La semana avanzó tranquila luego de que Liam saliera del hospital y hoy tendrian que ir a ver el resultado del análisis.
Sus chicos no lo dejaron ir a clases, pues por lo dicho del doctor de que haga reposo no querían que su Li se desmayara otra vez.
Ahora Liam se encontraba en la cocina preparando un desayuno para ellos, claro que se levantó un poco más temprano, quería sorprenderlos y agradecerles por cuidarlo tanto.
Colocó huevos revueltos en cinco platos junto con tocino, preparo jugo de naranja y café junto a algunas tostadas.
Sonrió al ver como había quedado todo.
Se dirigió por las escaleras para ir hacia las habitaciones de cada uno a despertarlos.
Se acercó hasta entrar en la habitación de Niall y sonrio viendo como el rubio dormía todo despatarrado en la cama.
Se acercó a el y acarició su mejilla.
Liam: Ni despierta ----Lo vio sonreír mientras abría los ojitos.---- Buenos días
Niall: Buenos días Cariño ----Sonrió y tomó el rostro de Liam para dejarle un pequeño beso.
Liam: El desayuno esta listo ----Hablo una vez se separaron, Niall asintió.
Niall: Enseguida bajo ----Liam le dedicó una sonrisa y salio de la habitación para ir hacia la de Harry.
Lo encontró durmiendo boca arriba con los rizos un poco desordenados cayendo por su rostro.
Sonriendo Liam se acerco y se sentó en la orilla de la cama.
Liam: Hazz.. despierta ----Acomodo sus rizos. El rizado se removió un poco pero aún así no despertó.---- Harry ----Lo movió suavemente por los hombros y vio como de a poco abría sus ojos para mirarlo.
Harry: Hola.. ----Sonrió cerrando los ojos.
Liam: Buenos días Hazz el desayuno esta listo ----Sonrió.
Se iba a levantar pero unos brazos lo tiraron hacia atrás quedando acostado en el pecho de Harry.
El castaño se sonrojo.Harry: Y mi beso? ----Pregunto con voz ronca mientras miraba lo lindo que se veía Liam sonrojado.
El castaño sonrió y se acercó a sus labios dejando un pequeño beso. Se separaron y Liam como pudo se levantó y sonriendo se dirigió al cuarto de Louis.
Cuando estaba por abrir la puerta vio que esta se abría y un Louis recién bañado y cambiado salía y se detuvo al casi chocar con Liam.
Louis: Angel ----Sonrió.---- Buenos días
Liam: Buenos días Lou, el desayuno esta preparado ----Sonrió y se acercó para dejar un suave beso en sus labios mientras Louis lo abrazaba.
Al separarse Louis se dirigió por las escaleras y Liam a la habitación de Zayn.
Pero al igual que a Niall y Harry lo encontró acostado pero no estaba durmiendo, se encontraba despierto mirando un punto en la pared.
Liam: Zee.. ----El moreno giro su rostro hacia donde provenía la voz del castaño y lo miro.
Zayn: Precioso.. buenos días ----Sonrió. Liam sonrió y se acercó a el.
Se sentó en la orilla de la cama y agarro la mano de Zayn.
Liam: Buenos dias, ¿Sucede algo? ----Pregunto preocupado. El moreno solo negó y sonrió para tranquilizarlo.
Zayn: No es nada, no te preocupes ----Liam asintió.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño ( Ziam, Niam, Lilo y Lirry )
RomanceCuatro hermanos dispuestos a amar a un chico. Y un chico que no sabrá si esta haciendo lo correcto al amarlos y tendrá que tomar una decisión. Si quedarse con ellos o solo elegir a uno. Historia: BoyxBoy Para mayores de +18 o bueno si eres más joven...