-¿Eh?- Me di la vuelta rápidamente y al ver quien se encontraba apollado en el marco de la puerta senti que mis mejillas se bultaoreuneanban.
-Que eres demasiado tierno Yoongi hyung- Hablaba con superioridad tenia sus manos en sus bolsillos de su pantalón de cuero mientras se iba acercando lentamente. ¿Pero que se cree este mocoso?
Yoongi se quedo sin palabras en realidad no sabia que responder se sentia intimidado ante la mirada posesiva del menor que estaba vestido casi todo de cuero, llevaba puesto consigo una chaqueta de este mismo material que le quedaba perfecto lo hacia ver tan fuerte y varonil haciendo sertir a Yoongi pequeño, trato de apartar su muy buena vista hacia el piso pero no tardo mucho para que el menor ya estuviera demasiado cerca de el.
Toda esta situcion lo ponía demasiado nervioso y más aun cuando este comenzo a acercar su cara a la de el que aun seguia mirando al piso ademas de que el mayor al ser más bajito tuvo que agacharse para poder verlo a los ojos.
El pelinegro intento tocar su menton para levantarlo y hacer que este lo mirara pero Yoongi al sentir sus manos rapidamente volteo para mirar a su costado.
-¿Q-Que quieres?-
-La pregunta es ¿Que hacias?- y se pudo escuchar una leve risa de parte de este.
La pregunta hizo a Yoongi recordar lo que estaba haciendo frente al espejo, le dio la espalda al peli-negro y cubrio su cara con sus manos.
-¡Jungkook!-
Este aprovecho el tierno berrinche de su fururo novio o más bien esposo o mejor dicho señor Jeon para abrazarlo por detras.
-Sabes siempre odie esa palabra pero nose por que cuando viene de tus labios- delineo los labios del pálido -no suena tan mal~
Saco lentamente y con duda sus manos de su cara -¿Cual palabra?-
-Me gustaría escucharte decir Jungkook Oppa-
-¿O-Oppa?-
-Si~-
-Ni lo sueñes-
Jungkook solo rio y se fue dejando solo en la habitación a Yoongi que creo que ya se imaginaran de que color estaba su rostro. En realidad parecia arcoiris.
Se levantaron muy temprano ¿Para que? Pues tenian una sesion de foto a las 12 y la CEO les pregunto si querian cambiar sus looks para entonces ya que empezarían la gira dentro de poco.
-¿Y si le hago caso a la sugerencia de Jimin?- Susurro para si mismo.
-¿De que hablas Yoongi?-Pregunto Jin quien estaba sentado en la sala terminando su cafe.
-ah lo siento Jin solo pensaba en voz alta-
-No, ahora me dices pendejo-
-Ya sabes sobre esto de cambiar de look... ¿Que opinas de que color me lo pinto?-
-Y nose Yoongi creo que ya paso todo el arcoiris por tu cabeza- recibio un gruñido de parte del menor -mmm ¿Que te parece celeste?
-¿Celeste?-
*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
-Y... ¡Listo!- Hablo su peluquera -¿Que tal Yoon?
-Me gusta jaja gracias Minzu!- Yoongi agradeció a su peluquera se puso su capucha y se dirijio a su casa a ver a los chicos pues su opinion siempre le importo mucho. Hubiese pedido que alguien lo acompañara a colorarse el cabello pero queria que fuera una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Tierno Hyung"
FanfictionEl era frio, dormilon, vago, arisco y muy grosero, si, asi era su Hyung pero al pasar los años se dieron cuenta que esa persona la cual estaba llena de defectos tambien era buena, amable, humilde, cariñosa, tierna y sobre todo pudo robar el corazón...