Judy forcejeó, pero se tranquilizo al oir la voz de su compañero diciendele que habia visto enemigos entrar a la cueva. Efectivamente un par de perros caminaban en direccion a la escotilla.
Gracias a la obscuridad, los agentes no fueron descubiertos. Pero los enemigos se percataron que la escotilla del bunker estaba abierta, lo cual los puso alerta.
Judy vio que uno de ellos portaba una tarjeta, quizas para acceder al bunker. Estaba claro que necesitaban esa tarjeta si querian infiltrarse sigilosamente.
-Sigueme—le susurro la coneja al zorro mientras cse encaminaba a la escotilla
-No, Judy, hay que irnos.
Ignorando a su compañero una vez mas, Judy salto a la escotilla y con un rapido y habil movimiento acribillo a los dos enemigos.
-¿Cuando te volviste tan impulsiva?—
-La situación lo ameritaba—dijo Judy mientras recogia la tarjeta de uno de los cadaveres
-Bien, ya tenemos la tarjeta, ahora salgamos de aqui e informemos de esto al cuartel general.
-No, tenemos que hacer esto ahora, debemos tomarlos por sorpresa.
Judy introdujo la tarjeta en el panel de seguridad. Las puertas metalicas se abrieron, dejando al descubierto un largo pasillo que terminaba en unas escaleras.
Los agentes entraron, con arma en mano se aproximaron a esas escaleras con extrema cautela.
Bajaron los escalones y llegaron a un extenso corredor con varias puertas a los lados.-Ahora que, los agentes podrian estar en cualquier habitación, si es que estan aqui—comento Nick
-Las estaciones de policia tienen las prisiones lejos de la entrada para dificultar el escape de los prisioneros, siguiendo esa logica, lo que buscamos debe estar un poco más alejado.
Los compañeros siguieron por el corredor hasta llegar a otras escaleras, ligeramente más extensas que las anteriores.
Bajaron y llegaron hasta lo que parecia ser el ultimo piso del bunker. Un largo corredor que terminaba en dos pasillo:uno que se diriji a la izquierda y otro a la derecha.
Los agentes caminaron cuidadosa y silenciosamente. Ignoraban que habia detras de las puertas que iban pasando o cuantos enemigos podria haber en esas habitaciónes.
Pararon frente a los dos pasillos y se aseguraron que no hubiera ningun enemigo. No habia ni un solo perro, lo cual, por alguna razón, los ponia más nervioso.
Probaron suerte con la puerta que habia al final del pasillo derecho. La abrieron lento y despacio. Adentro no habia ningun agente secuestrado, solo cajas y nada más.
Probaron con la puerta del lado izquierdo. Intentaron entrar pero la puerta tenia seguro. Quizas esa es la puerta correcta pero necesitaban la llave.
Nick se fijo en una pequeña rendija de ventilación que habia justo arriba de la puerta. No era suficientemente grande para que pasara él pasara, pero quizas su compañera si.
-Judy, mira, puedes entrar por aquella rendija.}
-Buena idea, súbeme.
El zorro impulso a la coneja y logro colarse dentro de la habitación. Justo alli se encontraban dos animales atados y con costales en la cabeza.
Judy abrio la puerta a Nick y ambos se acercaron para liberar a ambos secuestrados.
Cuando les retiraron las bolsas de la cabeza, una zorra color mostaza y una liebre gris lucian sorprendidos al ver a Nick y a Judy...
ESTÁS LEYENDO
Zootopia Bajo Fuego
Fiksi PenggemarZootopia, hace unos años esta ciudad fue victima del caos con el caso de los Aulladores, el problema se resolvio gracias a dos valientes animales, Nick y Judy, pero en la actualidad Zootopia es blanco de una problematica aun más grande, seran capace...