Aun no entendia por que esa pregunta hasta que recordo ese día en el que Namjoon y él estaban en la cocina... Y Yoongi los vio.
Bueno en realidad no estaba muy seguro de eso hasta Nam se lo negaba pero estaba seguro que solo para tratar de calmarlo.
¿Y ahora que se supone que le diria a Yoongi?
Si, sabes ademas somos novios!
Definitivamente no.
—Yoongi— Rio un poco para no hacer tan incómoda la situación —¿Por que preguntas eso acaso me veo gay?—Hablo con si tipico tono de exageracion.
—Es malo mentir...— Dijo Yoongi para luego voltear a ver su computador.
—Okay eso si me dolio— hablo con un leve tono de sobreactuacion.
—Aun no respondes mi pregunta—
—Y tu tampoco la mia—
—Yo pregunte primero— Yoongi comenzaba a impacientarse.
—No! No me gusta Namjoon! Feliz? ahora por que esta pregunta?
—Deja de mentir Jin sabes perfectamente lo que vi—
Un nudo se comenzo a formar en la garganta del mayor y tambien un fuerte sonrojo en sus mejillas.
—Ese sonrojo me lo dice todo...—
—P-Por favor no se lo digas a nadie Yoon—el menor lo interrumpió.
—Tranquilo no soy ese tipo de persona, sólo queria saber— Jin no sabia que decir exactamente asi que solo asintio —Ah y si tengo hambre— entonces salio de la habitacion para dirigirse con los chicos dejando a Jin desconcertado quien salio unos minutos después. No tendria porque estar tan preocupado despues de todo conoce a Yoongi y el no haria nada para lastimarlo.
¿O si?
Nah.
En fin cuando ya estaban todos alli devorando esa deliciosa comida hecha de salsa, queso y demas ingredientes. Al parecer con dos pizzas no basto porque se las acabaron en menos de 15 minutos y aun seguian con hambre.
—Vaaa ya no quiero pedir pizza... Y si hacemos una?— sugirió Taehyung.
—Los mejores cocinando son Jin hyung y Yoongi hyung, par de pasivas vallan y hagan la comida para sus hombres— luego de terminar de hablar Jungkook sintio dos fuertes golpes en su cabeza sin contar que uno fue una patada... De Yoongi.
—Auch era necesario hyung?— hablala mientras se sobaba dicha parte golpeada.
—Pasiva tu culo— y se marcho hacia la cocina a hacer la pizza pues no tenia de otra ya que los puercos de amigos que tenia solo le habian dejado dos putas rebanadas por lo cual aun seguia con hambre.
—Pobrecito no sabe que es lo mas pasivo que existe— Hablo Hoseok a lo que todos rieron mientras asintieron.
—Es la verdad pos— agrego Tae.
—Jin hyung por que no vas?— pregunto hobi.
—¿Aish siempre tengo que ser yo? ¿Por que esta ves no va Jiminnie?— sugirio Jin rapida y nerviosamente ya que no queria estar con Yoongi en la misma habitacion al menos por un tiempo se sentia muy incomodo.
—¡Si yo voy!— dijo levantando sus manos y casi se cae por lo rapido que ya no se encontraba en la habitación.
—Pendejo no pudiste elejir a otro lo va a violar— Hablo J-Hope pegandole levemente a Jin en la cabeza.
—Con lo arisco que es Yoongi no creo que se deje— dijo RM a lo que todos le dieron la razon y siguieron conversando como si nada pasara pero en realidad dos personas no estaban del todo tranquilas.
En la cocina Yoongi se encontraba sacando los ingredientes, menos mal que ya habia masa, solo le faltaba un plato grande para poner la pizza cuando esta este cocinada pero este estaba en un estante bastante alto (bueno para Yoongi era alto) entonces se estiro lo más que pudo eh intento alcanzarlo y como evidentemente no lo lograba comenzo a dar pequeños saltos, este al tampoco tener exito aun asi sus pucheros de enojo no tardaron en aparecer dándole una perfecta y adorable vista a Jimin quien habia llegado desde que quiso alcanzar ese bendito plato.
Yoongi no se habia percatado de la presencia de Jimin por lo cual siguió intentando, saltando ya que pensaba que estaba solo, comenzo a gimotear y a hacer pequeños soniditos con su boca producto de los saltos.
Ay Yoongi quieres terminar en silla de ruedas verdad?
Este fue uno de los muuuchos pensamientos "inocentes" que pasaban por la mente de Jimin en ese momento.
—Ay! odio ser pequeño!— dijo finalmente rindiendose.
—Hasta que lo aceptaste— hablo Jimin detras de el peliceleste haciéndolo dar un saltito de susto.
—Q-Que mierd? Jimin desde hace cuanto estaba aqui?
—No mucho... Recien llego— Yoongi suspiro —por que tan aliviado? Acaso estabas haciendo algo malo?— toco la nariz del mayor mientras lo acorralaba en la mesada.
—D-De que ha-ablas claro que no, solo necesito ayu...— Sus palabras se fueron desavaneciendo a medida que su cabeza se agachaba para mirar sus pies, pues uno de los defectos de Min era su orgullo. El no queria pedir ayuda en lo absoluto.
—Mmm que pasa necesitas ayu~— Jimin estaba practicamente a unos centímetros de la cara de Yoongi y queria que este confesara.
Yoongi no contestó solo miro a Jimin. Desafiante y se dio la vuelta para seguir intentando alcanzar este maldito plato.
Jimin estaba atras de Yoongi eso significa que Yoongi estaba de espaldas saltando una y otra ves practicamente pegado a Jimin.
Oh fifi ahora no.
Sin embargo uno de los saltos del mas bajo salio mal ya que se resbaló pero oigan que suerte que estaba Park atras suyo para. Sujetarlo.
Yoongi por el susto envolvió sus brazos en el cuello de Jimin y este lo tomo demasiado fuerte haciendo que Yoongi suelte un quejido.
—Ah!—
—Yoongi estas bien?!—
Suga tapo su boca inmediatamente por hacer ese sonido que tanto odiaba que saliera de él pero al hacerlo se solto de Jimin haciendo que otra vez casi se caiga pero Jimin otra ves volvió a sujetarlo mas fuerte aun y tambien haciendo que sus caras queden más cerca aun —S-Si e-estoy b-bien... Mmm? J-Jiminnie que haces?— Sin querer esas ultimas palabras salieron de su boca de una manera demasiado inocente terminando con la cordura de Park Jimin.
Sus labios se acercaban cada vez mas.
Sus respiraciónes se entrelazaban.
Hasta que alguien entro a la habiatacion
—Exacto Park que le haces a mi Yoongi?—
Kien cra??:v
Tae
El kuko
Jhope?
Zico? Ahrno ese no
We en fin sorry por la tardanza no andaba con muchas ganas de escribir :'v ando depre y pos eso espero que hayan disfrutado el cap y...
AGUANTE YOONGI UKE KARAJO >:V
ah x cierto resubi el video de jimsu moans vallan a verlo io c q quieren 🌚
tambien encontre un canal de imagina jimsu! lo ame tambien vallan a verlo
Aqui dejo los videos en fin eso es todo nos leemos en la prox xd
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Tierno Hyung"
FanfictionEl era frio, dormilon, vago, arisco y muy grosero, si, asi era su Hyung pero al pasar los años se dieron cuenta que esa persona la cual estaba llena de defectos tambien era buena, amable, humilde, cariñosa, tierna y sobre todo pudo robar el corazón...