Cap. 3

864 80 32
                                    

Yoongi quiso salir de alli inmediatamente pero un brazo interrumpio su camino. Namjoon lo tenia acorralado contra la pared.

-¡¿Q-Que rayos haces idiota?!

-Dime que te pasa.-Lentamente se iba acercando al rostro de su Hyung, este aparto su mirada y Nam aprovechó para tomarlo del mentón y hacer que este lo mire.

-D-Déjame N-Nam...-El moreno levantó una ceja y siguió hacercandose al más bajito evitandole cualquier tipo de escapatoria.

-¿Que está pasando aqui?-Hablo serio casi gritando Park. No hacía falta decir que era muy raro escucharlo de esa manera, el siempre era muy alegre y cuando estaba de esa forma significaba que de verdad estaba molesto.

-¿Eh?

-J-Jimin...

El nombrado fue hasta ellos y apartó a Namjoon de su Hyung, tomandolo de la cintura posesivamente.

-Por que estaban tan cerca?

-Con todo respeto Jimin pero eso no es de tu incumbencia.

-Claro que si.

-Puedo opinar?

-NO! -Dijeron ambos al mismo tiempo callando a su Hyung fulminandose con la mirada.

-Tengo todo el derecho de saber que hacías con mi Yoongi.

-Tu que?

-Que soy tu que?

Jimin no dijo nada más y tomo con fuerza el brazo de su Hyung y trató de irse rápidamente de allí pero una mano lo detuvo.

-Oye no soy una muñeca de trapo para que me lleves a donde se te de la regalada gana.- "Cierto había olvidado su carácter" penso Jimin.

-Hyu-ung l-lo siento no quise que te lo tomaras así...

-Esta bien... Solo déjame sólo.-Dijo un poco deprimido, Jimin queria saber la razon pero prefirio quedarse callado, no quiso seguir molestando a su Hyung.

Yoongi sin más se dirigió a su habitación. Ese día lo tendrían libre por lo que Jungkook y Jimin aprovecharon para ver todo un anime completo, Tae paso todo el día con Hoseok, y Jin y Rap Monster vieron un maraton de películas.

Ya era casi de noche tipo 7 de la tarde, Yoongi lo paso todo el día en su cuatro, eso no les preocupaba mucho a los chicos ya que seguramente Yoongi se la paso toda la tarde durmiendo, después de todo no era la primera ves que eso pasaba.

7:30 Y el de tez pálida decidió bajar para cenar, estaba muerto de habre.¡Al diablo la dieta! quería comer y aún esas palabras que le había dicho Nam rezonaban en su cabeza "Sabes... te ves totalmente hermoso y perfecto asi, tal como estas."

Bajo las escaleras para ir a la cocina, de verdad tenía mucha hambre pero antes de entrar a la habitación comenzó a escuchar sonidos raros, tal ves algunos...¿Gemidos?

-N-Nam l-los demás aun estan aqui ah.

- Shhh sólo será un momento déjame provarte un poco más.-Dijo para luego lamer el cuello del mayor mientras este trataba de callar sus gemidos con su mano.

Suga estaba en shock, bueno el sabía que estos dos genial algo especial demasiado "especial" pero ver esta esena de verdad no se lo esperaba.

Se escondió detrás de la puerta sin moverse y sólo siguió observando en silencio hasta que sintió que alguien lo tomo por la cadera diciendo un típico "Buu" para tratar de asustarlo cosa que logró. (Yoongi era muy fácil de asustar).

El de cabello obscuro gritó haciendo que la puerta se abriese de golpe callendose al piso golpeandose el pecho y las manos fuertemente.

-A-ay-Se quejaba Yoongi en el piso, Jin inmediatamente se separó de Nam para ayudar a Yoongi pero Jungkook se le adelantó tomando a su Hyung por la cintura para levantarlo, el mayor al sentir las manos del castaño en su cintura inmediatamente trató de apartarlo con un considerable sonrojo en sus mejillas.

-Hyung se encuentra bien?

-S-Si pero estaría mejor si no me hubieras asustado mocoso.-Okay era obvio que el enano no estaba de humor y más aún porque recién se despertaba de su "siesta" si es que se le puse llamar sienta dormir por 8 horas.

-L-Lo siento Hyung sólo quería hacerle una bromita... ¿Por que estaba Espiando a Jin y Namjoon?

Hubo un silencio bastante incómodo por unos segundos, el segundo mayor de la habitación maldecia al menor de esta misma por haberlo delatado.

-Yo no estaba espiando a nadie.

Jin estaba casi seguro de que el mayor había visto o al menos oido algo "Que vergüenza" Pensó.

-oh bueno lo sient... Hyung! Se encuentra bien?!

El más bajo salio corriendo de allí no quería que lo vieran llorar, el no era de llorar pero esa situación realmente lo destrozó.

Jungkook sin dudarlo lo siguió hasta su habitación donde este había cerrado rápidamente la puerta.



¿Que le ocurría a Yoongi Hyung?

Saquen sus propias conclusiones en el próximo capítulo sabrán lo que le pasa a Yoongi aunque creo ya se habrán dado cuenta :^

"Nuestro Tierno Hyung"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora