ESTAMOS SEGUROS

609 22 0
                                    

La depuración anual había comenzado,todo crimen seria legal a partir de ahora en esta noche,estábamos a el alcance de los purgadores,eramos presas fáciles de capturar. Tenían  muchas personas para escoger a quien asesinar. Las persianas de metal cubrían todas las entradas a la casa y estábamos protegidos. (O seo creemos)

Las armas empezaron a sonar,los asesinos estaban listos para salir a jugar,las calles se teñirán de rojo,el caos se desataría en todas las esquinas de Estados Unidos, gente inocente moriría y gritaran de dolor,las armas estarán cubiertas de sangre fresca,nadie ayudara a nadie.

Fui al despacho de mi padre,me senté en la silla y vi las cámaras de seguridad para después escuchar como la alarma había concluido,las calles estaban vacías,habían pocas personas en las calles,los purgadores y los que no tenían hogar. El sonido de disparos,las risas cínicas ,el metal de los machetes arrastrando en el pavimento irrumpieron el silencio profundo. Donde nos encontrábamos no sucedía nada,mire la pantalla y se veía totalmente vació.

Para nuestra fortuna no sucedía nada. Los sonidos de disparos seguirían,las balas atravesarían cuerpos,las muertes seguirían y esto seria así las próximas 11 horas. Baje las escaleras hasta llegar a donde todos se encontraban. Todos me miraban

-¿Que sucede?- pregunto Jane

-Para nuestra suerte, afortunadamente no pasa nada- respondí a Jane

Todos se habían quedado callados un instante hasta que la música volvió a sonar,una voz dijo: ---¿esto es una fiesta no?- dijo una voz de mujer que provenía de mi hermana,varios de sus amigos asintieron con la cabeza mientras otros solo se quedaban en silencio. Todas las personas empezaron a bailar incluyendo a mis amigos,yo me escape al garaje donde habíamos estado antes Jane y yo,camine hasta la caja grande que decía: ARMAS. La tome en mis brazos y la coloque encima de una pequeña mesa,deje salir un suspiro y mire que había dentro de la caja. había pistolas,cuchillos cubiertos con fundas anti cortes, es decir fundas para que no te cortaras al meter la mano para buscar armas,dagas con fundas, había bates de béisbol de los cuales sobresalía el mango donde se sostenía, habían varias armas. Tome una pistola que cabía en mi bolsillo junto con una daga y salí de allí.  

  

LA PURGA: LA NOCHE DE LOS SALVAJESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora