Eran las 5 de la mañana.Ryan entro en los barracones y desperto a Nick y Judy quienes aun dormian profundamente.
-!Wilde, Hopps, levantense tenemos una mision¡—grito Ryan—¡cambiense, los quiero en el centro de mando ahora!
Nick y Judy se incorporaron rapidamente, se pusieron su uniforme camuflajeado lo más pronto posible y acompañaron a Ryan al centro de mando. Una vez alli Boris les dijo cual era su mision.
-Agentes, uno de nuestros escuadrones tomo prisioneros a varios perros que podrian tener información clave, quieron que vallan alla y me traigan esa información, un helicoptero los llevara al punto de encuentro.
Nick y Judy contestaron con un "si señor" tomaron sus rifles de asalto y abordaron un helicoptero. Ryan abordo un helicoptero distinto, junto con otros soldados.
Los dos compañeros se encontraban visiblemente nerviosos, era su primera mision y la primera vez que iban a la zona de conflicto, cosa que los ponia muy tensos ya que el peligro acechaba en todas partes.
Después de media hora de viaje, el helicoptero sobrevoló una estrucutra abandonada, ese era el lugar de reunion.
Justo cuando comenzaron a descender, alguien salio de aquella estructura y lanzo un proyectil al helicoptero de Judy y Nick, el piloto trato de esquivarlo, pero no funciono, el impacto hizo que se estrellaran en la estructura.-!Central, aqui Alfa 2, Alfa 1 fue derribado por hostiles, solicito refuerzos inmediatamente¡—Comunico por radio el piloto mientras se retiraba del lugar para evitar ser derribado también.
La voz por la radio hizo que Nick abriera sus ojos lentamente. Lo primero que vio fue a Judy siendo arrastrada hacia adentro de la estrucutura.
Nick intento levantarse pero no lo consiguio, todo su cuerpo le dolia. Depués de un par de intentos fallidos logro incorporarse y salir en busca de su compañera, se armo con una pistola y fue a buscar a su compañera. Recorrio un pasillo hasta llegar a unas puertas de metal oxidadas, las abrio y entro a una habitacion donde se encontraba su compañera, amarrada e inconsiente, miro a su alrededor y vio a varios enemigos apuntandole que le ordenaron tirar su arma, Nick no tuvo más remedio que ceder. Los perros lo amarraron a una silla junto a Judy.-Judy, Judy despierta—dijo Nick con una respiracion entrecortada
Judy recupero la consiencia y volteo a ver a su compañero con confusión.
-Nick, ¿q-que paso, donde estamos?
Nick estaba por explicarle lo ocurrido cuando un canino con vestimenta de general los interrumpio.
-!Basta de charlas¡ les hare unas preguntas y más les vale que las contesten o sufriran ¿entendido?
Ncik y Judy se quedaron en silencio y con una mirada desafiante.
-El que calla otorga, asi que comenzemos—dijo mientras sacaba una navaja y se acercaba a Nick—zorro, dime donde esta su base o te rebano.
-yo n-no puedo recordar, creo que el impacto hizo que perdiera la memoria—dijo Nick sobreactuando.
-¿Crees que es un juego? bien, entonces jugemos—respondio el can mientras le acercaba el cuchilo a Judy—¿me lo diras ahora?
-No le digas nada Nick
-¡Tu callate!—dijo mientras le soltaba un cachetada—dimelo o veras.
Nick estaba frente a una gran problematica ¿Deberia revelar la ubicacion de la base y salvar a su compañera o quedarse callado y afrontar las consecuencias?
No opto por ninguna opcion, intento ganar tiempo con una estrategia deseperada.-Bien, como quieras—dijo el perro al ver que Nick no decia nada, estaba a punto de clavar su navaja sobre Judy cuando el zorro dijo algo que lo detuvo.
-Darreck, Darreck Acosta—exclamo Nick
-¿Como sabes ese nombre?—pregunto con visible sorpresa
-Un ex-agente nos conto sobre el MRC y sobre el genocidio que llevo a cabo Morden—contesto Judy
-Darreck Acosta fue mi padre, lucho incansablemente para acabar con la represion. Morden Roten fue el que provoco esto, el es el causante de toda esta guerra.
-Han muerto personas inocentes que no tenian nada que ver con eso—contesto Judy
-Mi pueblo fue perseguido y reprimido sin razon aparente, nosotros solo pagamos con la misma moneda—el sonido de los helicopteros los alerto—todo este baño de sangre se puede evitar si entregan Roten, matarlo es lo unico que frenara esta guerra.
Con una señal todos los perros salieron del lugar, diez minutos despues entro un comando armado que los saco de ahi.
Los agentes regresaron a la base y recibieron atencion medica, por suerte solo habian sufrido ligeras contusiones y unos cuantos rasguños. Una vez que el medico salio de la habitacion, Nick y Judy hablaron de lo ocurrido.-Sabes, todo pudo acabar peor—dijo Nick mirando a la nada
-Si, fue muy astuto de tu parte crear esa distraccion.
-Creo que trabajo mejor bajo presion—respondio Nick en un tono divertido.
Ryan entro en la habitacion.
-Me alegra que esten bien, el doctor dijo que estaran como nuevos en un par de dias ¿ustedes como se sienten?—Ante la respuesta positiva de ambos Ryan formulo otra pregunta—¿Que fue lo que paso alli? ¿Que les preguntaron y que dijeron ?
-Nos dijeron algo bastante interesante—comento Judy
-De hecho Ryan, fue una situacion bastante complicada ¿Podriamos hablar de esto después? ahora mismo necesitamos descansar
-Por supuesto, estare en el centro de mando, busquenme cuando quieran hablar.
Ryan se fue y Judy volteo a ver a su compañero confundida.
-¿Por que no le contaste a Ryan?
-¿Contarle sobre lo que nos dijeron de Morden? eso no cambiaria nada, nunca entregarian a Morden ni aunque significara terminar la guerra, adémas, el relojero nos advirtio que tuvieramos cuidado de decir lo que sabiamos...
Las palabras de Nick fueron cortadas por la inesperada entrada de alguien.
-¿Señor Roten?
ESTÁS LEYENDO
Zootopia Bajo Fuego
FanficZootopia, hace unos años esta ciudad fue victima del caos con el caso de los Aulladores, el problema se resolvio gracias a dos valientes animales, Nick y Judy, pero en la actualidad Zootopia es blanco de una problematica aun más grande, seran capace...