Cap. 11

315 32 0
                                    

Jimin se propuso llevar a Yoongi a la sesion de fotos no queria que el mayor saliera solo después de todo un chico tan lindo y que se ve tan indefenso alli afuera le podria pasar lo que sea.

Tal vez lo estaba cuidando demasiado pero creia que al fin se estaba acercando al mayor y no iba a desperdiciar esa oportunidad.

Al llegar al lugar, al fin ambos pudieron ver a sus compañeros, que ya sospechaban que traian nuevos looks en sus cabellos y asi era.

Yoongi no queria pero al ver a Tae fue como ver una obra de arte se veia tan tan... Tan... Tan...

Bueno en pocas palabras queria tirarsele ensima.

Ese mismo día luego de la sesion de fotos mostrando sus nuevos looks luego al rededor de las 5 de la tarde se aproximaban a llegar a su casa en la limusina, en los asientos de adelante se encontraban Namjoon y Jin atras de ellos se encontraban Jungkook y Hoseok y al final sentados los tres Taehyung Yoongi y Jimin estaban sentados en ese mismo orden.

Tae sentia que yoongi con cada esquina que doblaba el vehículo se iba apegando más a su cuerpo no sabia si era su imaginacion o que pero le gustaba el unico problema aqui era que al lado del chico que le gustaba, no gustaba era poco, que le traia loco se encontraba su enano y celoso amigo.

Finalmente todo iba calmado y hasta callado, hasta que el vehículo dio un gran golpe bueno tampoco era para tanto pero aun asi fue con la fuerza suficiente como para hacer saltar a Yoongi haciendo que este quede practicamente pegado a Taehyung agarrandose instintivamente a este y que una de sus piernas quede arriba de la de él. Era una posicion muy comprometedora.

Al de pelo ceniza le gustaba esta situacion pero luego se arrepintió de haber sonreído al tener a Yoongi arriba suyo, por la mirada fulminante que le estaba dando el rubio.

-L-Lo siento T-Tae- Estaba a punto de removerse del lugar pero una gran mano lo agarro fuertemente y una muy gruesa voz invadio sus timpanos.

-No me molesta~- dicho esto Yoongi templo en su lugar y se quedo quieto sin moverse de la posicion en la que estaba.

Tal ves a Taehyung le gustaba lo prohibido.

al fin pudieron llegar a su hogar al llegar bajaron yoongi fue el primero en bajar lo mas antes posible casi corriendo encerrandose en su habitacion.

Taehyung estaba a punto de hacer lo mismo girando la perilla de su habitacion que se encontraba justo al lado de la de Jimin quien este le dio una mirada realmente espeluznante el ya había conocido a jimin enojado y la verdad preferiria al Jimin tierno mil veces más.

Sin mas jimin entro a la habitacion y Taehyung a la suya, Tae se habia vuelto a meter en un lio, todo por no poder resistirse a Yoongi.

Yoongi una ves en su habitacion se tapo con las sabanas hasta la cabeza haciendose bolita en ella, algo comenzo a despertar en el, muchisimas dudas, no entendía lo que le pasaba.

-¡YO NO SOY GAY!- grito desesperado cubriendose bajo las sabanas luego de eso.

Mientras en la habitacion de un Tae pensativo habia llegado j-hope para hablarle de su mejor amigo.

-Que sucede TaeTae?- pregunto hobi al ver a su amigo muy concentrado mirando una media sucia como si fuera lo mas interesante del mundo-em... Oye Tae estas escuchandome?!- el mayor al ver que este no le daba pelota agarro esa misma media sucia que tanto miraba y se la lanzo a la cara -¡Che Tae!

-¡¿Eh si que pasa?! Oye por que me lanzas esto?!- hablo con un gesto de disgusto quitandose la media de la cara.

-Asi me prestas atención pendejo en que rayos estabas pensando?-

-En Yoongi-

El mayor se quedo sorprendio por la repentina y sincera respuesta del menor sinceramente no penso que le respondería de esa forma -Wau que directo pero yo me refería en que pensabas cuando veniamos aqui-

-¿Eh?-

-no creas que no vi como tocabas a Yoongi-

-¿Celoso?-

-Claro que no! Yoongi es mi mejor amigo y solo estoy tratando de cuidarlo a el y a Jimin, Tu conoces mejor que nadie sus sentimientos por Suga ¿Por que le haces esto?-

-Es que sinceramente ni yo lo se- se paro de la cama un poco alterado al no poder entender bien sus sentimientos- se muy bien que esto esta mal. ¿Crees que no trato de retemerme? ¿Que no me duele? Pero es que Yoongi es tan ay~ -lanzo un suspiro de tipica adolescente enamorada -nose que tiene Yoongi pero me trae loco...-

-De todas formas esta mal y Tae perdon pero parece que no estas pensando en el grupo no se si seria muy buena idea que tu y jimin peleen por el amor de Yoongi esto puede traer muchos problemas hasta la separacion de bts- (y eso que aun Nose entero que jungkook tambien c lo kiere ponshar al pobre yoongo :'v)

-... Yo... No lo habia pensado, lo siento fue muy descuidado de mi parte hyung-

-no importa después de todo no te culpo Yoongi es muy tierno nadie se resiste a sus encantos- el peligris se le quedo viendo por unos segundos -No me malinterpretes no me gusta pero ¿Acaso miento? Es la verdad!- Tae asintio -ahora vamos que Namjoon dijo que pidio pizza y tengo hambre el mas alto asintio de nuevo y mostro una de los bellas sonrisas cuadradas y fue casi corriendo con j-hope como si se tratara de dos niños pequeños a comer pizza con sus compañeros.

Por otro lado suga quien no sabia si salir de su habitacion o no pero convenientemente Jin entro para convencerlo sabiendo que el mayor como casi siempre se quedaria encerrado solo.

-Suga vamos estamos comiendo nuestra última pizza en nuestro hogar antes de irnos, acompañanos- trato de animarlo Jin.

-No tengo ganas-

-Nunca tienes ganas de nada- Yoongi Sólo guardo silencio -Yoongi e-estas...-

-¿Te gusta Namjoon?-

La pregunta tomo desprevenido a jin haciéndolo temblar en su lugar y tragar saliva antes de contestar al menor -¿D-De que hablas?-

-Lo que oiste-









Me salio medio argentino el cap pero we :v

Tanto taim xd sorry :'v

Para compenzarlos aprecien al Taehyung daddy de la foto 🌚

"Nuestro Tierno Hyung"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora