Capítulo: 31

1.1K 86 88
                                    

Parte: 1/2
_______________

Liam se encontraba durmiendo en esa cómoda cama, no tenía ganas de levantarse, se sentía tan cómoda que incluso llego a pensar que se movía por lo que se abrazo más a ella.

Besos era lo que sintió en su cara y parte de su mejilla, además de voces claro está. Abrió sus ojos de apoco acostumbrándose a la luz del sol que entraba por la ventana cegandolo. Y logró enfocar a tres pares de ojos mirándolo sonrientes además de la persona que lo abrazaba por la cintura. Sonrió y volteo el rostro mirando a Zayn quien lo miraba con amor.

Liam: Buenos días ----Les sonrió a los cuatro.

Harry: Bueno días hermoso.. ----Beso sus labios. Lo mismo que hicieron los demás.

Niall: Queríamos preguntarte algo.. ----Liam los miro extrañado.

Louis: ¿Quieres ir a la playa? ----Liam lo miro para luego mirar a cada uno. Relamio sus labios acto que no paso desapercibido para los chicos.

Liam: Eh.. ----

Zayn: Precioso si no quieres esta bien.. ----Liam negó y después asintió.

Liam: Claro que me gustaría ----Sonrió. Los hermanos suspiraron de alivió.

Pensaron que el castaño les diría que no y su sorpresa se arruinaría pero Liam les dijo que si.

Harry: ¡Bien! Hora de levantarse.. ----Sonriendo tomó de la mano a Liam y lo saco de la cómoda cama. Para luego mirarlo de arriba a bajo mordiendo su labio al verlo solo en boxer.

Liam sonriendo se apartó y se dirigió al baño no sin antes agarrar algo de ropa para luego meterse dentro.

Louis: Niall.. ¿ya están allá? ----El rubio asintió mientras se dirigía fuera de la habitación directo a la cocina siendo seguido por los chicos.

Niall: Si ya están preparando todo.. ----Puso la sarten mientras partía dos huevos en este y buscaba una espátula.

Harry: Estoy nervioso.. ----Se sentó en un banco de la cocina.

Louis: Ni que fuera que le propondrieramos matrimonio Harry.. ----Sonrió burlón. El rizado entrecerro sus ojos en su dirección.

Harry: Quise decir ansioso... idiota ----Murmuro lo último rodando los ojos.

Zayn Pov's

Hoy es un día especial.. cumplimos 1 mes de estar junto a Liam.. y es por eso que le preparamos una sorpresa. Claro con la ayuda de nuestros amigos sin que Liam se enterara.

Zayn: Voy a buscar a Liam.. ----Al ver que asintieron me dirigí por las escaleras a mi cuarto. Y lo vi de espaldas a mi mirándose en el espejo, haciendo muecas.

Estaba solo en boxer mientras tocaba su abdomen.

Me acerqué lentamente a el y envolví mis brazos en su cintura atrayendolo a mi y dejando un beso en su cabello húmedo que desprendía un delicioso olor a vainilla.

Zayn: ¿Que sucede amor? ----Pregunte mientras lo miraba a través del espejo, mirando sus ojos.

Lo oí suspirar y me preocupe.

Liam: No.. es nada.. ----Mordió su labio. Tome de su barbilla y lo hize voltear a verme.

Zayn: Dime Li... ----Hizo una mueca.

Liam: Es que.. no.. no me ves.. más.. rellenito? ----Murmuro. Frunci el ceño. '¿Acaso era eso lo que le preocupaba?'.

Zayn: No cariño... para mi estas perfecto así como estas.. ----Apoye mi frente contra la suya mirando esos hermosos que me enamoraron.

Nuestro Pequeño  ( Ziam, Niam, Lilo y Lirry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora