Liam Pov's
Estos días en los que tuve mi cita junto a los chicos lo pase tan bien. Me encantaron. Sonreí, ahora otra vez al instituto.
Ayer recibí una llamada de Mike después de tanto tiempo, me pidió perdón y dijo que era por culpa de Luke que no estaba tanto conmigo. Solo reí y le dije que no pasaba nada.
Termine de desayunar y me dirigí al baño a cepillar mis dientes. Después de clases tengo que ir directo a mi trabajo, ya que el señor Albert nos pidió que estemos un poco temprano por que iban a venir nuevos empleados y tenemos que ser de guías para ellos.
Tome mi chaqueta, mochila, teléfono, llaves y baje abajo en donde me esperaban mis chicos. Suspiré 'Mis chicos' que lindo Sonaba. Aunque pienso buscar un nombre para eso.
Zayn bajo del auto y me abrió la puerta. Me acerqué a el.
Zayn: Hola precioso ----Sonrió y dejo un pequeño beso en mis labios.
Sonreí e ingrese dentro sentándome aun lado de Harry. Quien volteo a verme y me beso sin decir palabra.
Harry: Hola bebé ----Hablo cuando se separo de mi. Sonreí.
Liam: Hola chicos ----Los cuatro sonrieron. Aunque note a Niall un poco nervioso. Me estaba debatiendo en si preguntarle o no, de por qué estaba así.
Louis: ¿Como estas Liam? ----Su voz hizo que saliera de mis pensamientos. Lo mire mientras el manejaba.
Liam: Muy bien, ¿y ustedes? ----
Harry: Perfecto ya que por fin te tenemos ----Me abrazo. Correspondi su abrazo.
En el camino estuvimos hablando y riendo. Pero seguía notando a Niall un poco distante.
****
Cuando llegamos al instituto, Niall se acercó a mi y tomó mi mano. Le iba a preguntar que es lo que ocurría pero...
---- ¡Liam! ----Escuche la voz de Mike a lo lejos. Sonreí, venia corriendo.
Llego frente a mi y me abrazo, solté un poco la mano de Niall.
Michael: Perdón por ser un mal amigo y dejarte de lado ----Correspondi su abrazo.
Liam: No pasa nada Mikey ----Ambos sonreímos.
---- ¿Debería sentirme celoso? ----Escuchamos la voz de Luke y nos separamos.
Michael: No Lukey, sabes que te quiero a ti, pero Liam es mi amigo ----Sonrió. Y beso a su novio.
Sonrei al verlos y voltee a ver a Niall, que estaba un poco nervioso mirando hacia una parte. Seguí su mirada y note que había un chico castaño el cual nunca había visto.
Me acerque a Niall y toque su hombro. Se sobresalto y se giro a verme.
Liam: ¿Que ocurre Niall? Te vengo notando raro, ¿pasa algo? ----Vi como mordío su labio y negó.
Niall: No, no me pasa nada Liam ----Seria, es la palabra que describía la voz de Niall.
Asentí pero senti un pequeño pinchazo por escucharlo hablar así. Suspiré.
Liam: Es-Está bien, como quieras ----Me aleje de el sin esperarlo. Tal vez necesite un poco de espacio y yo lo abrumo.
Llegue adentro con la esperanza de que me seguiría pero no, mordí mi labio al sentir mis ojos aguarse, pestañe y me acerqué a mi casillero.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño ( Ziam, Niam, Lilo y Lirry )
RomanceCuatro hermanos dispuestos a amar a un chico. Y un chico que no sabrá si esta haciendo lo correcto al amarlos y tendrá que tomar una decisión. Si quedarse con ellos o solo elegir a uno. Historia: BoyxBoy Para mayores de +18 o bueno si eres más joven...