Cap. 6

711 51 85
                                    

Se viene el yoonkook che :v

No se por que pero me siento raro, muy raro, por que Tae actuó de esa manera conmigo? Esperaria eso de Jimin pero de Tae?

Terminamos de comer y me dirigí a la sala de ensayo porque había una parte de la coreografía nueva que aún no lograba que me saliera bien, le pediría ayuda a Jimin pero de seguro se la pasaría coqueteandome en todo el ensayo y no aprendería nada.

—Oye Jungkook.

Estaba comiendo un paquete de galletas y se atragantó al oir cuando lo llamé.

—S-Si? Que necesita Hyung?

—Necesito que me ayudes con un paso de baile podrías?

—Claro.... ahora?

—Si tienes tiempo— me encogi de hombros rascando mi cabeza tal ves no tenga tiempo y tenga cosas mejores que hacer.

—Claro que si hyung esperame allí enseguida voy— me regalo una de sus conejas sonrisas debo admitir que su sonrisa es muy tierna.

—Okay— y me dirigí a la sala, llegando allí me encontré con Namjoon estaba practicando lo mismo al parecer. Permanecí callado y trate de no mirarlo nisiquiera lo salude y me senté en suelo mirando mis manos.

—Oh Suga que te trae por aquí?

Tarde un poco en responder—Nada, sólo venía a practicar.

—A practicar como sentarte?

Escuche una de sus bellas risas de abuelo aish tienes que superarlo Yoongi tiene que superarlo...

Me quedé callado intentando dormir en el piso hasta que Jungkook llegara.

—Quieres que te ayude yo con los pas-

—No!—conteste rápidamente, aigh por lo menos disimula un poco Yoongi.

—Oh vamos se que no soy el mejor en el baile pero tal ves te pueda ayudar.

Siempre tan atento aish superalo te dije!

—Que no quiero! y ya me encontraba peleando con el líder luego el me toma del brazo y hace que me levanté de un salto del suelo para luego tomarme de la cintura.

—P-Pero que?! Te dije que no Namjoon!

—Sólo quiero ayudar a mi lindo Hyung~—acariciaba mi cabello detrás de mi oreja haciendo que me sobresalte y que mi cara arda de lo avergonzado que estaba de mis acciones.

Permanecí callado mirando al suelo no sabía que decir o hacer por que juega conmigo de esa manera acaso le gustó o no? No entiendo nada. En eso me tomo del mentón haciendo que lo mirara.

—Me preguntó cuando será el día en que tu cara deje de parecerse a la de un bebé, enserio tienes el mismo rostro desde el debut— y comenzó a reírse dulcement- espera que?! Cara de bebé?! Ok eso dañó severamente mi swag.

—Cara de bebé?— hablé tratando de sonar aterrador con mi característica voz ronca.

—Hasta cuando trata de sonar rudo con su carita no puedo tomarle enserio hyung— hablo una tercera voz entrando a la habitación y si, era el maknae.

—Callensen!— y me separé del agarre de Namjoon —y bien vamos a ensayar o no?

—Esta bien emm... hyung no le molestaria...

—Oh claro que no igual yo ya terminaba adios— salio de la habitación con su brillante sonrisa pero no contaba con que se diera la vuelta y me giñara el ojo antes de salir por esa puerta! Odio ponerme asi cuando el aparece me hace sentir como una colegiala enamorada de algún drama, odio sentirme así.

"Nuestro Tierno Hyung"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora