Nick y Judy subieron a su patrulla para dirigirse de regreso a la comisaria, Judy estaba frustrada.
-Judy, sabes que no pudimos hacer nada-dice nick rompiendo el silencio.
-Si pudimos, de alguna manera podriamos haberlos detenido pero los dejamos escapar-contesto judy con algo de enojo.
-Cualquier intento hubiera sido inutil, ademas nos arriesgabamos a salir heridos.
-Por eso somos policias Nick, para proteger la ciudad sin importar el riesgo.
El auto se volvio a quedar en silencio despues de la breve charla, los dos compañeros llegaron a la comisaria y se sentaron a esperar al jefe Bogo, paso una hora, Bogo entro a la oficina y se sento.
-Gracias por ser pacientes, la situacion es critica en este momento, los llame a ustedes porque son nuestros mejores oficiales, hay alguien que esta interesado en que ayuden en la investigacion, siganme.
Bogo se levanto de su aciento al igual que Nick Y Judy y los condujo a la sala de reuniones donde se encontraba un lobo de pelaje platiado con traje y corbata, Nick y judy se sentaron frente a el.
-Buenas tardes oficiales, soy el agente Ryan Moon de la ZIA (Zootopia Inteligence Agency) estoy aqui para solicitar su apoyo dentro de esta investigacion, mis superires quedaron sorprendidos cuando leyeron lo del caso de los aulladores y decidieron reclutarlos a ustedes para que nos ayuden en el caso, que les parece ¿nos ayudaran?
-Claro que si-Dijo Judy
-Si-Dijo Nick casi al mismo tiempo que Judy
-Excelente, desde este momento pasan a ser agentes provicionales de la ZIA hasta que este problema se resuelva, los vere mañana a las 6 A.M afuera de la comisaria, gracias por su tiempo.
Ryan se levanta y se retira de la sala de juntas.
-Bueno, eso es todo Hopps y Wilde, espero que hagan un gran trabajo y ayuden a que esta crisis se resuelva, ahora vayan a descansar, fue un dia duro para todos.
Judy y Nick se despiden del jefe y caminan hasta la salida de la comisaria.
-Presiento que haremos un gran trabajo Judy.
-Yo también los presiento.
-No quieres ir a dar una vuelta al parque?
-Me gustaria pero estoy agotada, me ire a descansar.
-No quieres que te acompañe hasta tu apartamento?- Dice Nick mientras sonrie de manera coqueta.
Judy solo se rie y se da media vuelta para caminar la larga calle hasta su casa.
Nick se queda un tiempo viendo a su compañera desaparecer a la distancia, después de un rato el también emprende el camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia Bajo Fuego
FanfictionZootopia, hace unos años esta ciudad fue victima del caos con el caso de los Aulladores, el problema se resolvio gracias a dos valientes animales, Nick y Judy, pero en la actualidad Zootopia es blanco de una problematica aun más grande, seran capace...