👑 Concurso: Heine y los príncipes 👑

686 63 3
                                    

[Advertencia]

[Si estás leyendo esto ahora es porque el concurso ya terminó y está nota ya no tiene sentido. Pero se deja de manera memorable por ser una actividad divertida mientras escribía en este fic. Agradezco a las personas que hayan participado y mis cordiales felicitaciones a los ganadores. Por lo que pueden pasar a la siguiente hoja para no interrumpir su lectura.]

[Besos x3]


Hola queridas y queridos lectores.

Cómo verán, este no es un capítulo </3 pero si un anuncio bastante bonito que podría interesarles.

Las queridas administradoras de la página de Facebook "Oushitsu kyoushi haine/the Royal Tutor" están organizando un concurso de dibujo donde deben dibujar a Heine y alguno de los príncipes.

Aquí les dejo una imagen para que se guíen por sino siguen la página:

Aquí les dejo una imagen para que se guíen por sino siguen la página:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más su link: https://www.facebook.com/Oushitsu-kyoushi-hainethe-Royal-Tutor-273616469766540/

Y aquí va lo del concurso:

Más el link de la publicación: https://m

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más el link de la publicación: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=318047515323435&substory_index=0&id=273616469766540

Desde aquí usaré un copia y pegar sobre las bases para participar <3

~(•-•)~

👑CONCURSO: HEINE Y LOS PRINCIPES👑

¡Hola a todos y todas!
Bienvenidos al primer concurso de la página organizado por sus amadas admi RimRim<3 y su servidora Leo-chan con la ayuda de unas personas especiales que en un momento más mencionare.

♠¿Qué se debe de realizar?♠

Un dibujo de nuestro querido tutor real Heine con alguno de los príncipes, ya sea Leonhard, Kai, Bruno, Licht y hasta el mismo Eins (No hay que olvidarnos del príncipe más grande).

♦Bases♦

👑El dibujo puede traer cualquier temática, lo único que no se admite es que sea algo explícito. ¿A qué me refiero con esto? No puede ser subido de tono. Se admite el yaoi pero en shonen ai, pero nada explicito por favor.

👑El dibujo no importa como este hecho, puede ser digital a mano, solo dibujado y no colorado o pueden ser las dos.

👑Deben de ser enviados por mensaje privado a la página ya que sería algo complicado por medio de los comentarios.

👑El concurso iniciara hoy 22 de Julio y terminara el 22 de agosto, tienen todo un mes para realizar y entregar el dibujo.

👑Los jueces nos tomaremos una semana para elegir a los ganadores del 23 al 30 de agosto.

♣¿Quiénes son los jueces?♣

Esta es la parte emocionante.

Los jueces seremos las admi RimRim, Leo-chan (yo) y unas invitadas especiales…. Redoble de tambores por favor.

Las escritoras de Wattpad ¡Aerimell! ¡SayoriOM! ¡LadyVGranz! ¡AnnLightLothtingen! Y otra usuaria especial ¡RainyLady05! ¿Por qué escritoras de Wattpad son jueces? Ahora lo verán.

♥Lugares y Premios♥

Se ha decidido que no serán tres lugares sino que serán cinco. Y esto son los premios por lugar.

1 lugar. Un fic a pedido escrito por Aerimell + un collage de su personaje favorito + 3 fotos editadas y su dibujo estará como portada en la página.

2 lugar. Un fic a pedido por SayoriOM + un collage de su personaje favorito + un pack de fondos para celular.

3 lugar. Un fic a pedido por LadyVGranz + un collage de su personaje favorito.

4 lugar. Un collage de su personaje favorito y tres fotos editadas.

5 lugar. Un collage de su personaje favorito y una portada para Facebook.

💟Los fic💟

El pedido puede ser de cualquier tipo pero no se puede pedir leemon, se vale yaoi pero nada explícito.

Sin más que decir les deseamos suerte a todas y a todos.

Leo-chan

~(•-•)~

Pués, como podrán notar... ¡Me dieron el honor de ser jueza del concurso! Estoy muy emocionada de ver dibujos, de seguro que este concurso promoverá el fanart 💖. Y además, el primer ganador tiene como premio un fic a pedido hecho por mí (*-*)/ ¡Que emoción!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Espero que se motiven queridos lectores y participen, estos pequeños detalles son para que el fandom se mantenga activo durante los lapsos de espera por los capítulos del manga. Una muy buena estrategia a decir verdad xd.

Bien, este es todo el anuncio. Realmente espero que alguna o alguno participe :D

Nos vemos en el próximo capítulo de "Lesson II: Advertising Helpers".

Besos y abrazos.


[Aerimell]

Lesson II: Advertising Helpers. [The Royal Tutor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora