HE SIDO DESCUBIERTO

307 15 0
                                    

Me coloque la mascara, me dirigí a el sótano y ahí estaban los cadáveres incluyendo el de Jordan. En una esquina había un saco; me acerque, lo tome y coloque  los cadáveres dentro de este, lo bueno es que el saco era muy grande

Una vez dentro los cuerpos salí de ahí sin ser visto, deje el saco en suelo y abrí las compuertas de metal para poder salir, tome el saco y salí de ahí pero antes cerré la compuerta, sentí que antes de salir alguien me miraba pero no le tome importancia. Alguien me observaba eran Jane y Carl.

Me dirigí a un terreno el cual estaba totalmente desolado y lejos de la casa de Abrahm. Una vez allí tire el saco de los cadáveres y busque con que cavar un agujero en la tierra, solo me encontré con una vieja pala oxidada. La tome en mis manos y empece a cavar el hoyo mientras tarareaba una canción.

-Mr. sandman, bring me a dream- Me había vuelto loco 

Terminado una vez el agujero coloque el saco y lo cubrí con tierra hasta no dejar rastro de el; un disparo me distrajo pero no le tome mucha importancia ya era el 21 de marzo, Noche donde asesinar a mano armada era legal y común durante ese periodo de tiempo, faltaban 2 horas y 30 minutos para que terminara la depuración anual. 

Me dirigía a la casa de Abrahm pero al momento de darme la vuelta me encontré a Carl y a Jane portando unas mascaras de payaso y de calabaza, Carl me estaba apuntando con una pistola la cual estaba cargada, yo solo me quede inmóvil.

-¿Por que me hacen esto?- pregunte con cierto miedo

-es por tu bien- Dijo Carl en un tono serio 

Me deje caer al suelo y Carl apunto.

LA PURGA: LA NOCHE DE LOS SALVAJESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora