Cap. 4

812 69 69
                                    

—¡¿HYUNG SE ENCUENTRA BIEN?!—Preguntaba Jungkook con un tono bastante alto del otro lado de la habitación.

—...— Silencio. El mayor no respondía y Jungkook comenzó a mover la perilla de la puerta en un movimiento rápido pero esta no lograba abrirse. ¿Estaba preocupado? Claro que lo estaba! no era muy normal ver que Yoongi lloré de la nada así que fue a la cocina y miro al lider y le pregunto.

—¿Por que Yoongi salió corriendo así? ¿Que estaban haciendo ustedes dos que lo espantaron?— La voz de Jungkook a medida que cada palabra salía se volvia más sería.

Ni si quiera Namjoon sabía que le ocurría al tierno rapero. ¿Sólo por aver descubierto que el Namjin es real reaccionó de esa manera?

—Y bien...— Jungkook solo esperaba una respuesta que ni Jin, ni Nam sabían como dársela.

—Creo...— El primero en cortar con el silencio fue Jin —que fue porque nos descubrio...-Hizo una pequeña pausa para mirar a Namjoon mientras este miro al suelo avergonzado por las próximas palabras que saldrían de la boca de su novio —besandonos—

—¿Que?— La cara de Jungkook no tenía precio. (CofcofJungshookcofcof:v)

Namjoon tomó a su princesa por la cintura apegandolo más a su cuerpo, los dos mayores miraban a maknae con una mirada que daba a entender que no, no bromeaban.

Jungkook entonces entendió, aunque la verdad estaba bastante shokeado.

- Namjin es real?-

-Quieres ver?-

—No gracias— Los mayores rieron
-Con razón la otra noche cuando todos nos fuimos de compras y ustedes dos se quedaron solos aquí a la mañana siguiente Jin caminaba raro y no podía sentarse- Y el más pequeño comenzó a estallar en risa. A los mayores les sorprendió eso pues tenian la falsa idea de que Jungkook era el más inocente del grupo pero al parecer se equivocaron.

—Que ducede aqui?¿Que es tan gracioso Jugnkookie?— Entró saltando a la habitación Taehyung.

Jungkook no tubo ni si quiera mirar a sus dos Hyungs, ya sabía la respuesta que tenía que decirle al castaño.

—Namjoon quemó la comida de Jin—

—¿Que otra vez?... Espera, ni si quiera hay humo ni olor fe—

El pelonegro señaló con su dedo índice atrás de ellos, y si efectivamente comenzó a salir bastante humo de la cocina y Jin no tardó en apartar a su "novio" para salir corriendo tratando de apagar el fuego con algunas cuántas maldiciones de por medio hacía quien lo había "distraido".

—NAMJOON NEGRO HIJO DE TU CHINGADA MADRE COMO SE TE OCURRE DISTRAERME CUANDO ESTOY COCINANDO!!—

Taehyung y Jungkook rieron un poco mucho y se fueron a la sala que estaba al lado dejando a la dulce parejita y Tae le pregunto a Jungkook que le paso al pequeño rapero. Este recordó lo que ocurrió hace unos minutos con Yoongi y volvió a preocuparse.

—¿Esta bien?— Pregunto el castaño refieriendose a Yoongi.

Un "No lose" con un tono preocupado salio de sus labios haciendo que la preocupación de Jungkook se contagiase.
Taehyung sin aviso fue rápidamente a la habitación de Yoongi haciendo lo mismo que habia hecho anteriormente Jungkook.

Ya habían pasado unos minutos sin éxito para Taehyung quien seguía insistiendo hasta que la puerta se abrio mostrando la hermosa silueta de su Hyung.

—¿Que?— Pregunto secamente cabizbaja y su mentón que fue tomado por unas grandes manos que hicieron que mirase a la persona de quien pertenecía.

"Nuestro Tierno Hyung"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora