Cap. 13

368 29 12
                                    

—Exacto Park que le haces a mi Yoongi?—

—¿Que, como que soy tuyo?— Hablo el Peliceleste indignado.

—Vete a la mierda Taehyung— Dijo Jimin sin siquiera voltearse.

—No soy Taehyung—

Entonces todos en la habitacion voltearon para encontrarse con la figura del maknae, ya era demasiada verguenza para Yoongi en ese momento aparte de la sorpresa que se llevo, aunque mas sorpresa fue para Jimin y Taehyung ¿Acaso tendrian que competir ahora con Jungkook?

Yoongi quedo petrificado, se encontraba muy avergonzado de las situaciones en la que estos tres lo ponian. ¿Como que él le pertenecia a Jungkook? ¿Y porque no le molestaba tanto escuchar como lo reclamaba como suyo? Okay definiticamente estos chicos nisiquiera lo dejaban pensar bien.

No debemos dejar de lado que la sorpresa que se llevo el mayor no fue nada a compararcion de Taehyung y Jimin quienes creian ser los unicos enamorados del palido rapero y los unicos dispuestos a luchar por el amor de este, pero al parecer no, ahora tenian más competencia... y una fuerte competencia.

—A-a ti tambien te gusta Yoongi hyung?— Señalaba V incredulo a Jungkook.

—Espera Tae a ti te gusta Yoongi Hyung tambien?!— Le respondió este de la misma forma incredula e infantil.

—Y nadie se sorprenderá de mi?— Hablo Jimin con un gesto de disgusto en su cara aunque más que eso parecía más un berrincche.

—¡De ti ya todo el mundo sabe!— Respondieron unisono los maknaes.

Yoongi queria enterrarse vivo en ese momento simplemente no sabia que hacer en ese tipo de situaciones que lamentablemente se estaban volviendo muy recurrentes, claro sin dejar de lado el hecho de que Jimin aún no lo habia soltado, aprovechando aún el momento sosteniendolo fuertemente de la cintura.

—Em... ¿Jimin podrias...?—

—Seguir con lo que estábamos okay...— abulto sus labios dispuesto a seguir claro si no fuera porque unas frias manos detuvieron su camino —Al menos puedo decir que bese tus manos, cuantas Yoongi biaseds me envidiarian—

—Bueno yo hice mucho más que eso— Hablo Taehyung.

—Uf chicos mejor les digo las cosas que no le hice a Yoongi hyung— Siguio Jungkook acabando con la poca paciencia del pálido mientras Jimin hervia de rabia.

—Aghh basta chicos ya dejen de mentir! Dejenme en paz todos!— Y empujo a Jimin para que saliera de ensima para luego irse de la habitacion.

Luego de eso se formo un silencio demaciado incomodo en esta.
¿Sera que la habian cagado?

—¿Mmm porque se tardaran tanto?—.

—Enserio preguntas Jin? No olvidemos que se fue con Jimin por tu culpa— Le respondió Rm.

—Lose pero tengo mis razones... Pero ademas de eso no les parecio raro que Tae y Kook fueran luego?—.

—Mmm eso solo significa Yoonmin y Vkook— Dijo Hoseok.

—¿Que es eso?— Pregunto el mas alto.

—Ash se nota que viven debajo de pidras— le respondió Hoseok.

—No comprendo ¿Jin me explicas?—.

—Son los ships que hacen las fans sobre nosotros—.

—Ahhh eso y asi se llaman?—.

—Sip—.

—Y como es el mio con Jin?— Pregunto el más alto a J-hope rodeando con sus brazos el cuello de Jin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nuestro Tierno Hyung"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora