Jane abrió la puerta del baño,no vio a nadie en el pasillo ni en el despacho. Salio y se quedo mirando hacia el despacho, observo una sombra extraña la cual se dio vuelta y miro a Jane con unos ojos amarillentos, brillantes y abiertos como platos, esta fue acompañada por una sonrisa macabra que sobresalía de las sombras.
Jane se desmayo,quedo tendida en el suelo y pálida cual la nieve, el golpe se escucho hasta la sala donde se encontraban Leslie,Jordan y Abrahm. Estos subieron rápidamente al escuchar el golpe, pues podría haber varias situaciones por las que se pudo haber generado el golpe. Por una pelea con Carl, por un golpe contra un muro que podría haberle causado desde lo mas leve como un golpe hasta la muerte. Al llegar a la escena no vieron a nadie mas solo al cuerpo inmóvil de Jane que estaba en el suelo.
Todos se colocaron al rededor de Jane, Leslie saco de una bolsa de su pantalón una linterna, la encendió y abrió un ojo de Jane mientas sostenía la linterna con una mano y el ojo con otra, esto lo hizo debido que lo investigo en Internet por su cuenta.
Jack y Carl se encontraban en el sótano a solas. Jack se encontraba sentado al lado de Carl en un solo mueble, Carl jugaba con su sombrero mientras Jack lo observaba.
-¿Sabes?, te podría asesinar en este instante y nadie sospecharía de mi, ya que lo haría de una forma tan sutil que ni siquiera tendría una sola gota de tu sangre en mis manos-
-¿A que te refieres con eso?, ¿¡me vas a asesinar?!- dijo Jack con un tono preocupado mientras se bajaba lentamente del mueble
-No tonto, solo me refiero a que soy muy bueno con las armas, dagas, pistolas,cuchillos entre otras cosas- dijo Carl después de bajar del mueble
Jack saco de su bolsillo una daga, quería ver las habilidades de su amigo. Si era tan hábil como decía
-Le daré a el centro de el blanco de tiro de los dardos-
-hazlo entonces- dijo en un tono retador.
ESTÁS LEYENDO
LA PURGA: LA NOCHE DE LOS SALVAJES
RandomEs la historia de la familia Huggins y de este terrible hecho que inicia desde las 7:00 pm del 21 de marzo y el cual concluye hasta las 7:00 am del dia 22 de marzo. en este periodo de 12 horas todo crimen es y sera legal incluyendo el asesinato si...