Capítulo 3

1.8K 152 102
                                    


Al día Siguiente..

Liam se desperto un poco mas temprano. Antes de que sonará el despertador, sintió un escalofrío recorrer su espalda, como un mal presentimiento de ese día. Tenia miedo, no pensaba que después de lo vivido en su anterior instituto, iba a volver a aterrarlo.

Se levantó de la cama y fue directo al armario a buscar algo de ropa que ponerse, y dirigirse al baño a tomar una ducha.

Ya listo, se dirigió a la cocina, para prepararse unos waffles y un poco de cafe como desayuno.
No quiso seguir pensando en ese escalofrío que sintió, no quiere volver a tener miedo. Recordó como fue que llegó hasta donde esta ahora...

*Después de que sus padres lo echaran prácticamente a la calle al enterarse de su orientación sexual, y de por que nunca tuvo una novia.
Se supo mantener como pudo viviendo en un pequeño apartamento de los más baratos que había en Los Angeles el cual pago con los ahorros que tenia guardados, trabajando en un Starbucks, no ganaba mucho, pero con el dinero que junto, decidió mudarse de Los Angeles a Londres para olvidarse de todo lo malo, ya que su familia no lo quiere y hasta parecen odiarlo por el simple echo de ser homosexual, por la manera de echarlo sin siquiera darle una explicación.
Lo único que recibió de su parte fue un: Recoge tus cosas, ya no podrás seguir viviendo en esta casa, nos has decepcionado, y no vamos a permitir que nos hagas pasar vergüenza con los vecinos.

Ese día lloro mucho. Como sus padres pueden echar a su propio hijo a la calle. Por el simple hecho de no ser como ellos esperaban. Cuando se fue con sus cosas, ninguno estaba en casa. Dándole a entender que no lo querían ver.

Cuando llego a Londres, trabajo durante las vacaciones en una cafetería para conseguir algo de dinero para pagar el instituto. Aún sigue trabajando allí, gracias a eso, tiene algo de dinero para pagar su alojamiento en el departamento en el cual está viviendo y para comprar lo necesario que necesite ya sea comida o ropa.

Desde que se mudo, no supo más de sus padres, al parecer le cambiaron el número, ya que no pudo comunicarse con ellos y ellos parecen no querer saber nada de él. Ese pensamiento le traía un poco de nostalgia y tristeza, ya que el no tiene a nadie excepto su mejor amiga a la que conoció en Los Angeles, ella también era empleada del Starbucks dónde trabajaba, se conocieron y se convirtieron en mejores amigos, cuando el aun vivía allí, ella siempre lo ayudaba en todo y estaba para el, cada vez que a él llegaba ese sentimiento de tristeza, cuando llegaba con alguno que otro golpe que traía del instituto, siempre estaba para darle un abrazo y decirle que todo iba a estar bien y ahora que no la tiene cerca, no tiene a nadie con quien desahogarse, pero igual, sigue con su vida, queriendo que el tiempo pase rápido para ingresar a la universidad y estudiar lo que siempre quiso, que es Medicina, que es algo que siempre le había gustado.*

Saliendo de sus pensamientos, sintió que tenia lágrimas en los ojos, las cuales no noto que tenia, seco su rostro con la manga de su camiseta y se dispuso a ir a cepillarse sus dientes, se colocó una campera, tomó su teléfono, las llaves del apartamento, y se dirigió a la parada del bus...

***

Por otro lado, en otro punto de la ciudad, un poco alejados en una casa enorme.
Se encontraban cuatro hermanos, preparándose para su segundo día en el instituto, y uno de los hermanos.

Niall, no dejaba de pensar en Liam, cosa que nunca le ocurrió con otras personas, se puede decir que soñó con el.

Fue un sueño un poco raro, estaban el y Liam agarrados de las manos, mientras caminaban por un parque con muchas flores, hasta llegar al momento en el que se detuvieron bajo un árbol de jazmines y vio a Liam acercarse a el de apoco, hasta que sus alientos estuvieron un poco cerca, al punto en que sus narices estaban rozandose, a centímetros de besarse, que en ese preciso instante, sono la alarma despertandolo de su sueño, un poco agitado, pensando en lo extraño que fue, ya que ni una semana se conocían, además de que solo chocaron y solo eso, no volvieron a verse más en lo que quedaba del día.

Nuestro Pequeño  ( Ziam, Niam, Lilo y Lirry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora