Liam Pov's
Un fuerte dolor de cabeza me invadió por lo que abrí mis ojos lentamente viendo a mi alrededor. Estaba casi todo oscuro solo se notaba una luz un poco tenue. Intente moverme pero mis manos y piernas estaban atados, intente gritar pero tenía cinta sobre mis labios.
Comencé a asustarme no sabia en donde estaba ni siquiera por que me tenían así atado a una silla, supe que me secuestraron ¿pero quien fue?. Y si como leyeran mi mente mi pregunta fue escuchada.
---Veo que despertaste Liam--- Esa voz. No podía reconocerla bien pero supe que era de una mujer que no podía verla por que se encontraba en una esquina donde había oscuridad.
---Tranquilo, no intentes hablar--- Hablo con voz burlona. Quería decirle ¿Por que estaba ahí? ¿Por que me había secuestrado? pero la cinta sobre mis labios me lo impedía.
----Supongo que querrás saber por qué te tengo aquí?---- Asentí lentamente.
----En primer lugar te odio, eres tan solo una persona miserable, tu me quitaste lo que yo tanto amaba, me humillaron por tu culpa, perdí amigos, mi popularidad también se perdió y todo es por tu culpa--- No entendí de lo que hablaba. Solo la mire y entonces ella se acercó más y pude reconocerla, sorprendido abrí grande mis ojos.
Sandy: Te sorprende que sea yo ¿no?---- Rió mientras me miraba con enojo. ----¡Me quitaste a Mi Louis, me lo quitaste y lo volviste un maldito gay!---- Su voz era fuerte. Comenzó a caminar de un lado a otro.
Yo solo la miraba, no podía hablar así que solo escuchaba lo que me decía.
Sandy: Eramos tan felices juntos, antes de que tu llegarás y lo arruinaras todo, claro que no me preocupe cuando el te golpeaba..---- Hice una mueca al escuchar eso. ----Sabia que te odiaba, pero luego comenzó a comportarse extraño y ya no era el mismo---- Suspiró.
No quite mi mirada de ella, no sabia que había dañado tanto a una persona y eso hizo que me sintiera un poco mal.
El rostro de ella se convirtió en una sonrisa que debo admitir, me dio miedo.
Sandy: Por eso Liam, me lo vas a pagar o que crees ¿sabes? alguien me ha contado que estas embarazado, pero ¿Como? no pensé nunca que un hombre se pudiera embarazar y mírate tienes a un bebé dentro tuyo---- De inmediato sentí miedo, no por mi sino por mi bebé.
Comencé a balbucear quería hablar decirle que no nos hiciera daño, pero no podía.
Sandy: ¿Quieres hablar? bien--- Con su mano quito la cinta de mis labios bruscamente lo que hizo que gimiera de dolor. ----Habla te escucho----
Liam: P-por favor, no nos hagas daño---- Susurre. Escuché su risa.
Sandy: Liam eso es lo que más pienso hacerte---- Rió.
Liam: Por favor, no----
Sandy: Liam no importa que me supliques tu me quitaste a Louis ahora atente a las consecuencias----
Liam: Yo no quise..----
Sandy: ¡Eso ya no importa, me lo quitaste y por tu culpa sufrí de humillaciones!---- Elevó un poco la voz.
Liam: Sueltame, no cometas algo de lo que podrás arrepentirte---- Supliqué pero recibí una bofetada que hizo que mi rostro girará hacia la derecha. De inmediato hice una mueca.
Sandy: ¡Mejor callate!---- Colocó de nuevo la cinta en mis labios y acercó su rostro al mio. ---- Y creeme, no creo arrepentirme---- Escuche su risa y luego vi como salía de allí dejándome solo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño ( Ziam, Niam, Lilo y Lirry )
RomanceCuatro hermanos dispuestos a amar a un chico. Y un chico que no sabrá si esta haciendo lo correcto al amarlos y tendrá que tomar una decisión. Si quedarse con ellos o solo elegir a uno. Historia: BoyxBoy Para mayores de +18 o bueno si eres más joven...