Cap. 9

395 42 71
                                    

Holaaa :'v se dieron cuenta que jimin es el unico que como que no tuvo un momento hot con yoongi o siquiera un momento xd :v no? Pues asi es xd pobre jimin y es el que primero se enamoró de yoongi y este ni lo pela :'v q sad me recuerda a mi en el amor ahr

Ola pvtos:v aki la ermanah d eztah bai:v

Pos la pelotuda de mi sister agarro mi cel espero que no alla leido nah :'v

Ok mejor ignoren todo eso y sigan leyendo ;-;

Una mañana como cualquier otra Jimin peleado con Taehyung, Jungkook descubriendo su sexualidad... otra vez y Yoongi asustado porque lo violen.

Lo tipico.

Okay eso no era lo tipico pero es que en ese edificio ningun dia era normal.

—Chicooos levantencen, levantencen hora de cambiarse!—

Min se habia despertado a las 6 am. Gracias a los gritos del lider, Yoongi amaba su voz pero no a las 6 de la mañana gritando a todo pulmón como gallina pariendo ademas con sartenes en las manos.

Entonces agarro su almohada, se dio la vuelta y se tapo sus delicados oidos con esta y volvió a dormir, alv la gira el queria dormir.

Estaba a punto de caer en otro adorado sueño hasta que...

—Hyung!!!! Hora de levantarce arriba bello durmiente!—

Jimin tu voz de ardilla nunca antes me habia sonado tan irritante.

Jimin se sentó al lado de Suga y comenzo a acariciar su espalda en un intento que no se levanté con ganas de mandarle una patada a su amado trasero.

—¿Hyung esta despierto?—

—Mmm... Si... Largo—

—Jajaja no, lo siento pero tienes que levantarte... Mmm por lo que veo tienes mucho sueño—

—¿Tu crees?—

—¿Tanto como para cambiarte?—

—Si..—

—Okay, yo lo cambiare hyung!—Dijo Jimin con una sonrisa de oreja a oreja bajando las sabanas de Suga obviamente este no lo dejo y jalo de ellas antes que Jimin se las quitará.

—¡Ya quisieras pervertido, ahora largo!—

—¿Por que? ¿Acaso llevas puesto tu ropa interior de ositos?— y Jimin le lanzo una mirada maliciosa al contrario le encantaba molestarlo.

—No es de cualquier oso, idiota es de Kumamon pendejo y dejame empaz!— Comenzo a darle pequeños puñetazos a Jimin.

—¿Lo ves?—

—¿Que?—

—¿Por que te ocultas?—

—¿C-Como que me oculto?—

—No creo ser el unico que pudo conocer tu verdadero yo— Y fue acercandose lentamente hasta su rostro.

—Q-Que no se de lo que hablas— Respondio Yoongi mientras retrocedia hasta chocar con el espaldar de la cama.

—¿O si lo fui?— Se le quedo mirando fijamente.

—No se a lo que te refieres J-Jiminnie... — A el no le gustaban las cercanias, eso lo sabia muy bien Jimin por eso no le soprendio que Suga corriera su cara inmediatamente, amaba ponerlo nervioso eso no era mucho de ver por eso mismo Yoongi nervioso era lo mas adorable para el.

—Tu carita toda roja... —Se quedo mirando y apreciando toda la belleza de su hyung recien levantado era como una obra de arte porque si, este hombre era bello hasta cuando recien abria sus adorables ojitos de gatitos y no lo decia solo para el, el estaba seguro de que Suga era lo más perfecto de este mundo —Ya te han dicho que eres adorable Suga?— Solto una pequeña risa que hizo que el interior de Yoongi sintiera un leve cosquilleo.

"Nuestro Tierno Hyung"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora