LOS ASESINOS

570 20 1
                                    

Después de salir de allí,me dirija otra vez a el despacho de mi padre mientras todos bailaban y se divertían. Entre y cerré la puerta,me senté en la silla y observe las camas  de seguridad. Todo había cambiado,  la tranquilidad que teníamos  en el vecindario había acabado. Yo podía observar a una persona vestida elegantemente,tenia puesta una mascara,en la mano derecha había un hacha,una persona trataba de escapar de el.

Jane se encontraba bailando junto a Jordan. Jane miraba a todos lados  preguntándose donde se donde estaba Jack.

-¿Has visto a Jack?-

-¿que?- pregunto Jordan 

  -que si has visto a Jack-  

-no lo he visto-

Jane dejo de bailar y lo busco en la cocina,en el garaje;el único lugar posible era el despacho de el padre de Jack. Camino hacia las escaleras y las subió  ,cuando había llegado al corredor se dirigió a la habitación de Jack . no estaba ahí así que fue a el único lugar disponible,abrió la puerta y encontró a alguien sentando en la silla frente al escritorio mirando las cámaras de seguridad,se acerco y se puso a un lado de Jack.

Jack se había dado cuenta de la presencia de Jane en la habitación, la miro y se levanto para dedicarle un suave beso en sus labios desnudos,Jane le siguió el beso y a pregunto que hacia viendo las cámaras de seguridad. Jack le ofreció a Jane una silla,Jane se sentó junto a Jack.

-mira eso- señalo Jack hacia la cámara del patio trasero

Jane observo como una persona alta enterraba a otra persona en el suelo con una machete.

-¡Tenemos que ayudarlo!solo por que sea legal hoy no esta bien- Dejo  salir de sus labios 

-Así funciona esto Jane, se porque lo tratas de ayudar. Se que extrañas a tu familia-

Jane dejo caer una pequeña lagrima de dolor,la cual callo lentamente por su mejilla suave y delicada.

-Oye no llores, Me tienes ami y jamas te abandonare- dijo Jack mientras  limpiaba la lagrima de la mejilla de su novia mientras se fundían en un beso con lujuria. Se tomaron de las manos y bajaron las escaleras dejando la tableta atrás con un panorama algo fuera de lo común: unas personas con mascaras,trajes elegantes,cubiertos un poco en sangre y con armas  se aproximaban.

LA PURGA: LA NOCHE DE LOS SALVAJESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora