Capítulo: 25

1.3K 107 34
                                    

Capítulo dedicado a:

liamenBolas

littleliambigzayn

YesungMoonGeunYoung

Gracias por leer, votar y comentar bellas ❤😙 y a las personitas que sólo votan también gracias😙 ahora si las dejo leer que lo disfruten...

------------------------------------------------------

Niall Pov's

Tenía todo planeado para que nuestra noche sea perfecta.

En la tarde habíamos terminado de traer todas las cosas del departamento de Liam a casa, no era mucho así que fue fácil. Y Li ya tiene llave de nuestra casa.

Había hablado con los chicos y les dije que quería hacerlo especial por Liam, me ayudaron y prácticamente los corri de casa. Aunque no se donde hayan ido.

Estaba todo casi listo, solo faltaban las velas y la música. Coloque la radio y una canción lenta y suave se escucho. Saque la carne del horno. Unas papas con carne horneada que me quedaron perfectas. Agradecía las recetas que se encontraban en Internet.

Sonreí estaba todo listo, solo faltaba que mi Li llegara, de donde sea que se lo hayan llevado Mike y Ashton.

Me arregle un poco mas el cabello, acomodandolo para arriba. Escuché el timbre y extrañado me dirigí a abrir.

Estaba mi Li, precioso como siempre e incluso más. Estaba vestido diferente a como lo estaba antes de irse.

Liam: Hola Ni ----Sonreí y lo atraje a mi.

Niall: Hola cariño ----Lo bese con ternura.---- Por que tocaste timbre? ----Pregunte al separarnos.

Liam: Es que... olvidé... las llaves ----Se sonrojo. Reí y tome su mano.

Niall: No importa, estas precioso ----Sonreí.

Liam: Gracias, tu también te vez muy bien ----Sonrió.

Niall: Gracias cariño, ven vamos ----Nos dirigimos a la cocina.

Noté como Liam se sorprendió al ver todo así.

Liam: Ni.. esto.. es hermoso ----Lo abraze por detrás y bese su cabello. Su perfume olía delicioso.

Niall: Gracias Cariño ----

Nos separamos y me acerqué y corri la silla, como todo caballero, para que Liam se sentara. Este sonrio y se sentó dándome una mirada de agradecimiento.

Me senté frente suyo, y proseguí a servir la comida en nuestros platos.

Niall: Espero que te guste Cariño ----Sonreí. Lo vi asentir. Rogaba que le gustará.

Lo vi dar el primer bocado y como cerraba los ojos, degustando el sabor. Contuve el aire. Tenia miedo de que no le gustase.

Li abrió sus ojos y me miró, yo estaba impaciente de saber.

Liam: Es muy delicioso Ni, cocinas muy bien ----Suspiré aliviado.

Niall: Me alegra que te guste cariño ----Sonreí.

Y nos dispusimos a comer, hablando de diversas cosas.

Fin Niall Pov's

Los chicos terminaron de comer, era todo agradable, la cena, el ambiente la canción que en ese momento sonaba en la radio.

Nuestro Pequeño  ( Ziam, Niam, Lilo y Lirry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora