Capítulo 2: Parte 1/2

2K 176 87
                                    

Al ingresar dentro. No habían casi alumnos, tendría que ir a dirección a buscar sus horarios y el numero de su casillero. Avanzando un poco se dispuso a buscar la puerta que decía dirección.

Iba tan distraído mirando las puertas, que no noto que alguien venia corriendo.

Chocaron y Liam quedo abajo de esa persona. En una posición un poco comprometedora.
Liam con las piernas abiertas y con quien choco entre ellas. Con sus brazos uno a cada lado de la cabeza de Liam y los brazos de Liam en los hombros de la persona.

Un poco aturdido por el impacto quiso saber quien era la persona con la cual había chocado.

Levantó la vista y observo a un chico. Rubio aunque no tan rubio, de ojos azules, tez blanca que lo miraba fijamente.

Se quedaron así por unos segundos, hasta que el chico pareció darse cuenta en donde estaban y en que posición.

----L-Lo siento.. no vi por donde iba corriendo ----Se levantó tendiendo le una mano. Liam acepto y el rubio lo ayudo a levantarse.

Liam: N-No hay pr-problema, también no me fijaba por donde iba ----- Hablo mirando a los ojos del chico.

----Eres nuevo ¿verdad?.. eh.. quiero decir.. nunca te había visto por aquí ----Dijo un poco nervioso por la intensa mirada de esos bonitos ojos miel.

Liam: Si soy nuevo, hoy es mi primer día aquí, bueno eso es obvio por que hoy también comenzaron las clases, y además no creo ser el único chico nuevo
----Hablo tan rápido, y se detuvo para recuperar un poco de aire. El rubio Sonrio.

----Oh si es verdad... Que tonto que soy.. perdón... eh.. no nos presentamos... Niall Horan, mucho gusto ----Tendió su mano para presentarse.

Liam: Soy Liam Payne ----Contesto estrechando su mano con la de el. Ambos sintiendo una corriente por todo su cuerpo. Apartaron sus manos.

Sono el timbre dando a entender que ya tenían que ir a sus aulas. Liam todavía no había encontrado dirección, así que decidió preguntarle a Niall.

Liam: Oye Niall, por casualidad.. ¿sabes donde queda dirección?, es que el instituto es muy grande y estoy un poco perdido ----Le pregunto.
Este asintió dedicándole una sonrisa.

Niall: Si, sígueme, no queda tan lejos ----El castaño empezó a seguir a Niall hacia dirección.

***

Una vez con sus horarios, y el numero de su casillero se dirigió allí junto a Niall, le tocaba Arte y a Niall Música.

Niall: Bueno Liam, nos vemos luego ----Después de recibir un adios de Liam se dirigió a su salón. Y cerrando su casillero también empezó a caminar a su salon.

Liam Pov's

Me dirigí hacia el salón donde decía Arte, la puerta estaba cerrada, de seguro ya están todos dentro y el profesor también.
Toque la puerta dos veces, y sentí que esta se abría, no me equivocaba el profesor ya estaba dentro y el fue quien me abrió la puerta.

Profesor: Llega tarde alumno ---- Me dijo un poco enojado por haber interrumpido su clase.

Liam: Lo-Lo siento.. es que no encontraba e-el salón y s-soy nuevo ----Conteste nervioso.
El solo me miró.

Profesor: Bueno, pero que sea la primera y última vez que llega tarde a mi clase, ¿quedo claro? ---- Asentí rápido.
----Bien pase y preséntese a la clase ----Asentí e ingrese dentro del aula, hasta quedar frente a todos.

Profesor: Bien alumnos, el es otro alumno nuevo, preséntate y así sigo mi clase ----Me hablo indicándome que me presente. Asentí y me presente.

Liam: Bu-Bueno mi nombre e-es Liam Payne, vengo de Los Angeles y te-tengo 17 años ----Hable nervioso, abservando las miradas que me dedicaban. A algunos les daba igual y otros simplemente mirándome y volviendo a lo que anteriormente estaban haciendo. Suspiré un poco tranquilo.

Profesor: Bien, siéntate junto a Malik por favor, esta por allá ----Observe a donde me indicaba y Asentí, mientras me dirigía allí.

Me senté al lado del chico moreno que se encontraba dibujando en su cuaderno. Tenia el cabello negro, piel un poco morena, vestía con chaqueta de cuero y jeans negros. Quise presentarme pero el hablo primero.

----Ni lo pienses ----Hablo fríamente, subiendo la vista y observándome.
Asentí temeroso. Este chico da miedo, pero que hermosos ojos y pestañas tiene.

Después de eso, la clase siguió normal, no prestaba mucha atención a lo que el profesor explicaba y solo pensaba en como sera todo este año, ¿sera igual que en mi anterior instituto? Eso no lo sabia, solo quiero que todo vaya bien.

Salí de mis pensamientos al oír la campana que indicaba hora del receso, y observe como los alumnos se empezaban a levantar para ir a la cafetería. Mire como el moreno del cual no se su nombre, solo su apellido que es Malik.
Se levantaba con sus cosas y se iba hacia la puerta. Que extraño, ¿por que se comportará así? Si solo quise presentarme. Prefiero no involucrarme con el, tengo que mantenerme lo más lejos de los problemas.

Me levanté y junto a mis cosas me dirigí a mi casillero para guardarlos.
Y luego de allí fui a la cafetería por algo de comer...

Nuestro Pequeño  ( Ziam, Niam, Lilo y Lirry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora