-¿Señor Roten?—pregunto Nick con cierta confución
-Wilde, Hopps, el señor Moon me informo de lo sucedido hoy y vine personalmente para ver el estado de mis dos mejores agentes—dijo Morden en un tano neutro y con su distintiva cara de seriedad
-¿Vino desde zootopia para ver como estabamos?
-Por supuesto que no, llegue hace un par de horas para poner en orden a ciertos animales ineficientes que han causado varios errores, como el de hoy. En fin agentes, los dejare tranquilos.
Morden abandono la sala y junto a ella toda la tension que se habia acumulado desde que entro.
La enfermera les dio el aviso de que se podian retirar. Judy y Nick salieron del puesto de enfermeria con unos cuantos vendajes en sus piernas, brazos y espalda. El dolor persisitia pero disminuia cada vez más.Llegaron al centro de mando donde Morden estaba reprendiendo a los comandantes por una lavor "deficiente" asi que prefirieron irse y hablar con Ryan mañan en la mañana.
Ya en los barracones, Nick comenzo a questionerse sobre que tanto habia escuchado Morden de la conversación.
-¿Que tal si escucho nuestra conversacion?—pregunto Nick con visible preocupación
-No creo que haya escuchado nada
-Quizas solo finjia que no habia escuchado nada, luego,mientras dormimos nos apuñala o nos dispara o...
-Nick, estas siendo muy paranoico, no creo que Morden sospeche nada de nosotros y dudo mucho que plane asesinarnos.
-Cree en lo que quieras, yo prefiero asegurarme—respondio Nick mientras sacaba una escopeta de debajo de su cama.
-¡Nick! no tenemos autorizacion de sacar armas de la armeria.
-Se las devolvere, cuando todo esto acabe y no volvamos a ver a Morden.
-Como quieras.
Judy se recosoto y cerro sus ojos, Nick intento hacer lo mismo y dormir pero, aún persisitia el sentimiento de que algo estaba mal. Abrazo fuerte su escopeta e intento conciliar el sueño.
En la mañana, ambos se despertaron casi al mismo tiempo, se cambiaron y fueron a hablar con Ryan en el centro de mando. Ryan observaba un mapa, hasta que se percato de la presencia de Nick Y Judy.
-Wilde, Hopps, me alegra que esten aqui, se que lo de ayer rompe con mi promesa de que no estarian involucrados en un combate directo, pero eso no estaba en nuestras manos.
-Que buena escusa
-Nick—dijo Judy en voz baja y golpenado a su compañero con el codo
-La mision de hoy sera mucho más sencilla, iran a la parte este de la isla y se reuniran con un pequeño grupo de soldados para investigar la desaparicion de dos agentes nuestros, Boris esta en la pista de despegue, el les dara más detalles.
Los compañeros salieron del centro de mando y se dirijieron a la pista, donde Boris se encontraba dandole instrucciones a otro grupo de soldados.
-Comandante Boris, Ryan nos envio con usted—le dijo Judy al gran oso grizzly
-Bien, su mision es buscar a dos agentes que desaparecieron en terreno aliado ayer en la noche, lo unico que se encontro de ellos fue el vehiculo donde viajaban, deben averiguar como fueron capturados y a donde fueron llevados, cualquier cosa que descubran reportenla, esfuércense, por lo que paso ayer Morden casi me mata, si no encontramos a esos agentes vivos o muertos pronto, Morden se enfurecera asi que muevanse.
Nick y Judy abordaron el helicoptero. Tras una hora de viaje, llegaron a un campamento aliado ubicado en una llanura con arboles alrededor. Alli una cebra los recibio.
-Buen dia agentes, soy el sargento Stripes del noveno regimiento blindado.
-Yo soy Judy Hopps y el es mi compañero Nick Wilde, el informe dice que dos agentes desaparecieron, nos puede mostrar el ultimo lugar donde fueron vistos.
-Claro, siganme.
La cebra los guio por en medio del campamente, donde habia unos tanques y varios soldados desperdigados por la zona. Llegaron a un camino de tierra en donde caminaron un par de kilometros hasta llegar al final del camino, en donde se encontraba un vehiculo militar.
-Este era el vehiculo donde viajaban los agentes, lo encontramos esta mañana abandonado.
-¿Cuando fue la ultima vez que se reportaron?—pregunto Nick
-Fue ayer, a las 12 de la noche, después de eso no se volvieron a reportar.
Nick y Judy analizaron el vehiculo detenidamente. No habia nada fuera de lo común, solo unos impactos de bala en la puerta.
-Aqui hay impactos bala ¿No escucharon disparos durante la noche?
-No, de hecho todo estuvo bastante callado—el sargento miro su reloj y anuncio su partida—lamento no poder quedarme más tiempo, tengo una reunion importante con los jefes de peloton, buena suerte con la investigación.
El sargento se marcho. Judy y Nick lo mediataron por un rato e intentaron imaginarse como sucedio la desaparición.
-Bueno, esta claro que los secuestraron, pero no hicieron ningún ruido, por lo cual no utilizaron vehiculos y tenian armas con silenciador—comento Nick mientras se acariciaba el menton
-Si, llegaron caminando, secuestraron a los agentes y se los llevaron al interior del bosque.
-¿Pero a donde exactamento? es imposible que tengan una base serca, los soldados la hubieran visto.
-A menos que la base este oculta, en el bosque—respondio Judy, mientras observaba un rastro en el suelo—arrastraron a alguien por aqui, hay que seguir el rastro.
Los compañeros siguieron el rastro y se detuvieron en donde parecia haber habido una confrontación. Habia sangre en el suelo y arañazos en un arbol.
-Espero que esa sangre no sea de los agentes que buscamos.
La sangre continuaba al interior del bosque, hasta llegar al interior de una cueva.
Los agentes sacaron sus linternas, que apenas servian para iluminar un poco más alla de su nariz, la cueva era extensa y se alejaban cada vez más de la luz que daba la entrada.
Judy tropezo con algo en el suelo. ¿una piedra? no, una escotilla.-¿Que es eso?—pregunto Nick mientras ayudaba a Judy a levantarse
-Parece la entrada a un bunker
-Deberiamos avisarle al sargento, alli debajo debe haber muchos enemigos.
Judy ignoro lo que dijo su compañero, levanto la escotilla y bajo por una escalera que habia empotrada en la pared. Cuando su pata toco el suelo, unas luces comenzaron a encenderse. Judy se encontraba en un extenso pasillo que terminaba en una puerta de metal.
La coneja decidio volver arriba, con su compañero, pero cuando subio las escaleras de vuelta, alguien le tapo la boca y la arrastro a una parte oculta de la cueva.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia Bajo Fuego
FanfictionZootopia, hace unos años esta ciudad fue victima del caos con el caso de los Aulladores, el problema se resolvio gracias a dos valientes animales, Nick y Judy, pero en la actualidad Zootopia es blanco de una problematica aun más grande, seran capace...