LA SUPERVIVENCIA

467 20 0
                                    

Saque mi pistola y empece a disparar les a los que trataban matarnos. El sonido de las balas llegaba hasta la calle, un tiro le llego a una chica la cual callo cerca,me acerque al cadáver que empezaba a sangrar,tome sus lentes y me los puse para poder ver en la oscuridad. Todo se veía bien, se notaba quien o que estaba vivo. Empece a    disparar a los que se encontraban cerca para proteger a mis amigos y a Jane.

Unos minutos después se terminaron los disparos e inicie a dispara les a los ricos que se encontraban viendo como había asesinado a todos los de su clase,estos se agacharon pues notaron que les estaba disparando. Mis amigos y Jane se levantaron del suelo y nos dispusimos a escapar de ahí.Corrimos hasta una puerta verde que se encontraba enfrente de nosotros.

-esta cerrada genio- Dijo Jordan con un tono de burla

-ya lo sabe genio- dijo Leslie con un tono de combate mientras le disparaba al candado

Al final la puerta se abrió.

Salimos de donde nos encontrábamos; nos encontramos con una calle totalmente vacía, caminábamos lentamente hasta que escuchamos un disparo cerca y empezamos a correr a la casa de Jordan que no se encontraba tan lejos de donde estábamos. Pasados unos minutos llegamos a su casa,cansados de correr, necesitábamos recuperar el aliento Jordan saco de su camiseta un control que abría y cerraba las persianas de metal. Abrió la persiana de metal de la puerta y nos dispusimos a entrar lo mas rápido posible, pues tal vez los asesinos estaban cerca.

Todos nos encontrábamos dentro de la casa de Jordan,el había entrado al ultimo y cerrado la persiana.

-Estamos totalmente solos- dijo Jordan

-¿Y tus padres?- pregunte con cierta curiosidad-

-salieron de la ciudad hace dos días hacia Alemania,por cosas del trabajo y de el intercambio de mi hermano Max-

-¿y ahora que hacemos?- pregunto Jane

-No lo se, ya que hicimos lo único que se me ocurre en casa de Jack-

-¿y si jugamos a las escondidas?, Ya saben lo que hacíamos en primaria cuando la señora Jones no asistía y nos quedábamos solos en la escuela- dijo Abramh.

LA PURGA: LA NOCHE DE LOS SALVAJESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora