EL COMIENZO

675 23 3
                                    

La música se escuchaba solo en el cuarto en donde nos encontrábamos,todos estábamos bailando y nos divertíamos mientras podíamos hacerlo,estábamos bailando,riendo hasta que la siguiente canción empezó a sonar.

Nos habíamos cansado y nos sentamos en el suelo a jugar verdad o reto,era el turno de Jordan y me había preguntado a mi.

-Jack,¿verdad o reto?-

-verdad-respondí con una sonrisa en mi rostro,pues el era uno de mis mejores amigos

-¿Que sucede entre Jane y tu?- pregunto con mas curiosidad de lo habitual,deje salir un leve suspiro 

-¡nada!- dijo Jane un poco exaltada y preocupada ya que ella quería que no lo supieran, yo sabia que era hora de contarles 

-somos pareja y- la tome de la mano, la mire por unos segundos -la amo- dije antes de fundir nos en un beso apasionado el cual los dos estábamos esperando- 

La alarma sonó y les indique que ya casi era hora,Abrahm,Jordan y Leslie empezaron a quitar las serpentinas mientras que Jane y yo tirábamos las que nos daban rápidamente,Jane apago la música y yo me dirija al despacho de mi padre. Llegue y me senté en la silla,encendí la tableta,coloque un código anotado en un papel que se encontraba al lado,las persianas empezaron a bajar  para cubrir todas las ventanas y puertas que se encontraban visibles para el exterior.

Baje rápidamente las escaleras y vi que la fiesta de abajo había terminado,mi hermana había puesto el canal de noticias y observaba fijamente el televisor,se veía una cuenta en reversa,3,2,1,  y todo empezó.

ESTO NO ES UNA PRUEBA,ESTE ES SU SISTEMA DE TRANSMISIONES DE EMERGENCIA ANUNCIANDO EL COMIENZO DE LA DEPURACIÓN ANUAL SANCIONADA POR EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS,SE AUTORIZA EL USO DE ARMAS DE CLASE 4 E INFERIORES DURANTE LA DEPURACIÓN,SE RESTRINGE LAS ARMAS DE OTRA CLASE. A LOS FUNCIONARIOS GUBERNAMENTALES DE RANGO 10 SE LES OTORGA INMUNIDAD Y NO DEBEN SER SER AGREDIDOS.

AL SONAR LA SIRENA TODO Y CUALQUIER DELITO SERA LEGAL DURANTE 12 HORAS CONTINUAS. LOS SERVICIOS POLICIALES, DE BOMBEROS Y MÉDICOS DE EMERGENCIA NO ESTARÁN DISPONIBLES HASTA MAÑANA A LAS 7 AM,BENDITOS SEAN LOS NUEVOS PADRES DE LA PATRIA Y NUESTRO PAÍS UNA NACIÓN RENACIDA. QUE DIOS ESTE CON USTEDES.

La sirena empezó a sonar por todos lados iniciando la noche de las bestias,nosotros estábamos protegidos por armas y por persianas de seguridad.  

LA PURGA: LA NOCHE DE LOS SALVAJESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora