Jordan se reía a carcajadas mientras que la rubia gritaba de terror, mi hermana solo miro a sus amigos y le ofrecio disculpas a la rubia mientras le quitaba la araña plastica de su cabeza.Hizo un gesto de desagrado y entramos a la cocina. Me miro con una cara que indicaba que yo estaba en muchos problemas.
-¿¡QUE TE DIJE DE QUE CAUSARAS PROBLEMAS ESTA NOCHE!?- grito para despues darme el sermon de mi vida ,-yo no sabia que esto iba a pasar- le conteste pero no le dio importancia. -SI SIGUEN ESTAS BROMAS LOS SACARE A TODOS DE AQUI A LAS 7:00 PARA QUE LOS ASESINEN, Y DILE A TUS AMIGOS CON MENTALIDAD DE NIÑOS DE 3 AÑOS QUE DEJEN DE MOLESTAR NOS- dijo con un tono efurecido y me dijo que me fuera.
Asi lo hice y sali de la cocina para encontrar me a los amigos de mi hermana bailando al ritmo de la musica, afuera me encontre a Jane quien me saludo, le devolvi el gesto y empezamos a hablar,era mi oportunidad de confesarle lo que sentia por ella desde hace 2 años.le pregunte si queria pasar a el pequeño sotano para hablar mas sin que nos interrumpieran,ella acepto y bajo las escaleras para llegar al sotano. hable con ella y le hice esa pregunta que sabria que marcaria el inicio de algo nuevo: un corazon roto o una hermosa relacion
-jane...¿quisieras ser mi novia?-
-yo....no se que decir...-
en ese momento escuche como alguien se aproximaba y abria la puerta; cuando esa persona entro me di cuenta que era mi amigo Abrahm que sabia que sucedia.solo me miro y dejo salir una pequeña sonrisa y se alejo. Jane y yo quedamos a solas y intercambiabamos miradas confusas...hasta que escuche un Si.
-¿Uh?- pregunte en un estado confuso,pues no sabia a que se referia
-Si quiero ser tu novia- dejo sali de sus labios,se acerco a mi y sus labios tocaron los mios y se fundieron enn el romantico beso que estuve esperando toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
LA PURGA: LA NOCHE DE LOS SALVAJES
AcakEs la historia de la familia Huggins y de este terrible hecho que inicia desde las 7:00 pm del 21 de marzo y el cual concluye hasta las 7:00 am del dia 22 de marzo. en este periodo de 12 horas todo crimen es y sera legal incluyendo el asesinato si...