LOS ASESINOS PARTE 2

521 25 1
                                    

Jane y Jack salían de el despacho,Jack se había olvidado de cerrar la puerta. Se había dirigido a cerrar la puerta, coloco la vista en las cámaras y vio claramente que varias gentes con mascaras y armas rodeaban toda la casa, se sentó en la silla mientras su novia Jane entraba,Jack miraba a las cámaras. En la puerta principal de la casa se encontraba un joven que la edad se le calculaba entre 25 y 28 años. Jack encendió sonido de esa cámara.

-Buenas noches Jack huggings- dijo el asesino -Mis amigos que se encuentran al rededor de su casa saben que tienen a Jane, una chica que se nos ha escapado todos los demás años desde que matamos a su familia. Sus queridos vecinos nos han confirmado que entro en esta casa ,el punto es que tiene 1 hora para buscarla y si no nos la entregan en el periodo de tiempo requerido,entraremos a su casa ,esta noche nos permite que entremos a  la casa que queramos y no nos iremos sin nuestro premio, hasta entonces Jack- el chico se dio la vuelta y se alejo lentamente.

Jane empezó a llorar,sabría que no llegaría al 22 de marzo con vida. Jack le dijo que se tranquilizara; pues estaban protegidos con las persianas de metal.

-Jack,entrégame no quiero que te maten a ti por no entregarme- Jane cejo salir de su boca  esas palabras,las cuales Jack sentía como si le clavaran mil espadas que se enterraban en el corazón.

-¡No lo haré Jane! eres la mejor cosa que me ha pasado en toda la noche desde que dijiste que si...Jamas te entregaría...pues yo te amo 

Los dos intercambiaron unas miradas y se abrazaron.

Los dos salieron del despacho como si nada hubiera sucedido,caminaron por el corredor,bajaron las escaleras y se unieron  a la fiesta del piso de abajo; olvidando todo.

LA PURGA: LA NOCHE DE LOS SALVAJESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora