— ¡¡Suéltame, no quiero ir, suéltame, suéltame!! —.
— ¡Ay,cállate ya!, ya casi llega con el avión, así podrás irte y dejar de molestarme -se quejó — maldición, ¿dónde está? ya lleva unos minutos atrasado -.
— ¡¡Suéltame!, maldito no voy a ir con ustedes! —.
— Que rápido la malcriaron —una voz ronca junto con un hombre de traje negro de corbata se hicieron presentes, usaba unos lentes y un sombrero que hacía conjunto al traje, ocultaba su rostro.
— ¡Oh!, al fin llega, esta niña no se queda quieta, tampoco deja de hacer berrinche, simplemente un dolor de cabeza —replicó enojado y creo que hasta un poco hartado aquel hombre de simple ropa: hablamos de una camisa color rojo y unos jeans; lo extraño es que no ocultaba su rostro con aquella gorra que traía, podrían descubrirlo y más conmigo haciendo berrinche y gritando por ayuda en aquel aeropuerto.
— Así que ella es la hija del famoso hombre que les engañó y timó ¿eh? —Lo amenacé con la mirada, dejando aun lado mis forcejeos y berrinches, poniéndome en posición de alerta o como otros lo llaman, de ataque.
—Más bien un estafador de primera —se quejó mirando hacia otro lado, tratando de proteger lo que sería "su orgullo y los de sus compañeros" entre muchas comillas.
— Bien, me la llevo, la jefa ya no la quiere aquí, al parecer ya dio con el premio gordo —guiñó un ojo.
— No, no puede ser que tienen a... —Asintió— ¿Cómo? —.
Se agachó para verme— Ella, es la razón —una sonrisa se formó en su rostro, una llena de satisfacción, de superioridad, de victoria. Algo que algún día van a perder... ya lo verán, él no se unirá a ellos, estoy segura, porque él...
— ¡¡Sara, levántate ya!! dormilona... —Con gran pesar y como dijo él, flojera, me levanté del asiento trasero, donde estaba durmiendo hace unos momentos con una cobija color azul encima y una maletita como almohada que traía Anthony. Levanté mi cabeza, tratando de ver y asimilar la situación- ¡¡sal, ya llegamos!! -.
Parpadeando más de la cuenta tallé mis ojos, logrando despertar después de un estiramiento reconfortante. ¿qué será ese sueño? digo... el escenario era el mismo que el aeropuerto de aquí, los ángeles, pero los rostros, de alguna manera no lograba identificarlos, a ninguno de los dos, lo que es malo, pero... el tema, si que era impactante, ¿secuestro? y lo peor ¿mío? Habían dicho jefa, ¿a quién se referirán como jefa?, además ¿atraparon el premio mayor, o como dijo, gordo? ¿reemplazo? ¡¿pero qué es esto?!... Lo bueno es que fue sólo un sueño. Pero lo sumamente extraño, es que no puedo borrar de mi cabeza estos sueños tan peculiares; todavía recuerdo cuando oí el canto de aquella señora, a quien le dije "Mamá", o cuando estaban las dos personas en un comedor y les dije "Mamá y papá". Todos esos sueños los tengo anotados en una libreta que le pedí a Sebastian que me lo comprara la semana antepasada, así no se me olvidarán, pero si llega a ocurrir ya tengo a donde recurrir ¿por qué los colecciono estos sueños? no lo sé, pero siento que son importantes, tengo que investigar esto... definitivamente no tengo un buen presentimiento de esto. Además, estos sueños no son normales, siempre están presentes "mamá y papá", ¿enserio son sueños?
— Gracias amigo, te debo una —.
— ¡No problem!, me saludas a Sandra —.
ESTÁS LEYENDO
Sara (Cancelado)
NonfiksiSara es una niña de 9 años quien no recuerda nada de su pasado, haciendo que ignore a los demás. Pero un día, al ser adoptada... su vida cambia por completo, teniendo experiencias inolvidables, poniendo en ocasiones la vida de la protagonista en pel...