Perdonen por tardar, acá les dejo doble capítulo como recompensa❤
___________________________________Zayn Pov's
Mire a Liam dormir abrazado de mi. Se ve tan tierno y hermoso que no me resistí a darle un pequeño beso en sus labios.
Apesar de que dijo que esta bien y que los resultados salieron bien, aun siento que algo nos oculta pero no nos dice.
Zayn: ¿Que será lo que ocultas precioso? ----Murmure acariciando su mejilla.
Hoy por suerte es sábado por lo que no hay que preocuparse de levantarse temprano. Sonreí mientras veía como Liam abría sus ojos.
Liam: Buenos días Zee ----Sonreí al escuchar su voz ronca por haber despertado recién.
Zayn: Buenos días Precioso ----Bese su nariz mientras lo abrazaba más a mi.---- ¿Como amanesiste?
Liam: Muy bien y tu? ---
Zayn: Perfecto como siempre desde el día en que te conocí ----Lo vi sonrojarse mientras miraba sus ojos brillar, tan hermoso. Me dedico una sonrisa.
Liam: Te amo Zee ----
Zayn: También te amo ----Bese su frente para luego atraerlo más a mis brazos.
Escuché como tocaban la puerta y segundos después Louis se asomaba por ella.
Louis: Ya esta el desayuno chicos, bajen ----Asentimos y sonriendo se marchó.
Con Liam nos separamos para luego ir a lavar nuestras caras y dientes y luego bajar.
Ya en la cocina Liam saludo a todos como era siempre con un beso y un abrazo y nos dispusimos a desayunar.
Niall: Cariño ¿te sientes bien? ----Miro a Liam. Todos imitamos su acción y notamos como Liam estaba algo pálido.
Asintió para luego colocar una mano en sus labios y salir corriendo hacia el baño. Nos miramos y prácticamente corrimos tras el hasta llegar a la puerta del baño que estaba cerrada eso parecia pero se podían escuchar ruidos.
Zayn: Precioso ¿que sucede? ----Pregunte nervioso aun así no nos contesto.
Vimos como la puerta estaba media abierta entonces Louis se acercó y empujó esta abriéndola, ingresamos y encontramos a Liam arrodillado frente al inodoro vomitando.
Preocupados nos miramos y nos acercamos más a Liam.
Harry: ¡Liam! ¿Que es lo que sucede? ----Mire a Harry y le dedique una mirada mientras fruncia un poco mi ceño.
Niall: Cariño, ven vamos a que enjuagues tu boca ----Niall tomó a Liam de los brazos cuando dejo de vomitar y lo acercó hasta el lavabo.
Me acerqué a tomar una toalla para luego pasársela a Louis quien estaba al lado de Liam.
Llevamos a Liam hasta la sala y nos sentamos en el sofá.
Zayn: Ahora si, dinos lo que realmente tienes, por que has estado así desde que habíamos llegado del hospital ----Mi voz sonó un poco seria pero quería que en verdad nos dijera que le pasaba.
Lo note ponerse nervioso mientras apretaba sus manos. Niall lo abrazo. Me miró y miro a los chicos para luego agachar la mirada.
Liam: B-Bueno y-yo.. no sabía cómo decirles.. ----Su voz se corto. Seguimos mirándolo esperando a que continuará.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño ( Ziam, Niam, Lilo y Lirry )
RomanceCuatro hermanos dispuestos a amar a un chico. Y un chico que no sabrá si esta haciendo lo correcto al amarlos y tendrá que tomar una decisión. Si quedarse con ellos o solo elegir a uno. Historia: BoyxBoy Para mayores de +18 o bueno si eres más joven...