LA FIESTA TERMINO SEÑORES

522 23 0
                                    

La fiesta continuaba con canciones pegajosas y todos bailaban al ritmo de la música. El volumen,el momento,la canción y los sentimientos se mezclaron al ritmo de una canción . Jack y Jane se unieron a bailar,los amigos de la hermana de Jack  bailaban al compás. Los disparos de afuera apenas se oían,a nadie le importaba que noche era y que podía suceder. Era una fiesta normal como si fuera cualquier día. Jane y Jack disfrutaban la compañía del otro.

Los segundos pasaban al igual que el plazo de los asesinos,Jack seguía bailando con su novia hasta que de la nada las luces de toda la casa se apagaron junto con la música que sonaba en ese momento, desde afuera se escuchaban risas , voces mientras que alguien golpeaba la persiana de metal como si fuera una puerta cualquiera.

-¡Que disfruten su fiesta!- dijo la voz de una chica que se encontraba en el exterior .

Todos se quedaron en shock al no saber que sucedía en el exterior. Jack pensaba que el plazo había acabado y que morirían ahí gente inocente incluyendo a Jane,Jack no la entregaría aunque los estuvieran amenazándolos. Jack miro el reloj de pared y observo que todavía tenían 5 minutos. Todos se miraban pues no tenían la menor idea de que sucedía.

-¿Quieren a Jane?, pues vengan por ella Imbéciles-  dijo Jack en   un tono enfadado

-TU LO PEDISTE- dijo la voz de un hombre mientras se escuchaban crujidos de metal que provenían de afuera. Todos se hicieron hacia atrás asustados,la puerta quedo expuesta como ellos. eran presas  fáciles de  cazar ahora que estaban desprotegidos.

-Aquí estamos- dijo el chico que se encontraba con su mascara puesta -No les haremos daño,solo quiero que sepan la fiesta termino señores- dicho esto mas gente con mascaras empezaron a entrar a la casa. Tomaban a las amigas de mi hermana por el cabello y las obligaban a subir a una camioneta blanca,solo tomaron a 3 de las amigas de mi hermana y a 3 chicos,entre las chicas estaban Jane y mi hermana. Entre los chicos estaba yo.

LA PURGA: LA NOCHE DE LOS SALVAJESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora