CAPÍTULO 13: GEMELOS (parte 2/?) hermanos

15 3 0
                                    

"— Ahora vamos contigo Alejandra, con las noticias de último minuto en vivo —.

— Gracias Adelén. Estoy justo ahora rodeada de mucha gente, no se puede salir de toda esta área... —la reportera fue interrumpida por Adelén.

— Alejandra ¿En donde estás? —dijo con una sonrisa macabra esperando la respuesta y corrección de la reportera.

— A-ahora mismo estoy en uno de los hoteles más caros de los Ángeles —Adelén sonrió más al saber tan importante información y dejo que la reportera Alejandra continuara con la información— La policía justo en estos momentos están tratando de sacar a todos los miembros de la familia Mars, dueños del gigante fabricante de dulces, M&Ms o Snickers de todo esta conmoción —guardó silencio, su mano posaba en su oreja prestando atención al suelo, al parecer le estaban mandando información— ok, me están diciendo que sólo tres personas salieron heridas, al parecer son miembros de la seguridad del hotel y ni un muerto, noticias buenas amigos. Señor Mars ¿nos puede decir que fue lo que en verdad sucedió? —dijo con entusiasmo, desesperación y asombro.

— Bueno lo que paso es que... —."

— Oigan apaguen eso, Sara está presente —siguió secando los platos al ver a los gemelos hacer caso, haciendo que parpadeara más de la cuenta, regresando a la realidad.

Al parecer en uno de los hoteles más costosos de aquí los Ángeles, había sufrido un asalto; lo sorprendente es que sólo tres personas salieran heridas y no hubiera muertos, siendo uno de lo robos con mayor rapidez y eficiencia.

— Admítelo hermano, Sara está grande puede ver esto sin ningún problema, además parecía interesada ¿verdad Sara?—cantó mi nombre mientras me despeinaba.

Desde que había llegado, Anthony se había comportado muy sobre protector conmigo, o eso dicen los gemelos Bill y Billy. Bill es muy serio cuando se trata de trabajo y... ¡la vida! casi no habla, siempre anda en la computadora trabajando en sus tareas de la universidad o en su trabajo -cosa que es un misterio para todos, incluso de sus hermanos- y muy introvertido. Mientras que Billy es todo lo contrario; amante de la música, extrovertido a más no poder, pero serio en su interior o eso dice Bill y ¿Qué puedo decir de sus físicos? TOTALMENTE IGUALES, después de todo son gemelos, cabello despeinado y castaño, combinado con sus ojos café oscuros. Al contrario sus vestimentas son totalmente diferentes: Bill siempre con sus ropas formales mientras que Billy es más relajado con sus vestimentas.

Anthony suspiró— ¡¡oigan ¿todavía siguen aquí? Recuerden que en una hora más le daremos a Sara un tour por la ciudad!! —dijo enojado apuntando hacia las escaleras.

De un salto Billy se aparta del sillón, quedando parado a espalda nuestra.

— Bien, ¡Sara, una carrera! —dijo apuntándome con su dedo y de inmediato una sonrisa se posa en mi rostro aceptando el reto— bien... en sus marcas... listos....¡fuera! —en un parpadeo tanto Billy como yo ya no estábamos en la sala, sino en las escaleras corriendo hacia nuestros cuartos a cambiarnos. Las sonrisas que traían Bill y Anthony desaparecieron al momento de ya no vernos. 

— Hermano ¿sabes a lo que te estás metiendo? —dijo serio Bill al ver a su hermano mayor terminar de lavar los platos.

Anthony suspira ante tal pregunta— más bien a lo que Amanda me metió —chasquea su lengua con disgusto— claro que sé a lo que me enfrento, ¿crees que no leo los periódicos? —se acercó a su hermano menor mostrando su periódico en la mano.

— ¿La entregarás? —dijo triste pero al mismo tiempo curioso; lo admitía Sara con sólo dos días de estar en esa casa había logrado llegar a su corazón y al parecer el de su hermano gemelo también.

Sara (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora