras tocaba la puerta)-
Sheldon-tock-Sheldon-tock-tock-Sheldon
Del otro lado de la puertaAmy: Sheldon te hablan(dijo medio dormida)
Sheldon: que(dijo aun dormido y con los ojos cerrados) que dices Amy?
-Tock-tock-Sheldon-tock-tock-Sheldon
Amy: que tocan la puerta(dijo aun dormida pero tallandose los ojos)
Sheldon: oh eso(dijo dormido aun parecía que no se quería despertar)
Tock-tock-Sheldon-tock-tock-sheldon
Amy: Sheldon...(dijo a modo de susurro mientras lo movía para despertarlo) tocan la puerta creo que es Leonard despierta te habla Leonard mira la hora ya van a dar las ocho se nos hizo tarde.
Sheldon: que como (al oír ya son las 8:00 reacciono y se sentó en la cama para poder despertarse) oh rápido hay que irnos a trabajar pero como me pude haber quedado dormido esto jamas me había pasado (dijo mientras se ponía la ropa ya que estaba solo con su ropa interior)
Leonard: amigo esta todo bien creo que te quedaste dormido apurate o llegaremos tarde a trabajar.Amy: bueno creo que como nos quedamos despiertos hasta tarde(dijo con una sonrisa picara) por eso nos quedamos dormidos(dijo mientras se colocaba la falda)
Sheldon: Shh habla mas bajo que Leonard esta en la puerta(dijo señalando la puerta) te puede oír.
Amy: bien ya estoy lista y tu?
Leonard: Sheldon te espero en la cocina no tardes.(grito luego se fue ala cocina junto con Penny)
Sheldon: listo ahora salgamos que se me hace tarde para el trabajo (dijo apurando a Amy)
Amy:bien vámonos (dijo tomando la cerradura de la puerta pero sheldon la detuvo)
Sheldon: espera olvide darte algo(dijo después le dio un beso )buenos días.
Amy: buenos días Sheldon(dijo devolviéndole el beso) ahora vámonos.
Sheldon: bien(dijo abriendo la puerta.)En la cocina
Penny:creo que ya vienen (dijo muy pero muy intrigada)
Leonard: si bueno Penny como te decía (dijo por que vio a Sheldon y Amy acercarse a ellos) de eso trata mi trabajo
Penny: que de que hablas(dijo confundida)
Leonard: de mi trabajo (dijo mirándola para que le siguiera la corriente )no me digas que no entendiste?
Penny; no no comprendí
Sheldon; buenos días Leonard buenos días penny
Penny: buen día Sheldon
Leonard: buen día amigo
Amy: buenos días penny y leonard.
Leonard: o hola Amy no sabia que estabas aquí
Amy: o bueno es que(fue interrumpida por Sheldon)
Sheldon: bueno es que ayer vino mi madre tomamos vino para celebrar y no quise que se fuera ebria así que se quedo a dormir conmigo verdad Amy
Amy: oh si eso fue
Penny: si claro que si!(dijo con una sonrisa picara hacia Amy)
Sheldon: es la verdad si no quieren creernos es su problema
Leonard: claro que si perro(dijo sonriendo)
Amy:bien debo irme o no podre llegar a mi departamento a bañarme y arreglarme para ir a trabajar(dijo mientras se dirigía ala puerta)adiós Sheldon nos vemos la hora del almuerzo(después de decir esto le dio un pequeño beso en la boca de despedida y cerró la puerta)
Penny: oh pero que lindo es el Shamy
Sheldon: Leonard dile algo (dijo con molestia)
Leonard: los siento amigo es que realmente se vio muy tierno como ella te beso para despedirse
Sheldon: bien vámonos o también llegaremos tardé
Leonard: bien vámonos adiós mi amor te veo después del trabajo(dijo mirando a Penny)
Penny:si adiós cieloEn el auto
Leonard: entonces amigo no me vas a contar que paso entre tu y Amy?
Sheldon: bueno no son cosas demasiado personales y te agradecería si no se lo comentarán a nadie en especial Penny que no le diga nada a Bernadette
Leonard: bien pero con una condición
Sheldon: cuál?
Leonard: que me dejes hacerte una pregunta y me la contestes
Sheldon: bien solo una Leonard y luego nada de esto a nadie entendido?
Leonard: bien mi pregunta es ¿Amy y tu tuvieron sexo Anoche?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola volví hasta aquí el nuevo capitulo lo publique hoy por que no iba a tener tiempo esta semana espero les aya gustado y si lees esto gracias por leerlo y hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Curioso Sentimiento
FanfictionSera una historia del Shamy donde habrá , amor, desamor, tristeza, alegría, engaños y decepciones Si ya leíste todo eso y aún así quieres leer la historia bienvenido seas a mi historia y espero te guste y si no buscas nada de eso pues entraste ala h...