Cap. 1

1.3K 102 54
                                    

Una mañana cualquiera en el gran edificio donde vivían siete chicos mejor conocidos como BTS. Se encontraba durmiendo en la sala de musica Min Yoongi, o más conocido por su nombre artístico Suga. Su pequeño cuerpo se encontraba desparramado por todo el sofá pues se encontraba muy agotado tanto física como psicológicamente, habían trabajado mucho ya que pronto harían una gira en Japón por lo cual todo el día se la pasaban ensayando.

Min Yoongi se encontraba componiendo la letra para una nueva cancion y en menos de 10 minutos puf! Le dio tanto sueño que se durmio.

En eso entra a la sala un pequeño pelirosa quien se topo con un Suga quien en ese momento cambió de posición, ahora ya acurrucado en el sillon abrazandose a si mismo daba una vista demasiado adorable para el menor.

De la misma estatura que el mayor que solo de mayor tenia la edad por que Yoongi a comparacion de Jimin o de cualquiera de sus compañeros era relativamente pequeño, a veces sus compañeros lo molestaban con que su cuerpito era muy similar al de una mujer, Yoongi se hacía de no tomarle importancia pero en realidad si le importaba, le molestaba ser el mas pequeño y en si, él mas debilucho del grupo porque si, el era el que menos fuerza y músculos poseía.

Sus compañeros podían manipularlo si ellos quisieran (en cuestión de fuerza) como ellos se les antojara, obviamente no harian eso.

Jungkook el maknae del grupo a veces lo utilizaba como pesas y hasta bromeaba con el diciendo que las pesas son más pesadas que el.

En conclucion Yoongi era el más frágil del grupo.

-¿Como puede ser tan tierno?- Se dijo para si mismo Jimin y se acerco a Suga solo para quedarsele observandolo unos largoooos segundos hasta que vio que este empezo a moverse.

Jimin dio un saltito de sorpresa al ver que este comenzo a despertar.

-Mmm?- Se refriega sus ojitos- ¿Que haces aqui... y mirandome?-Cada cosa que hacia Suga al menor le parecía realmente adorable.

-Eh?! N-Nada Nada! Yo no te estaba mirando!-Trataba de escusarse Jimin. Aunque era más que evidente que si lo estaba mirando y mucho.

-Ja claro como digas.-YoonGi se levanto de la silla como pudo y se estiro-Mmm ahhh~!-Decia al estirase cosa que Jimin no paso por depersivido y no podia evitar que se le cruzaran una que otra cosa pervertida en su cabeza o mejor dicho mente sepsi.(Como la mia 7u7r)

-Mm? ¿¡Por que me miras asi?!

-N-no por nada Azuquita~.

-Ya te lo he dicho no me gusta cuando me dices asi.-Formo un puchero con sus lavios y mejillas sin darse cuenta, de lo mas tierno a los ojos de Jimin.

-Deja de hacer esos adorables y tiernos pucheros azuquita.-Lo toma del las mejillas.-O me vas a hacer quererte hacer cosas indevidas~-Esto ultimo lo dijo susurrando al oido y tomandolo de la cintura.

-Jajaja si claro-Dijo con ironía.- Deja tus zorreadas para otros porque en mi no funcionan cariño.-Empujo a el menor para luego irse de la sala dejandolo solo.

-Jaja hay Suga pronto seras mio~.-Dijo para el mismo ya estando sólo en la sala de música mientras veía irse al chico de su sueños por la puerta.

No habia que decir que Jimin era uno de los mas pervertidos del grupo tal ves para las fans esa idea era totalmente descartada pero los chicos del grupo lo conocían demasiado bien y sabian que la palabra "inocencia" y "Jimin" jamas irian juntas.
Su vista bajo hacia el trasero de éste y se preguntaba: "Como sería penetrar ese hermoso culo?" "¿Algún día cumpliria su mas grande fantasía sexual?"






Penetrar a Min Yoongi.

"Nuestro Tierno Hyung"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora