Judy caminaba a paso veloz, apenas llevaba dos minutos de tardanza pero a ella le gustaba ser puntual. Levanto su mirada y vio el auto negro donde le esperaban Ryan y Nick.
Judy se alegro de ver a su compañero.-Empezaba a creer que tendria que encargarme de esos terroristas yo solo zanahorias.
-¿y dejarte para ti solo la diversion? ni en sueños—sonrei y lo mire a los ojos—Me alegra que estes aqui.
-A mi también me alegra estar aqui—dijo mientras sonreia.
-Si, a todos nos alegra estar aqui, ahora si no les importa, vamonos, tenemos un intinerario que cumplir—comento Ryan mientras subia al auto
Los agentes entraron y se dirijieron a la base naval. Fue un camino largo pero al fin llegaron.
Ryan les presento al comandante en jefe de la base, el les dio un pequeño curso antes de partir a la isla que estaba en conflicto. Les enseñaron a manejar distintos tipos de armas y que hacer en distintas situaciones de peligro. Se les dio uniforme militar y un arma reglamentaria. Una vez finalizado esto, abordaron una embarcacion militar, la isla quedaba a 4 horas del puerto.
Judy y Nick fueron a la punta de la embarcacion y observaron el horizonte.
Cuando la espesa niebla se disipo pudieron observar su destino. Una isla con fortificaciones y restos de una batala que se habia librado recientemente.
Los agentes desembarcaron y comenzaron a caminar por la playa. En una de las fortificaciones se leian las iniciales "MRC" lo cual llamo la atencion de Judy.-Nick mira—dijo judy señalando a las iniciales
- El Movimiento de Revolucion Canino, tal como lo dijo el relojero—contesto Nick en voz baja para que Ryan no los escuchara.
Despues de caminar varios metros, un oso los abordo.
-Camaradas ¿Ustedes son los agentes de la ZIA que esperabamos?
-Si, yo soy Ryan Moon, ellos son Judy Hopps y Nick Wilde.
-Yo soy Boris, comandante en jefe de la inteligencia. Siganme, les mostrare el centro de mando.
Siguieron a Boris hasta una tienda de campaña. Ahi dentro habian varias mesas llenas de mapas y hojas de información del enemigo.
-Bien, este es el lugar donde trabajaran, descifraran mensajes, investigaran quienes son los lideres terroristas y también donde podrian estar ubicadas sus base—decia Boris mientras mostraba mapas y hojas con informacion—Mañana sera un dia ocupado, sera mejor que descansen, las barracas estan enfrente, vayan y ponganse comodos.
Nick y Judy se dirijieron a las barracas. Ryan se quedo hablando con Boris sobre posibles tacticas que podrian emplear.
Las barracas no parecian un mal lugar, habia camas limpias y un baúl donde podias guardar tus cosas. Nadie más estaba ahi, los demas agentes se encontraban en misiones de contrainteligenca en posiciones más avanzadas.
Ambos compañeros se acomodaron en camas distintas. Judy noto el nerviosismo de su amigo.-¿Estas bien Nick? pareces algo tenso.
-Si, estoy bien, no es nada.
-No te preocupes Nick, Ryan dijo que estariamos lejos de los combates.
-Lo se, no es eso lo que me tiene nervioso.
.¿Entonces que es?
-Es sobre lo que nos dijo el relojero, quizas sepamos demasiado y creo que Roten ya sospecha por haberle dicho de la isla.
-No creo que Roten sospeche nada, solo cumplamos con nuestro trabajo y tomaremos unas vaciones.
-¿Tu y yo solos?—pregunto Nick con una sonrisa en la cara
-Claro, tu y yo solos—respondio Judy, igual con una sonrisa.
Nick y Judy se quedaron charlando, hasta que sus ojos se cerraron y se quedaron profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia Bajo Fuego
FanfictionZootopia, hace unos años esta ciudad fue victima del caos con el caso de los Aulladores, el problema se resolvio gracias a dos valientes animales, Nick y Judy, pero en la actualidad Zootopia es blanco de una problematica aun más grande, seran capace...