7 meses después...
Todos estaban en casa, sus amigos también se encontraban junto a ellos. Liam estaba dándole la mamadera a la pequeña Sam mientras los demás veían encantados la escena.
Hoy seria el día tan esperado por los hermanos, el día en el que por fin le harían esa pregunta tan importante para ellos a su querido novio Liam.
Ya estaba todo organizado y preparado, solo era cuestión de esperar un poco. Y es por eso que llamaron a sus amigos y bueno luego de explicarles como serian las cosas y pedirles si podían cuidar de Sam ya estaban listos.
****
La tarde comenzó a presentarse y ya faltaba menos para la sorpresa.
Liam: Y la cuidan bien chicos por favor, que no le pase nada---- Miro a sus cuatro amigos quienes asintieron con una sonrisa cómplice que compartieron junto a los cuatro hermanos.
Ashton: No te preocupes Li, ustedes disfruten de su noche, nosotros la cuidaremos bien---- El castaño asintió.
Luego de dejar un pequeño beso en la frente de su pequeña se dirigió hacia el auto en donde ya lo esperaban sus chicos. Aun no entendía que estarían celebrando ya que no cumplían todavía su aniversario. Pero prefirió no preguntar.
Llegaron a un lujoso restaurante en el cual Louis estacionó el auto y los cinco bajaron de este para ingresar dentro del lugar.
Un camarero quien no quitaba sus ojos de Liam los acompaño hasta una mesa que daba a una ventana en donde se podía ver algunas luces de colores.
Los chicos menos Liam veían como el camarero miraba a su chico.
Camarero: ¿Desean algo más?---- Pregunto mirando solamente al castaño quien se sintió un poco incómodo por la mirada que el chico le lanzaba.
Y ya no aguantando más que ese estúpido camarero mirara así a su chico el rizado decidió hablar.
Harry: Si nos gustaría que dejarás de ver así a Nuestro Novio---- Hablo remarcando ambas palabras.
Camarero: ¿Que?---- Los miro confundido.
Zayn: Que dejes de ver a nuestro novio o ¿acaso no entiendes?---- Hablo con voz seria.
El chico los miro más no dijo nada y asintiendo se fue por los pedidos. Liam miro a sus chicos sorprendido, mientras ellos reían y solo negó con una sonrisa.
Unos minutos después volvió a venir el mismo chico a traerles sus pedidos.
Liam: Gracias---- Contesto por todos mientras le daba una sonrisa al chico quien sonrió.
Sus chicos miraban la escena algo enojados y muy celosos. Niall quien se encontraba cerca de Liam y ya no soportando mas, tomó el rostro del castaño y lo beso haciendo que Liam jadeara sorprendido.
El chico algo incómodo termino por dejar sus cosas y antes de irse escucho como Louis surraba un: Si vuelves a sonreirle otra vez, te arrepentiras.
Al verlo irse rápido rompieron a reír. Nadie aparte de ellos estaría junto a su Liam por que era solo suyo, suyo y de nadie más.
****
Harry: Bebe ¿Quieres algo de postre?---- Pregunto al ver la carta que les trajeron una vez terminaron su comida. Liam negó.
Liam: Ya estoy muy lleno, y si sigo comiendo creo que voy a explotar---- Los demás rieron.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño ( Ziam, Niam, Lilo y Lirry )
RomansaCuatro hermanos dispuestos a amar a un chico. Y un chico que no sabrá si esta haciendo lo correcto al amarlos y tendrá que tomar una decisión. Si quedarse con ellos o solo elegir a uno. Historia: BoyxBoy Para mayores de +18 o bueno si eres más joven...