Capítulo: 7

1.6K 155 146
                                    

Capítulo dedicado a:

wendy__1121

JazDue

GunsForDeath

littleliambigzayn

Y a...

AnnieTm

Gracias por votar y leer mi novela y a lxs demás también ❤😙

Ahora si el capítulo 7....
.
.
.
.
.
.
Zayn Pov's

Salí de los sanitarios luego de haber tirado mi cigarrillo en uno de los tachos. Y acomodando mi cabello, me dispuse a ir a mi última clase, Arte.

Últimamente no se que es lo que está pasando conmigo. Desde que vi al chico castaño por primera vez, no pensé que me iba a sentir así, ni siquiera escuché su nombre. Y no puede ser que... no, no quiero ni pensarlo.

Cuando mis ojos se encontraron con esos ojos color miel, sentí una especie de conexión, pero no... sacudi mi cabeza, tengo que dejar de pensar en ese bonito castaño.... espera... ¿Zayn Malik diciéndole a un chico Bonito?... dios que pasa conmigo.

Salí de mis pensamientos al escuchar gritos, al otro lado del pasillo. Sentí como algo dentro de mi se oprimía. Y sin más me dirigí hacia allí.

Habían un montón de alumnos rodeando a dos chicos que estaban peleando. Más bien uno golpeaba salvajemente al otro. Pude reconocer el cabello castaño de Louis, al otro chico no lo alcanzaba a ver. Por lo que me acerqué más. Y lo vi. Al chico castaño siendo lastimado por Louis.

Un sentimiento de enojo recorrió por mis venas y me acerqué hasta Louis al notar como iba a lanzarle un puñetazo. Detuve su mano y este me miro.

Louis: ¿Que haces Zayn? ---- Me pregunto agitado. Yo solamente lo agarre del brazo y lo levanté.

Zayn: ¿Que rayos haces tu Louis? ----Sentía mi enojo aumentar cada vez más.

Louis: Que no es obvio?, estoy dándole una lección a este tipo ---- Lo pateó. Lo empuje. Y este me miro. Frunciendo el ceño.

Zayn: Detente, que no vez que esta muy lastimado, ¿que te pasa Louis? ---- Me puse frente al chico protegiéndolo de el.

Louis: Eso le pasa por llegar tarde y por no traer el trabajo ¡Por su culpa el profesor me dio tres puntos más para el examen! ---- Hablo histérico, queriendo acercarse.

Zayn: No es su culpa, de seguro tu no quisiste hacer el trabajo, y le obligaste a hacerlo a el ---- Le hable serio.

Louis: Zayn, no te metas en esto ---

Zayn: Me meto por que no puedo creer que sigas así, molestando a los demás ---

Louis: Eso a ti no te tiene que importar ----

Zayn: Me importa por que eres mi hermano.. ¿Como no me va a importar? Ademas.. ¿no te cansas de molestar siempre a los demás? ----

Louis: No, y no creo cansarme, así que dejame, tengo que... ----

Zayn: No Louis... no te voy a dejar --- Me acerqué más al chico protegiéndolo. Louis solo frunció el ceño. Y uno de los tontos que estaban a su lado. Le dijo algo y este asintió.

Louis solo me miro y despues al chico. Dio la vuelta y se alejo junto a los otros dos estúpidos que venían junto con el. Me gire y observe a los alumnos que quedaban alrededor.

Nuestro Pequeño  ( Ziam, Niam, Lilo y Lirry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora