FALTAN 4 HORAS PARA EL COMIENZO DE LA DEPURACION ANUAL

736 26 0
                                    

Eran las tres pm y faltaban cuarto horas para que iniciara la depuración anual, se nos hacia eterno la espera de que este evento repugnante iniciara, así que decidimos ir a el parque para des aburrirnos un poco. salimos de mi habitación dirigiéndonos a las escaleras; bajamos las escalera y mi hermana se dio cuenta que iríamos a algún lugar,pero por no quedar en vergüenza con sus amigos no nos pregunto a donde íbamos.

Salimos de mi casa a las 3:04,caminamos unos pocos metros de mi casa para después llegar al parque. Yo me senté en un columpio junto a Abram y estábamos viendo quien llegaba mas lejos.

Jordan y Leslie se encontraban el el sube y baja. pasaron varios minutos y vimos a Jane  usando una blusa que decía: psycho;traía unos jeans rotos y unas zapatillas blancas ella era la chica que me gustaba desde hace 2 años.Jane vio que estábamos en el parque y se acerco a nosotros para hablar un momento,

-hola chicos- dijo moviendo su mano de un lado a otro con un rostro que irradiaba  felicidad, su cabello estaba suelto

-hola- respondí con un leve sonrojo en mi rostro, estaba un poco nervioso,pues la mayoría del tiempo no hablábamos.

Hablamos unos minutos. ella saco el tema de que estaría sola para este evento que no se le hacia muy bueno. Sus padres habían muerto  en este evento hace 4 años cuando ella tenia 13 años,su hermano se encontraba de viaje en Rusia.Yo la invite a pasar la noche en mi casa para que no estuviera sola.

La idea le gusto demasiado pero su rostro de felicidad cambio  a uno de terror cuando vio  una camioneta blanca y sucia cerca de donde nos encontrábamos. tenia escrito la palabra PURGE.

Nos levantamos de los juegos y nos dirigíamos a mi casa que no se encontraba tan lejos de ahí.

LA PURGA: LA NOCHE DE LOS SALVAJESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora