Judy y nick salen de la sala de juntas para dirigirse a donde estaba su patrulla.
-Vamos zanahorias no me digas que te enojaste.
-Es la cuarta vez en esta semana que llegas tarde, no esperes que este de muy buen humor.
-Pero esta vez esta justificado, ese reportaje puso las cosas en perspectiva, los animales que estan haciendo esto son muy peligrosos.
-Nick, tienes que empezar a tomarte esto en serio.
-Me lo estoy tomando en serio.
Ambos subieron a la patrulla y comenzaron su patrullaje.
Todo estaba tranquilo, no se habia presentado ninguna emergencia, la ciudad parecia estar en completa calma hasta que cruzaron frente a un banco, cuatro animales encapuchados subieron rapidamente a un camion con bolsas que parecian estar llenas de dinero, al ver este acto los oficiales persiguieron el camion, Nick reporto el hecho por la radio.
-Aqui el oficial Wilde reportando un robo al banco en la cuarta avenida, los sopechosos van en un camion color gris, solicito refuerzos.
Detras de ellos hubo una gran explosion, ambos se giraron y se dieron cuenta que el banco habia explotado.
-¿¡Nick, que fue eso!?
Nick se quedo pensando unos segundos y respondio.
-Creo que los mismos animales que robaron el banco son los responsables de la explocion, podrian ser terroristas.
Nick y Judy persiguieron el camion gris otras 4 cuadras hasta que el camion freno a causa de la barricada de patrullas que habia adelante, Judy puso la patrulla en diagonal para usarla como barrera, nick y judy bajaron y se colocaron del lado opuesto del camion.
Un oficial ordeno a los criminales bajar del vehiculo con las manos en alto, los criminales bajaron pero no con las manos en alto, llevaban armas y comenzaron a disparar al reten policial.
-Nick tenemos que hacer algo.
-Tienen armas reales judy, nosotros solo tenemos estos inutiles paralizadores
Los atacantes dejaron de disparar despues de unos minutos, se subieron a su camion y atravezaron la barrera policial como si nada.
Los servicios de emeregencia llegaron al lugar seguido de helicopteros y reporteros, los paramedicos se apresuraron a atender a los oficiales heridos.
Judy y Nick aun estaban confundidos y asustados, el jefe bogo salio de una de las patrullas recien llegadas y se encontro con ellos.
-Wilde, Hopps, que fue lo que paso aqui.
Nick fue el primero en contestar.
-Todo fue muy rapido jefe, los acorralamos y pensamos que se rendirian pero en lugar de eso dispararon contra nuestros compañero con armas reales.
Bogo se quedo sorprendido y respondio.
-¿Estan bien?
-Si, algo nerviosos pero bien-dijo nick.
Judy continuaba sin decir nada mientras miaraba a los oficiales heridos del otro lado de la calle.
-Deacuerdo, quiero que vayan de regreso a la comisaria y me esperen en mi oficina, los vere alli en un rato-Dijo Bogo.
Nick asintio y regreso a donde su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia Bajo Fuego
FanfictionZootopia, hace unos años esta ciudad fue victima del caos con el caso de los Aulladores, el problema se resolvio gracias a dos valientes animales, Nick y Judy, pero en la actualidad Zootopia es blanco de una problematica aun más grande, seran capace...