Los heroes del apocalipsis

82 4 3
                                    

Muy temprano en la mañana los agentes despertaron. Ya era hora de comenzar con el asalto final.

Eran las seis de la mañana y los agentes ya estaban listos para cumplir la mision o morir en el intento. Se armaron con lo mejor y lo más potente. Se aseguraron de que la bomba portatil estuviera lista para usarse.Sin la bomba, se verian obligados a encontrar otra forma de destruir esa misteriosa arma.

Dieron las seis y media, es hora de partir. Antes de que los agentes abordaran el helicoptero, Boris y Ryan les dedicaron unas ultimas palabras.

-Quiero decir que la ZIA y los animales, no solo de zootopia si no del mundo cuantan con ustedes, son lo mejor que tenemos, asi que confio plenamente en que tendran exito—dijo Ryan

-Lo haran bien, brindaremos su victoria cuando regresen, buena suerte camaradas—continuo diciendo Boris

Finalmente abordaron el helicoptero. Las ruidosas aspas giraron y comenzarona ascender.

-Sabes algo curioso Judy, nos trajeron aqui con la promesa de que no estariamos involucrados en ningun tipo de combate y miranos ahora—dijo el zorro

-Si, es increible hasta donde llega el sentido del deber

El helicoptero cruzo por extensos bosques, praderas y colinas. Algunas veces se veian resagos de batallas: Tanques destruidos, campamentos abandonados o impactos de proyectiles que habian hecho un crater en la tierra.

El helicoptero fue decendiendo. Habia sido un largo viajes, más aun que los que habian hecho antes.

Los agentes se internaron en el bosque. Un camino de media hora los llevo hasta su objetivo. La base donde ocultaban el arma. Una base muy bien vigilada. La veian una y otra vez para ver por donde podian colarse.

Unas pisadas comenzaron a escucharse. Para cuando reaccionaron ya se encontraban rodeados de perros, quienes les apuntaban. De entre ellos salio el general Acosta.

-Agentes. Adivinare, vienen por el arma que hay ahi dentro—dijo el general con toda serenidad.

-Asi es ¿Va a detenernos?

-No los detendre ya que buscamos lo mismo—el general le ordeno a sus soldados bajar las armas—les propongo trabajar juntos para terminar con esto de una vez por todas.

-Pense que nos odiaba ¿Que le hizo cambiar de opinion?—dijo Jack en un tono desconfiado

-Me di cuenta de mi error, mi padre nunca hubiera aceptado que todo esto pasara, la guerra, la destruccion, es un insulto a las enseñanzas de mi padre, pero por eso estoy aqui para remediarlo.

-Siendo asi ¿Cual es el plan?

-Yo y mis soldados haremos un ataque frontal, mientras, ustedes, se colaran por la ventilación y bajaran hasta el segundo nivel, alli evitaran que el arma sea disparada. Todos los guardias iran a defender la entrada asi que estara despejado.

Acosta les dio un radio a cada uno y comenzo con el asalto. La lluvia de balas y explosiones no se hizo esperar.

Los agentes bajaron por el conducto de ventilación hasta el segundo nivel. Tal y como habia dicho Acosta, estaba despejado. 

Caminaron cuidadosamente por aquel pasillo. Tenian que encontrar el arma cuanto antes. Jack encontro una bodega llena de combustible para cohete.

-Lo que van a lanzar es un misil, eso explica todo este combustible—dijo Skye mientras agitaba uno de los botes.

Continuaron buscando hasta que encontraron un puerta con un letrero encima que decia "Centro de control" entre abrieron un poco la puerta y pudieron observar a 5 perros observando una computadora con la figura de un misil en la pantalla.

Zootopia Bajo FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora