Especial Lirry...💚
------------------------------------------------------
Harry Pov's
Me desperte temprano. Ayer Zayn llego muy tarde, pero me dijo que lo pasaron muy bien. Aveces pienso que no tengo cabeza, digo no pensé en donde llevar a Liam. Maldición, como haré que sea perfecto si ni siquiera se donde llevarlo.
Cuando ya estuve listo baje abajo y justamente estaban los tres allí.
Louis: Harry ¿sabes a donde lo vas a llevar? ----
Harry: Hola Harry como estas querido hermanito bonito ----Hable sarcástico. Louis rodó los ojos.---- Aun no se..----
Niall: Tu cita es hoy Harry, ¿Como que no sabes? ----Subió una ceja mirándome.
Harry: Lo siento, no soy muy bueno en estos temas, entiendanme ----
Louis: Por lo menos.. ¿Algo tienes en mente? ----Asentí algo inseguro.
Zayn: ¿Y donde es? ----
Harry: Eh.. a una he-heladería ----Los tres se rieron.
Louis: ¿Encerio Harry, en una heladería? ¿Esa fue tu mejor idea? ----Rió. Lo fulmine con la mirada.
Harry: Bueno Louis, por ejemplo tu ¿Ya sabes donde llevarlo? ----Subi una ceja. El solo me miró sonriente.
Louis: Claro que si ----Asintió. Bufe.
Harry: Es una buena idea llevarlo a una heladeria ----
Zayn: Sii.. claro muy buena ----
Harry: Ya lo sabia Zayn ----Sonreí.
Zayn: Era solo sarcasmo Harry ----Negó con la cabeza y continuó tomando de su café. Bufe.
Me senté frustrado en la silla. Apoyando mis brazos en la mesa, en donde tome mi cabeza entre mis manos. Senti como tocaban mi hombro.
Louis: Tranquilo Hazz, ¿Ya lo invitaste? ----
'Rayos, lo olvidé'.
Harry: Eh.. yo creo... que.. me ol-vide ----Murmure. Escuché como se rieron. Me gire a ellos.---- ¿Que les causa tanta risa? ----Frunci el ceño.
Niall: Es que.. ¿Como te pudiste olvidar? ----
Louis: Si.. ¿ahora que vas a hacer? ----Sonreí y busque mi celular en mi bolsillo.
Harry: Esto... ----Marque el numero de Liam, ante la atenta mirada de los otros. Y lo llame.
Al segundo tono atendió.
-Hola?-
-Hola bonito, ¿como estas?-Sonreí. Vi como subieron las cejas.
-Hola hazz, ¿bien y tu?-
-Muy bien bebé, Oye quisiera hacerte una pregunta-
-¿Que es?-
-Quisieras tener una cita conmigo hoy?- Se escuchó silencio del otro lado. Mire a los chicos nervioso, mientras mordía mi labio. Estaba por decirle que si no quería estaba bien, pero su voz me detuvo.
-Si quiero- Sonreí.
-¡Perfecto! A las 4 pm paso por ti bien? -Suspiré feliz.
-Bueno, nos vemos hazz-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño ( Ziam, Niam, Lilo y Lirry )
RomanceCuatro hermanos dispuestos a amar a un chico. Y un chico que no sabrá si esta haciendo lo correcto al amarlos y tendrá que tomar una decisión. Si quedarse con ellos o solo elegir a uno. Historia: BoyxBoy Para mayores de +18 o bueno si eres más joven...