Cap. 7

530 44 40
                                    

Algun dia tenia que escribirlo :v

*la matan x tardarse siglos*

—Tae tenemos que hablar— Musito el mayor al encontrar al menor en la terraza a espaldas de este, se notaba bastante seriendad en su voz lo cual hizo que a Tae se paralizará al ya saber de lo que quería habla su Hyung.

—No tengo ganas de hablar lo siento Jiminnie— Trato de irse lo más rápido posible evadiendo la conversación que tarde o temprano terminarian teniendo, hasta que una pequeña pero fuerte mano lo tomo del brazo estapandolo contra la pared, fue tan repentino todo para el moreno que hizo que este lo mirara con sorpresa y miedo.

—Oh~ vamos a hablar quieras o no TaeTae—El tono con el que había dicho cada palabra era demasiado seco, hasta parecia que le hablaba gruñendo, Tae jamás penso ver ese lado de Jimin o bueno jamas penso que Jimin tuviera ese lado tan aterrador, así es Jimin se había convertido en alguien completamente diferente al tierno y simpático que era, ahora daba miedo y su voz se había vuelto demasía gruesa y rasposa.

Estaba enojado de verdad.

—¿J-Jimin?— Y sólo se pudo escuchar un puñetazo en toda la terraza y tal vez adentro también se escuchó.
La nariz de Taehyung comenzó a gotear el espeso y rojizo líquido.

—Crei que eras mi amigo... pero me equivoque— Se acercó más a su rostro, quien este sólo miraba al suelo agradeciendo que su flequillo sea bastante largo como para tapar su avergonzado rostro —sólo ten una cosa en claro... Min Yoongi... Es... Mio— Los labios gruesos del menor de altura casi basaban los oídos de Taehyung.

Podría golpearlo.

Pero no lo haría, después de todo el culpable de todo era el, el sabía perfectamente que Jimin estaba perdidamente enamorado del pálido rapero y aún así no pudo contra sus implulsos carnales y quiso hacerle algo a su Hyung, algo que jamas penso que querría hacerle.

¿Besarlo? Pff Eso seria poco.

Ni el lo sabia pero queria, lo quería de verdad, quería probar esos delicados y rojizos labios, Seguir tocando su pequeña cintura, y tal vez ir más allá de lo debido pero había un pequeño gran problema que tenía dos palabras... Park Jimin.

Sin embargo el nunca penso que sentiria este tipo de atraccion por un hombre mucho menos de su compañero de grupo. Pero no estaba bien así que hizo lo correcto.

—Jimin, Yoongi es todo tuyo— Declaró tratando de mirarlo con la poca dignidad que le quedaba a los ojos viendo como el ceño fruncido del mayor poco a poco iba desvaneciendo.

—¿Te gusta?— Pregunto de repente viendo con algo de sorpresa a Tae, Jimin no pensó que su dongsaeng reaccionará así, es más ya tenía preparado sus puños para una futura pelea.

—No se lo que ocurrió en ese momento pero Hyung... te juro que no volvera a pasar— Dijo con todo el dolor del mundo esa frase pero ¿Que podía hacer? Después de todo no queria arruinar su bella amistad, Jimin era su mejor amigo y la amistad esta primero siempre... ¿No?

— Gracias Tae...—  Aún después de la confesion de Taehyung la voz de Jimin no había cambiado, respondió de con el mismo tono que tuvo todo este tiempo de forma seca y fria aún así después de que se "arreglaran" algo había cambiado, Jimin aún seguía sin creerle una sola palabra, algo le decía que está no será la última vez que Tae se metería con su tierno Hyung, y tal ves aquella vez no era la primera.

*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ 

—Puedo tocarlo?

—E-Eh?!— Esa pregunta lo tomo de sopresa.

¿Como que si podía tocarme? Este mocoso que se cree?

—Que si puedo tocarlo Hyung— Hablo como si nada el más joven.

—J-Jungkook... de que hablas?— De pronto vio que la silueta del maknae comenzaba a hacerse más grande avisando que este se a cercaba a paso lento a el, sus pies instintiva mente retrocedian.

Una vez que estos chocaron con lo que seria la bendita pared odiada por Suga en ese momento, Jungkook aprovechó para acorralar al más pequeño de estatura disfrutando del exagerado tono rojizo que comenzaba a colorearse en las mejillas de este,
joder este chico con cada expresión que hace lo hace ver aún más adorable de lo que ya es.

—Hablo de esto— y una juguetona sonrisa ladina se hizo presente en el rostro del más alto y prosiguió a acariciar despacio y muy tranquilamente su cintura atrayéndola hacia el haciendo que sus partes rocen, al sentir este contacto todo él interior de Yoongi se altero y mas aun viendo la tranquilidad con la que lo estaba tocando su descarado dongsaeng lo hacia como si la puerta de la sala tuviera seguro.

—Q-Que hac- Ah!— Sus palabras fueron calladas por una fuerte mano que callo sus pequeños lavios.

Jungkook comenzó a lamer y a besar toda la extensión del blanco cuello de Yoongi perfectamente blanco como para morderlo y dejar marcas claramente visibles para que demuestren que su hyung era eso su hyung, sólo de el.

—Jung...Jungkook q-que ahg!—y es que no podía mentir, la lengua del menor hacia maravillas le daba cosquillas que iban desde su cuello hasta su vientre creando una muy deliciosa sensación.
Pero esto no estaba bien no podría aprovecharse de este momento de simple calentura así que con la poca fuerza que le quedaba intento quitarse al menor de ensima pero obviamente no lo logró por obvias razones.

—Hyung no quiero que te lo tomes como una falta de respeto ni nada pero... no esperaba un si o un no con la pregunta que te hice, quiero tocarte y lo voy a hacer~— susurro en los tímpanos de este con una voz increíblemente gruesa haciendo que Yoongi sin darse cuenta soltara un gemido agudo, si el pene de Jungkook estaba duro, luego de esto podría competir contra una un piedra.

—Hyung deje de resistirse se muy bien que ambos los estamos disfrutando~— empezó a masajear la parte baja de Yoongi mientras mordia el óvulo de su oreja, y lo que hacía aún más excitante este momento era que en cualquier momento podía alguien entrar y descubrirlos.

Okay Jungkook descubrió su primer fetiche con Yoongi.

Para Jungkook ver a su Hyung todo sudado, jadendo con su pecho que subía y bajaba rápidamente con toda su carita roja y sus ojos entre cerrados por la excitación. Joder era una obra de arte.

Sin embargo en la mente del mayor mientras mantenia cerrando sus ojos pesar de que estaba con el maknae de oro frente a el y quien lo estaba tocando descaradamente no podía evitar que su mente cambiará ese momento, a esa figura frente a el por un alto moreno con sonrisa perfecta y unos hoyuelos que deberían ser ilegales.*
No quería pero al parecer su mente era masoquista.

—A-Ah b-basta ahg mgh~—  el menor estaba a punto de besar esos pequeños labios en los cuales por su comisura caía un hilo de saliva con la boca entre abierta que lo invitaba a besar y meter su lengua y saborear cada parte de su boca, estaba a punto de hacerlo hasta que —N-Namjoon~...

—Namjoon?

Sin darse cuenta abrió los ojos y apartó al menor de ensima y lo primero que penso fue correr rápidamente hacia la salida, sin mencionar que este fue el momento más vergonzoso de toda su vida.






"Nuestro Tierno Hyung"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora