Flashback
- Gray, esta chica es Juvia Loxar- le dio su jefe- el nuevo talento de la organización.
- ¿Talento? Sólo es una chica con un buen par de tetas.
- Cuida tu lengua en presencia de una señorita- le ordenó su jefe- espero que le des el trato que se merece.
El jefe se dio la vuelta dejándolos a ambos solos para que se conocieran antes de comenzar a formar equipo.
Gray observó con descaro su cuerpo. Piernas largas, caderas anchas, cintura estrecha, pechos bien proporcionados, ¿por qué fijarse en otra cosa? Seguro que la habían ascendido de esa manera y la consideraban un talento por sus hazañas en la cama. Si a él conseguía tenerlo contento, tal vez, sólo tal vez, evitaría que la matara el enemigo. Ese bomboncito no debía saber nada del mundo real.
- Te agradecería que levantarás la vista- le advirtió- tengo la cara aquí- dijo señalándosela.
- Ya sé donde tienes la cara- contestó molesto- pero es mucho más interesante tu cuerpo. Sólo me gustan las chicas rubias de ojos azules.
La chica gruñó y le dio la espalda. No se podía creer en serio que la hubieran emparejado con semejante energúmeno. De repente sintió una mano acariciando de forma circular su trasero a través de la larga falda de lino blanca.
- ¡Qué pena que no tengas tan buen culo como las tetas! – exclamó- ¡deberías comer menos bollos que se te va todo aquí!
PLAFF
- ¡Pervertido!
Ésa fue la primera vez que una chica lo golpeó y podía asegurar que le dolió como el demonio. Tenía que admitir que esa mujer poseía un buen gancho de derecha.
Fin de flashback
- ¡GRAY!
Gray apuntó con su fúsil y disparó al agente escondido entre los arbusto que parecía estar practicando puntería con Natsu. Rápidamente comenzó a buscar el franco tirador que sabía que estaba oculto en alguno de esos edificios viejos.
Flashback
- ¿Cómo sabes que hay un franco tirador? – le preguntó molesto- acaban de llegar, ¡no les ha podido dar tiempo!
- Siempre hay un franco tirador, ¿es que no conoces a los de la CIA? – le empujó- en cuanto llegan a un lugar sospechoso colocan franco tiradores y hombres escondidos en lugares estratégicos para proteger a los agentes de exploración. Son muy precavidos aunque a la hora de la verdad, no les importa sacrificar la vida de un agente por "el bien de la nación".
Enfatizó esas palabras como si le resultaran realmente molestas.
- ¿Es que eras agente de la CIA?
- Yo no- sonrió- mi padre sí.
Gray se quedó impresionada al escuchar aquello. ¿La hija de un agente del CIA estaba metida en serio en una organización de secuestradores?, ¿a dónde iba a parar el mundo? Cada día estaba más sorprendido por las cosas que se iba encontrando.
- Tu padre no debe estar muy orgulloso de ti...- insinuó.
- Mi padre está muerto. Lo mató uno de sus compañeros por equivocación.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrame
FanfictionLucy está harta de que Natsu le acose y para que la deje en paz le asegura que saldrá con él si la secuestra. Cinco años después, Natsu cumple su promesa. Esta historia no es mia pero me gusto mucho que quise compartirla con ustedes pero con la...