—Mmm? Tae que haces?—
Sin darse cuenta Taehyung ya se encontraba prácticamente ensima de Yoongi, tomandolo por la cintura haciendo que este sólo lo viera con ojos confundidos. Actuando sin pensar, comenzó a besar el cuello del blanquecino.
—T-Tae ¡Ah! E-espera...— Las mejillas sonrojadas de Suga eran la mejores de las vistas para Taehyung, el más bajo trataba de apartarlo tratando de no mirarlo, pues estaba muy avergonzado por lo que ocurría.
—Te haré olvidar de Namjoon... y tal ves... hasta de tu nombre...— Dicho esto con su caracteristica voz ronca prosiguió a con lo que estaba haciendo aún sin que Yoongi pudiera creer lo que acababa de escuchar, el castaño prosiguió, ahora a morder su oreja haciendo que Yoongi sin querer suelte un leve gemido, quien al darse cuenta de esto cubrio rápidamente su boca con ambas manos.
—Ja~— Rio gravemente sobre el oido de este haciendo que el cuerpo del mayor se agitase por completo al oirlo —¿Por que me no dejas escuchar tu dulce voz?—.
—¡¿Tae que estas haciendo?!— Al parecer el menor (de altura) era demasiado inocente de sierto modo como para lograr enteder a lo que se refería el más alto.
Tae estaba a punto de responder la pregunta hasta que fue interrumpido por una voz suave y algo aguda... ya sabía de quien se trataba.—Valla valla jamas pense encontrarlos de esta manera— Hablo el nalgon digo Jimin interrumpiendo, este llego a la habitación bastante alegre como de costumbre hasta que se topo con aquella esena y al ver a Suga, quien estaba con ojos aguados y la cara roja fue casi corriendo a abrazarlo, sin dejar de hacerle preguntas como "¿Estas bien?" "Yoongi estuviste llorando?" "¿Tae te hizo algo? Porque si es así, lo mato."
—Eh? N-no... no es eso J-Jimin ya dejame— Y aparto esas pequeñas manos de su rostro.
—Sabes existe algo que se llama tocar— Hablo algo irritado Taehyung, sin dirigirle la mirada a Jimin.
Quien este último le extraño bastante aquella actitud de su amigo, era muy raro que actúe de esa manera, casi siempre -por no decir siempre- era muy amigable e inquieto.—L-Lo siento sólo venía a ver a Yoongi...— hablo en tono alto para que Tae -quien ya se había ido de la habitación- escuchara y luego dirigió su mirada a su hyung — esto... por cierto ¿Por que lloras?
Este no contesto y sólo agachó su cabeza... estaría bien decirle también a Jimin que le ocurria?
. . . . . . . . . . . . . . .
El más alto con ceño fruncido comenzó a caminar hacia la salida de la habitación ¿Por que Jimin se tenia que meter siempre en todo? El que consolaria a Hyung sería él, no Jimin. En fin sin darse cuenta ya los había dejado solos. Seguramente sea arrepentiria de esto luego...
Ya estando en la cocina el maknae le pregunto a su hyung si había podido hablar con Yoongi, el cual algo irritado respondió de mala gana dejando algo desconcertado al más pequeño, el castaño se dirijio hacia el balcón y ya en este decidió sentarse mirando el hermoso cielo azul esto de alguna forma lo calmaba pero aún así no podía dejar de pensar en; que hubiese pasado si el pelirosa no hubiese entrado en aquella habitación... o mejor dicho ¿Que le hubiese hecho a Yoongi?
Pero que me ocurre yo... por que sentí tantas ganas de... tocarlo? Parece tan vulnerable, tan sumiso... es tan tierno...
Esos y varios pensamientos más inundaron su cabeza pero luego a preocupo al recordar que había dejado a Jimin sólo con Yoongi... y se preocupó aún más por que después de lo que vio Jimin tal ves no le hablaría nunca más.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Tierno Hyung"
FanfictionEl era frio, dormilon, vago, arisco y muy grosero, si, asi era su Hyung pero al pasar los años se dieron cuenta que esa persona la cual estaba llena de defectos tambien era buena, amable, humilde, cariñosa, tierna y sobre todo pudo robar el corazón...